Que juegos tenemos online en estos momentos?

pues eso, ¿que juegos tenemos actualmente online?
¿que tal funcionan?
En europa todavia ninguno (aunque eso no dice que muchos puedan recibir actualizaciones online) en Japón el día 12, creo, sale Pokemon Battle Revolution, el primero de ellos, no hay muchos anunciados pero vamos, no es primordial por el momento (quiero un Pokemon RPG Online [angelito] )
wiisports tendra online ?
Yo creo que deverian sacar una segunda parte de wii sports online.Eso si ke seria una triundafa
así que de todos los juegos que han sacado, ¿de momento ninguno es online? ¿Se sabe si se prevee alguna actualización o si hay alguna lista de futuros títulos online?

Un saludo
Hasta después de Marzo no veremos ningún título online por aquí como ya anunció Nintendo.

Y NO ESPERÉIS JAMÁS QUE NINTENDO ACTUALIZE UN JUEGO PARA METERLE ONLINE.
veremos cuantos juegos con opciones online salen para marzo.. una pena k el call of duty no lo tenga x ejemplo pero menudas viciadas me meto con la xbox360 jeje..yo la verdad k no e leido nada de los juegos para la wii haber si no tardan mucho.
De momento solo tiene online el PASE DE MII's [buenazo]
Yo solo espero que además del online saquen un micro para poder hablar como en 360... Jugar con peña haciendo esfuerdos quijotescos por ganar y estar escunchadoos mutuamente, puede ser una experiencia digna de la mejor cagalera (de risa)....:Ð

Ya me imagino un pique en plan carreras bomba del rayman donde, por ejemplo, los jugadores se puedan pegar de hostiónes entre ellos a la vez que mueven los mandos arriba y abajo y entre el esfuerzo y el cagarse en la madre que le parió al otro cada vez que te suelta una galleta, eso tiene que ser el despolle padre [plas] [plas] [plas]
Y se sabe si el servicio de juegos on-line sera gratuito? un saludo y gracias.
RuneSworD escribió:Yo solo espero que además del online saquen un micro para poder hablar como en 360... Jugar con peña haciendo esfuerdos quijotescos por ganar y estar escunchadoos mutuamente, puede ser una experiencia digna de la mejor cagalera (de risa)....:Ð

Ya me imagino un pique en plan carreras bomba del rayman donde, por ejemplo, los jugadores se puedan pegar de hostiónes entre ellos a la vez que mueven los mandos arriba y abajo y entre el esfuerzo y el cagarse en la madre que le parió al otro cada vez que te suelta una galleta, eso tiene que ser el despolle padre [plas] [plas] [plas]


Y que oigamos a nuestros compañeros por el altavoz del wiimote cual walkie-talkie... [tadoramo] [tadoramo]

vivanco escribió:Y se sabe si el servicio de juegos on-line sera gratuito? un saludo y gracias.

Lo será
Será gratuito? Leí una vez que los online de nintendo estaban cubiertos pero que si otra compañía quería poner online tendría que apañarselas, por lo tanto... no creo que sea gratis en todos. :(
11 respuestas