¿Qué juegos tenéis pensado agenciaros para 2015?

Como hoy es un día de buenas nuevas en lo que a anuncios se refiere, aprovecho para preguntar lo indicado con la información de que se dispone a día de hoy, a ver si así descubrimos algo también.

Yo por mi parte bastante casual, el nuevo YS (si sale este año), Persona 4 Dancing, The Banner Saga si sale, Helldivers si al final cumple y Olli Olli 2.

Luego en función de lo que acontezca igual amplío o no.
Pues en realidad no hay mucho anunciado, ¿no? Yo de momento me pillaré el Steins;Gate (si sale en formato físico, si no me lo compro en físico para PC) y el J-Stars aprovechando que sale por aquí. Y si hay suerte y sacan el nuevo Senran Kagura también caerá.
De los que hay anunciados :

To love ru
Hyperdimension re;birth 3
Hyperdimension Blanc ( si sale para vita claro )
SaGa 2015
Grisaia trilogy
SaO LS
Digimon
Photokano Ebikure+
Sora no Kiseki Evolution
Senran Kagura Estival Versus
Yuki yuna wa yusha
Ia/Vt
One piece 3
Persona 4 all night dancing
Final fantasy Agito
...

Que no haya anunciados muchos seguramente xD ( más Hyperdimension/juegos rítimicos que saquen y alguna que otra VN [amor]



Es decir una ruina... [+risas]

^^
Yo tengo una lista de unos 25 juegos que me gustaria comprarme de los que estan anunciados para el año que viene... Asi que seguro que no me aburro :-)

Y hay muchos juegos que solo estan anunciados para Japon, pero que posiblemente nos lleguen... Vmaos a ver.
Personalmente:
- Tetris Unlimited
- Duke Nukem Megaton Edition
Hola, valen juegos que ya estan en el mercado? XD.

De los que han salido y pienso comprarme en 2015:

Disgaea 4
Freedom Wars
Tales of hearts r
Child of light

Y quizas alguno mas y de que estan por salir no lo tengo muy claro, por que no soy de comprar juegos digitales ni juegos en japones, pero de momento me interesan estos:

Grim fandango
The Banner Saga
Day of the tentacle
Darkest dungeon
Digimon
Muramasa "goty"

Hay mas que me han llamado la atencion, pero es que hay muy poca info para saber si lo acabare pillando, saludos.
Tengo tal cantidad ya de juegos comprados acumulados esperando a ser jugados que ni miro al 2015 porque me entra dolor de billetera xD
Marietti escribió:Tengo tal cantidad ya de juegos comprados acumulados esperando a ser jugados que ni miro al 2015 porque me entra dolor de billetera xD

A mi me pasa lo mismo, pero aún así, espero:
- Duke Nukem
- Grim Fandango
- Teslagrad
- Sword Art Online: Lost Song
- J Stars + Versión PAL
Ya con el nuevo "Ys" y el "SAO LS" soy feliz, pero creo que alguno más caerá viendo la de anuncios que se han hecho estos dias XD.
Por lo pronto le tengo puesto el ojo también al "J-Star" y al "Revelations 2" pero ya se irá viendo dependiendo de como esté mi bolsillo cuando salgan [+risas].
Tales of Hearts R
One Piece 3
J-Stars
Resident Evil Revelations 2
Y el de Digimon si lo traen a Europa.
Para PSVITA...

De salida:
- SaGa 2015
- Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki FC Evolution

Durante el año:
- Monobeno
- Clannad
- To-Love-Ru Galge
- Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki Evolution
- Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki Evolution

Y creo que no tengo nada más previsto para VITA, a no ser que haya algún anuncio nuevo.
Por ahora sólo Resident Evil Revelations 2 pero espero que salga algo más
He comprado varios con los descuentos navideños

Pero creo que tengo entre ceja y ceja:

Tales of hearts r, en cuanto lo bajen, lo compro.
Rouge Legacy, apostaría que lo rebajan hoy.
Freedom Wars, esperando una rebaja también.

No he visto nada, salvo el Resident Evil que prometa para el 2015, pero bueno, por ahora a jugar eso y luego a comprar algunos juegos de psp y psx que nunca pude jugar.
Sword Art Online: Lost Song
To Love ru Darkness: True Princess
Hyperdimension Neptunia re;birth 2
Hyperdimension Neptunia re;birth 3
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
J Stars Victory Vs +
Toukiden Kiwami
Digimon Cyber Sleuth
Senran Kagura Estival Versus
Chaos Rings III Prequel Trilogy
IA/VT
One Piece: Pirate Warriors 3
Persona 4 all night dancing
Final Fantasy Agito+
Date A Live: Rinne Utopia
Steins;Gate
Resident Evil Revelations 2
Disney Infinity 2.0
Grim Fandango
Duke Nukem
El nuevo Ys
Earth Defense Force V2
Hotaru No Nikki
Nisekoi: Yomeiri?
anganronpa: Another Episode
Oreshika
Mighty No. 9

Esos son de momento los que me acuerdo, menos mal que PS Vita esta muerta [+risas]
Yo para el 2015 compraré juegos en rebaja del 2014, al igual que hice este año con los del 2013. No está el horno para bollos ni la economía como para no esperar... Buuuu...

En cualquier caso, de los juegos anunciados para el año que viene me atraen como para comprar unos cuantos:

- Duke Nukem 3d
- La Mulana EX
- Geometry Wars 3
- Oddworld New N Tasty
- Bastión
- Grim Fandango y El Día del Tentáculo
- The Banner Saga
- Axiom Verge
- Hotline Miami 2
- Risk of Rain
- Shovel Knight

Hay bastante variedad aunque no me importaría nada alternar con un Splinter Cell y un Burnout.

Por decir algunos.

Salud.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Pues en corto - medio plazo tengo en mente dos
el YS (aunque que este en ingles....)
y alguno cutre para jugar online tipo tenis o de coches o algún FIFA antiguo aprovechando un vale de 11 euros del Cex

Todo esto cuando me pase el FFX que estoy al inico aun (y encima quiero hacerme también el X2), y luego tengo el ratchet que bueno, no me esta gustando mucho...
Todo lo que nos dé Namco Bandai y NISA, porque es lo único que vamos a tener en Vita este 2015. Menos mal que se puede Importar y que las rebajas de la Store son alucinante, si no está consola acabaría como el Nokia 3310 guardado al final del cajón de los calcetines.

J Victory Vs + (teniéndolo ya en japones), One Piece 3, God Eater 2 (teniéndolo ya en japones), Gravity Rush 2, SAO 2, y las joyas de Nisa, son motivos más que suficientes para sacarle partido a la portátil de Sony, y es que hasta el mismísimo Shovel Knight que tantas horas me ha dado en Wiiu/3DS/Pc volverá a caer por cuarta vez, esta vez para disfrutarlo en el pantallon de la Vita al 200%, porque ha sido el juego que más me ha sorprendido en este año 2014.
Pues este año que viene tengo muchos entre ceja y ceja nuevos y no tan nuevos. Mi lista:

- residen evil revelations 2
- tales of hearts r
- toukiden
- freedom wars
- Shovel knight
- Ys memories of celceta
- Tearaway

Estos dos ultimos seguramente para reyes, aprovechando el precio que tienen
Yo acabo de empezar con Vita y lo tengo todo pendiente [+risas]

Primero a lo primero, y es coger los AAA más antiguos: Killzone y Gravity Rush. Después pueden caer Freedom Wars, Tales of o el Project Diva [babas]
A falta de más anuncios (que los habrá) mis futuras compras para esta portátil serían las siguientes:
- Toukiden Kiwami
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century
- Geometry Wars 3: Dimensions
- Senran Kagura: Estival Versus
- Persona 4: Dancing All Night
- God Eater 2 Rage Burst
- Steins;Gate

Acabarán siendo unos cuantos más con total seguridad, especialmente si siguen con el buen ritmo de localizaciones actual.
Saludos!!
Hyperdimension Neptunia re;birth 2
Hyperdimension Neptunia re;birth 3
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
J Stars Victory Vs +
Senran Kagura Estival Versus
One Piece: Pirate Warriors 3
Resident Evil Revelations 2
Grim Fandango
El nuevo Ys
Hotaru No Nikki
Oreshika
Mighty No. 9

Más unos cuantos indies más que no recuerdo.

Hai Hydra!!!
Asi sin pensar mucho...

Galak-Z
Bastion
Hotline Miami 2
God Eater 2
Danganronpa: Another Episode
Sword Art Online el que ha salido y el que va a salir
Toukiden
Tales of hearts r
Digimon Cyber Sleuth
Senran Kagura
IA/VT
One Piece: Pirate Warriors 3
Steins;Gate
Freedom Wars
Grim Fandango
Oreshika
saga Hyperdimension

Yo casi que paso mas tiempo planeando las compras que jugando no sé si soy el único :(
Para este próximo año, de lo que hay anunciado:
-One Piece: Pirate Warriors 3
-J-Stars V Victory +
-Atracttio
-HellDivers
-Toukiden Kiwami
-Moon Hunters
-Resident Evil Revelations 2

Y de los "supuestos" juegos que van a salir:
-Soul Sacrifice 2
-Gravity Rush 2
-Fifa 16
-Juego de Bend Stuio??? :-?
Resident evil revelations 2(aunque esperaré a que este completo y a ver que tal el port)
Grim fandango ( solo si viene en castellano)
Helldivers

Y de momento nada mas en el horizonte, por desgracia para la mayoria no esta tan viva nuestra Vita, sino dando sus últimos coletazos
Compra segura

God Eater 2 Burst (si sale en occidente)
Nuevo Ys (si sale en occidente)
Helldivers
Shovel Knight
Mercenary Kings

Quizás...

Persona 4 Dancing All Night
Toukiden Extreme
Oreshika (si sale físico)
Phantasy Star Nova (si sale en occidente)

Afortunadamente tengo PS4, así que ya me preocupa menos que haya pocos lanzamientos de mi gusto.
Pendientes ya en venta:

-Rayman legend
-Rayman origins
-Little devians
-The muppets
-The Wolf among us
-Putty squad

De este año que entra:

-Teslagrad
-Tengo una lista de 10/12 juegos en lista esperando saber si salen físicos,espero al menos un dar de ellos que salgan de todos esos.
Sinceramente.... Todos los que salgan para vita excepto fila 16 si sale
Persona 4 Dancing All Night
Oreshika Tainted Bloodlines
Resident Evil Revelations 2
htoL#NiQ: The Firefly Diary
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Steins;Gate
Skullgirls Encore
Mighty No. 9
One Piece Pirate Warriors 3
Bastion
Severed
Mercenary Kings
J-Stars Victory VS+
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Sword Art Online: Lost Song
Shantae: Half Genie Hero

Y espero que confirmen para occidente (entre otros) Tales of Innocence, God Eater 2, Phantasy Star Nova, Digimon Cyber Sleuth, y el Corpse Party: Blood Drive. A esto hay que sumar otros descargables/físicos (pero con el baile de fechas que suele darse, como para fiarse ya).
Posiblemente me pillaré los siguientes XD :
Sword Art Online: Lost Song
To Love ru Darkness: True Princess (me gustaria pillarme el primero también)
Hyperdimension Neptunia re;birth 1 y 2 (sale en pc, asi que tengo dudas sobre estos...)
J Stars Victory Vs +
Toukiden Kiwami
Date A Live: Rinne Utopia
Seguro:
One Piece Pirate Warriors 3 (dudo con PS3)
J-Stars + (lo mismo pero aquí tiene más opciones en PS3 dependiendo de varios factores)
Digimon (si nos llega de salida)
SAO (cuando baje)
P4 Dancing All Night
Oreshika Tainted Bloodlines

Posibles:
YS (cuando baje de precio)
Skullgirls Encore
Senran Kagura (cuando baje de precio)
Final Fantasy Agito+ (si llega)

También sigo otros pero necesito más información.
Veo mucha incertidumbre sobre juegos que no se sabe si van a salir de Japón o no xD Será un año duro para los que no sepamos japonés, pendientes de si los juegos se lanzan en inglés aunque sea xDDD
Persona 4 Dancing All Night
Oreshika (si sale físico)
New Ys
Saga
Shiren the wanderer 5 R
Digimon (si sale bueno, en occidente y físico...toma ya)
J-Stars Vitory, Grim Fandango y Day of the Tentacle.
H3rr_D0kt0r escribió:J-Stars Vitory, Grim Fandango y Day of the Tentacle.

The Day of Tentacle saldrá para VITA????? [boing]
Que ganas de rejugarlo de nuevo.

Si es así:
Day Of Tentacle, Final Fantasy Agito, el Final Fantasy Type0 y Digimon si llega...
Nightsade escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:J-Stars Vitory, Grim Fandango y Day of the Tentacle.

The Day of Tentacle saldrá para VITA????? [boing]
Que ganas de rejugarlo de nuevo.

Si es así:
Day Of Tentacle, Final Fantasy Agito, el Final Fantasy Type0 y Digimon si llega...


Type-0 y Agito no salen para Vita. Lo único que sale es un ftp llamado Agito+ y de momento se ha retrasado de forma indefinida.
Hyperdimension Neptunia re;birth 2 (y el 3 cuando lo anuncien en occidente)
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Toukiden: Kiwami
J Stars Victory Vs + (siempre que sea una edición decente + físico)
Senran Kagura Estival Versus
One Piece: Pirate Warriors 3 (siempre que salga en físico)
Resident Evil Revelations 2 (siempre que salga en físico xD)
Ys VIII
Oreshika (siempre que salga en físico, sino lo importo de japón)
Mighty No. 9 (este si sale en físico, sold si o si, sino, mala suerte)
The Banner Saga (menos posibilidades, ya que estoy seguro que no saldrá en físico)
God Eater 2 Burst (dependiendo de los cambios con respectos a la anterior entrega)
Teslagrad
Steins; Gate (siempre que salga en físico)
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Sword Art Online: Lost Song (aunque no me hace mucha gracia el mundo donde se desarrola la historia)
Date A Live: Rinne Utopia
Persona 4 Dancing All Night
Tokyo Twilight Ghost Hunters
SaGa 2015/Romancing SaGa 4 (el lanzamiento con más ganas que tengo junto a Type-0 y Metal Gear Soil V)
Disney Infinity 2.0
Digimon

También me queda compras atrasadas como Rayman Legends, Muppets, Neptunia pp, Phantasy Star y un largo etc...

Y si anuncian más...pues que vengan, :)
Nightsade escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:J-Stars Vitory, Grim Fandango y Day of the Tentacle.

The Day of Tentacle saldrá para VITA????? [boing]
Que ganas de rejugarlo de nuevo.

Si es así:
Day Of Tentacle, Final Fantasy Agito, el Final Fantasy Type0 y Digimon si llega...


Si, tanto para Ps4 como para PsVita.

http://www.ign.com/articles/2014/12/06/ ... -announced
H3rr_D0kt0r escribió:J-Stars Vitory, Grim Fandango y Day of the Tentacle.


Por mi parte estos tres como mínimo, ojalá salgan en físico los dos últimos.
También tengo muchas ganas de pillar MLB 15, importado de USA.
PHANTASIA escribió:Persona 4 Dancing All Night
Oreshika (si sale físico)
New Ys
Saga
Shiren the wanderer 5 R
Digimon (si sale bueno, en occidente y físico...toma ya)


No es por nada, pero yo creo que ninguno de esos, excepto Oreshika (que saldrá digital) y el Persona van a salir en occidente el año que viene.
Juan_Garcia escribió:
PHANTASIA escribió:Persona 4 Dancing All Night
Oreshika (si sale físico)
New Ys
Saga
Shiren the wanderer 5 R
Digimon (si sale bueno, en occidente y físico...toma ya)


No es por nada, pero yo creo que ninguno de esos, excepto Oreshika (que saldrá digital) y el Persona van a salir en occidente el año que viene.


El Persona de baile si está confirmado para USA,creo recordar.

Sobre lo demás llevas razón, de hecho la mayoría de juegos de los que estamos hablando no van a salir de Japón.
PharaunMizzrym escribió:Sobre lo demás llevas razón, de hecho la mayoría de juegos de los que estamos hablando no van a salir de Japón.


Eso ya no lo tengo claro. NISA, XSEED y Aksys les esta saliendo muy rentable la Vita, ellos no necesitan vender tanto como Square, Ubi, EA, etc para contentar a los accionistas. Como las grandes empresas la han abandonado están vendiendo bastante bien juegos que fracasarían en otras plataformas.

Muchos de esos juegos que has puesto seguro que terminan saliendo, pero no creo que en 2015. Lo que es más, yo creo que van a salir todos menos Saga, que por lógica debería ser el que mas opciones tuviera. Pero ya sabemos como se porta Square con Vita.
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sobre lo demás llevas razón, de hecho la mayoría de juegos de los que estamos hablando no van a salir de Japón.


Eso ya no lo tengo claro. NISA, XSEED y Aksys les esta saliendo muy rentable la Vita, ellos no necesitan vender tanto como Square, Ubi, EA, etc para contentar a los accionistas. Como las grandes empresas la han abandonado están vendiendo bastante bien juegos que fracasarían en otras plataformas.

Muchos de esos juegos que has puesto seguro que terminan saliendo, pero no creo que en 2015. Lo que es más, yo creo que van a salir todos menos Saga, que por lógica debería ser el que mas opciones tuviera. Pero ya sabemos como se porta Square con Vita.


Los juegos nicho que en muchos casos son simples ports de PSP o DS les salen muy rentables, sobre todo porque en Occidente no hay competencia alguna.
Yo creo que el YS al menos llega a USA. Si es en 2015 ya no pondría la mano en el fuego.
jbauer3000 escribió:Yo creo que el YS al menos llega a USA. Si es en 2015 ya no pondría la mano en el fuego.


El YS yo también creo que llega y físico.

Si yo las dudas las tengo por cosas como Oreshika en físico, Phantasy Star Nova, Digimon, God Eater 2 y cia.

Ojalá saliera el God Eater 2
Nicho? Si justamente de los que ha dicho el muchacho, el único nicho es Shiren the wanderer, el resto no son nicho.
Yo quiero ese digimon que ojala salga en occidente
Yo hasta que no los veo no tengo pensado ninguno . Ya que el RES Revelacions 2 me llama mucho , pero veremos como lo hace ...
De los que se conocen y podrian llegar en 2015:

- Duke Nukem Megaton Edition (que se atraso a Enero)
- Grim Fandango (juegazo de los de antaño)
- El dia del tentaculo
- Abbe Oddysea New 'n Tasty (que no creo que tarde en llegar)
- Js-Victory Versus +
- One Piece Pirate Warrior 3
- RE: Revelations 2 (ojala salga en fisico)
- Teslagrad (con rebaja)
- Severed
- Helldivers
- Hot Line Miami 2 (no se si con rebaja o sin ella, ya me lo pensare)
- Gravity Rush 2 (veremos si sale en 2015 y si lo hace en Vita)

Seguro que me falta algun tiutulo de agregar a la lista, pero vamos, aburrir no creo que me aburra en el 2015 [+risas]
48 respuestas