Vaio escribió:Sonido resulton sin duda Kenwood,pero ojo que muchas veces un sub con mucha presencia lo que trata es ocultar las carencias de otras frecuencias (como pasa con Bose) Yamaha es al contrario,puro estilo Japones con un sonido plano lo que aparentemete lo hace soso para muchos.
El Onkyo no se con que altavoces vendria pero para mi siempre que sale Onkyo,HK o Denon son opciones buenas.
PD: Comparar los Logitech con Yamaha tiene delito.Aun por malos que son los altavoces de ese conjunto Yamaha (que lo son),el amplificador del Yamaha y sus conexiones son infinitamente mejor.Probar a poner los Logitech a todo volumen sin musica y vereis los parasitos e interferencias que tiene,eso un oido poco educado casi ni lo nota pero hacer lo mismo con el Yamaha y se vera la diferencia.
Lo diras por mi pero te digo que soy productor de musica 8 años ya, algo de oido tengo te lo puedo asegurar, tengo monitores de estudio para trabajar que valen casi 6000 € (no es coña) y mil equipos para hacer pruebas ya que hago analisis de conjuntos en una revista, que no supiera que conexion usen las cajas grandes no quiere decir que no sepa de sonido, no estoy comparando los 5500 con la MARCA YAMAHA, si no con eL conjunto que se cita (3310) que por mucho que pese es muchisimo peor EN TODO, que tengo los dos y ninguna compañia me paga por defenderla, en todas las partes se escucha mejor los logitech 5500. No dudo que Yamaha sea mejor (que lo es), pero en equipos de 2000 euros, no en uno de 300 €.
No quiero ser grosero pero se nota que no has oido los Yamaha 3310, altavoces de malisima calidad en medios y agudos, woofer de risa que se puede comparar con los miticos soundworks y/o inspire de ahora en cuanto a potencia, no da para mas y lo digo de verdad.
"Probar a poner los Logitech a todo volumen sin musica y vereis los parasitos e interferencias que tiene"
No se escucha ninguna interferencia tio acabo de ponerlo ¿seguro que los has oido con la conexion optica? Los que tengan los 5500 que lo pongan por que vamos he tenido varios 5500 y no pasa eso, en cambio con los yamaha 3310 si que pasa, no has estado fino xD, repito los 5500 le dan una paliza a los equipos aqui nombrados por ese precio, no dudo que esas marcas de sonidos tengan gamas mejores que los logitech que las tienen, es obvio. Pero POR 300 € nada es superable a los 5500 Nadie encontrara un subwoofer con esa calidad de bajos y potencia. Poner al maximo los 5500 implica tener una discoteca en casa y sin distorsion, por que al maximo no se distorsiona te lo digo yo que oido algo tengo, los 3310 es el peor dinero que he gastado en mi vida.
Vaio tu sabes que el subwoofer del 5500 en marcas conocidas es de GAMA ALTA, si no mira las dimensiones del agujero, las de 10 son de gama alta, las de 6 de baja. Para que me entendais en un subwoofer el tamaño indica la gama, cuanto mas grande sea el agujero mas potente y de calidad es.
No es por ser pesao, pero no se puede comparar esto: Que es una mierda de subwoofer con 50 watios RMS que encima no llega a eso y por desgracia todos los woofers de conjuntos de 300/400 € son similares y no se pueden comparar, comparamos esta foto...
http://i19.ebayimg.com/07/i/001/27/12/1a49_1.JPGcon esto: Os aseguro que petan de lo lindo sin distorsion al maximo y pueden petar una casa entera.
http://es.youtube.com/watch?v=vU7RkHhUm ... re=relatedhttp://es.youtube.com/watch?v=k6tZdiY67 ... re=relatedPara que un equipo de marca tipo Yamaha llegue a la potencia de los z-5500 hacen falta 2.000 € y no me estoy flipando, que malo de tiene los logitech? eso mismo, el nombre.