Que jugar despues de haberme terminado ICO, ps3

Pues quiero juegos parecidos o de historias profundas en ps3, me llama la atencion remember me que nada tiene que ver con ico, pero se ve que su historia es interesante, o juego directamente shadow of the colossuss? No esta de mas saber de juegos parecidos!
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Wii tienes la torre de las Sombras, te lo recomiendo si tienes esa consola.
Rain es bastante parecido a ico

(¿esto no deberia ir en el subforo de ps3?)
Juega sin dudarlo a Remember Me, es un juegazo, historia profunda y súper interesante, ritmo frenético de combos y luchas, y muchos toques futuristas como hologramas, robots etc, la única pega es que es completamente lineal y "pasillero", así que no puedes perderte e investigar.

Como nota especial, el doblaje español es soberbio, teniendo entre los personajes principales a los dobladores respectivamente de Kirsten Dunst (Graciela Molina), Forest Whitaker (Rafael Calvo) y Vin Diesel (Juan Carlos Gustems).
Supongo que lo del doblaje no te importara en absoluto (tristemente a casi todos se la suda), pero si es así, es otro gran aliciente para jugarlo.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Juega sin dudarlo a Remember Me, es un juegazo, historia profunda y súper interesante, ritmo frenético de combos y luchas, y muchos toques futuristas como hologramas, robots etc, la única pega es que es completamente lineal y "pasillero", así que no puedes perderte e investigar.

Como nota especial, el doblaje español es soberbio, teniendo entre los personajes principales a los dobladores respectivamente de Kirsten Dunst (Graciela Molina), Forest Whitaker (Rafael Calvo) y Vin Diesel (Juan Carlos Gustems).
Supongo que lo del doblaje no te importara en absoluto (tristemente a casi todos se la suda), pero si es así, es otro gran aliciente para jugarlo.

Saludos.

gracias compañero, ahora mismo compro el remember me, que de verdad todo sobre ciencia ficcion e historias futuristas me emcantan, y mas que acabo de ver la segunda parte de blade runner, quiero mas, y lo del doblaje pues, soy colombiano, y la verdad que prefiero los doblajes de aca de latinoamerica, ya es cuestion de costumbre, me tocara jugarlo en ingles con subtitulos, ah no ser que de verdad sea muy bueno el doblaje castellano, doblajes en castellano muy pocos me han gustado, y para el otro compañero, no no tengo wii y rain ya lo tengo en la mira jaja, empeze shadow of the colossus pero no es ico :/
Historias profundas, me viene NieR, el original. La primera frase de la contraportada es mucho mas cierta de lo que pueda parecer: nada es lo que parece. Si te interesa mas una historia centrada en la psyche de los personajes, persona 3, y en menor medida 4 y 5
Rain como han dicho, se parece bastante en su base al ICO, encima también va de un niño que se tiene que enfrentar a un puñado de bichos con una cria de su edad como compañera.

Y por algún motivo mi mente también asocia Nier con este juego. Quizá sea por el mundo verde-arcilloso. Por la sensación magnificada respecto a otros juegos, de ser un paria y aún así tener que cuidar de alguien.

Otros juegos de ¿niño? vs mundochungo, serian Puppeteer y Journey.
@Ekir o porque lo he mencionado en el post anterior xD
@ElSrStinson en realidad con "Y por algún motivo mi mente también asocia Nier con este juego" he querido decir que al igual que tú también lo asocio xD me he expresado de manera un poco ambigua... tenía que haber concretado más.


EDIT - Añado otro, The Unfinished Swan
@cami10 para este tipo de peticiones ya existe el hilo de recomendaciones ;)
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
9 respuestas