¿Que juegos te gustaría que anunciaran en la Gamescom y Tokyo Game Show?

1, 2, 3
Encuesta
Todavía quedan juegos por anunciar y me gustaría que fueran........
11%
40
11%
40
10%
38
9%
33
7%
27
6%
22
6%
21
5%
18
5%
18
4%
17
4%
17
4%
15
4%
14
3%
12
3%
11
3%
10
2%
7
2%
6
1%
3
1%
3
1%
3
1%
3
Hay 378 votos.


Buenas abro el hilo para comentar que juegos nos gustaría ver en la Gamescom, esta feria tendrá lugar del 21 al 25 de Agosto y en el Tokyo Game Show que se celabrará del 19 al 22 de Septiembre. He añadido opciones en la encuesta que igual son muy improbables pero quien sabe. Si elegis la opción otro, comentar cual es y pk te gustaría que fuese anunciado :)
Nuevas Ips!!!!!

Exclusivo o no pero que sea nuevo!
Sin duda una ip nueva de epic, y porque no alguna sorpresa mas....
Pues alguna nueva IP, y luego Kameo 2 y Condemned 3. Sería genialoso!
No añadí Lost odyssey 2 a la encuesta pk este de anunciarlo lo harían en el Tokyo Game Show, al igual que Blue Dragon 2 y demás J-RPG. Yo con Crackdown 3, Banjoo y lo nuevo de Epic ya estaría más que feliz XD
Yo por la infos que han salido estos meses queda por presentar, al menos esto:

-Juego de epic exclusivo para one, ya sea gears 4 o cualquier otro.
-Juego de Lionhead.
-Juego del estudio principal de RARE (yo me tiro por un banjo).
-Crackdown 3, que visto lo visto es casi seguro.
-Juego de los estudios MS osaka.
-Ademas del juego de black tust, que solo se vio un pequeño teaser en el E3 y que todos los rumores dicen que va a ser un juego muy, muy gordo.
Nuevo Banjo,Crackdown 3 y Fable 4. [plas]
Pues yo votaria por todos pero solo se pueden 3, asi que he puesto las dos opciones de nueva IP, mas Alan Wake 2. Mas que nada porque crackdown 3 lo veo cantado y nuevos gears seguramente tambien alla. Un perfect dark nuevo y bien hecho me encantaria, lo mismo que un nuevo kameo o algun otro juego de plataformas en condiciones, es algo que siempre le ha faltado a Xbox.
Un Skate.4 de EA
Un Mass Effect que sea un RPG en condiciones.
Un nuevo Fallout.
O un nuevo RDR.
He añadido nuevas opciones junto con las que me habéis comentado, así que a votar denuevo, añadí una opción de Otro para no tenerla que editar más veces.
me da que no se va a presentar ninguno de esos jejejeje, yo he votado por gears 4, alan wake 2 y shenmue 3, pero sabiendo que el unico que tiene posibilidades es el gears y dudo que sea para este año, mas bien para navidad de 2014 o mas posiblemente para las del 2015, a ver si con suerte el halo 4 sale para navidad de 2014 y a ver que pasa con el metal gear espero que no tarden un siglo en sacarlo
El Streetfighter 5 .... por pedir... [babas]
Shenmue3.

El resto es vil morralla XD
Yo solo he votado uno, para mi, si anuncian FALLOUT 4, el resto me importa un pimiento.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Shenmue no he votado porque para mi creo que es una utopia que salga. Ojala pero lo dudo.
¿Por qué nadie retoma Shenmue?, ni PS, ni MS, ni Nintendo... no lo entiendo [comor?]
Yo he votado por el Shenmue 3 e Ips nuevas, lastima que no pueda votar todas las opciones de Ip nueva.

Pero a falta de un Shenmue 3 no me importaría que sacaran un Shenmue HD Collection.
VictorM escribió:Yo solo he votado uno, para mi, si anuncian FALLOUT 4, el resto me importa un pimiento.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Shenmue no he votado porque para mi creo que es una utopia que salga. Ojala pero lo dudo.


yo te baneaba que conste XD.

Hombre el Fallout4 la verdad es que me pone tambien.. pero hay que forzar la lista para ver si la ve alguien de arriba [angelito]
Crysis 4

Dragon Ball Z
Un mmo enfocado en una prision, rollo "la prision" de dinamic multimedia de hace un porron de años, bien hecho y con todo lo que pueden dar de si las nuevas consolas.

es el juego de mis sueños... ya basta de tanto fps futurista y ciencia ficción y demas...

La encuesta no la veo por que estoy desde el movil.
He votado por Fable, PGR5 y Crackdown. No le haría ningún feo a nuevas IP's, cosas frescas siempre son bienvenidas.
Me gustaría un RSC3, pero me da que me quedaré con las ganas.
Un Street Fighter V,que sea MAS bueno aun que SFIV y que nos mantenga MAS horas enganchados...y SIN DLCS asquerosos.
Shenmue III me haría uno de los hombres más felices este año, si incluyera un pack con Shenmue 1&2 HD, mi felicidad podría durar décadas xD
Uff, sólo 3 de esa lista es imposible xD
He votado por Kameo 2 (que me parece imposible, pero me encantaría), PGR5 y una nueva IP de Lionhead, pero me encantaría ver un nuevo Viva Piñata que se pudiese jugar con pad y utilizando las funciones de Kinect.

Saludos!
Nuhar escribió:Nuevas Ips!!!!!

Exclusivo o no pero que sea nuevo!


Totalmente deacuerdo.

PD.- Shenmue III ya no, la saga completita si no que ni se molesten, por que como saquen Shenmue III y vean que no se vende la dejaran mocha otra vez....

Es un poco cutre pero ahora le doy la razoncomo terminaron Xenosaga, que estaba proyectada para ser lanzada en mas juegos pero como no salian sus cuentas pos decidieron terminar todo en Xenosaga III.

besos

Besos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soy el único que ha elegido Condemned 3 [carcajad]

Me encantaron los dos primeros, y con los gráficos de ahora podrían hacer algo brutal. Ya la atmósfera de los dos anteriores era cojonuda. Aún recuerdo lo mal que lo pasaba cuando todo era oscuridad en el 2, o la parte de los maniquíes del 1.

También he señalado Shenmue III (no hace falta decir nada, el 1 era la leche y el 2 era mejor en todo). Y Crackdown 3.
Creo recordar que alguna tienda online ha listado el RDR2 para 2015.
Yo he votado por Rage 2, aunque creo que sacaran antes Doom 4 que la continuación de Rage (tengo grandes expectativas en ID para la next gen).

También Lost Odyssey 2, aunque como comente en otro hilo, no se si la licencia es de Micro o de Mistwalker, porque como sean de los segundos, viendo las buenas migas que han hecho con Nintendo dudo que lo viésemos por la One.

Un saludo
a mi me gustaria un nuevo gears of war o algo que sea muy muy bueno de epic
Quiero nuevas IPs que puedan mostrar el potencial de las consolas que están por llegar.
Una nueva ip de Épic seria muy buena cosa, otro que me gustaría ver es condemmed 3,a mi los primeros me gustaron, y con lo que se hace ahora podría ser muy interesante,,,

Por cierto hay un título que tengo ganas de saber de el y no es otro de Doom 4,y si nos dan el sorpreson y lo enseñan? Seria para mi la cosa más grande,, me estoy poniendo malo de pensarlo,, Jajaja [ayay]
marboz escribió:Una nueva ip de Épic seria muy buena cosa, otro que me gustaría ver es condemmed 3,a mi los primeros me gustaron, y con lo que se hace ahora podría ser muy interesante,,,

Por cierto hay un título que tengo ganas de saber de el y no es otro de Doom 4,y si nos dan el sorpreson y lo enseñan? Seria para mi la cosa más grande,, me estoy poniendo malo de pensarlo,, Jajaja [ayay]

Dios Doom 4 seria la ostia, +1000 !!!!
jade empire 2
conker 2
kotor 3
lost oddyssey 2
y nuevas ips

lo quiero todo [carcajad]
Me pongo nada más pensarlo, Jajaja [bad]
yo he votado al condenmed3 red dead redemption 2 y alan wake 2 ojala los anunciaran y los scaran pronto
Madre mía vayas opciones has puesto colega....por un momento se me ha caído una lagrimilla :'D

Si sale Alan Wake 2, Lost Odysey 2, Shenmue 3...y Doom 4 no me compro una One....me compro 2 [tadoramo]
Gears 4 sin duda.
El Alan Wake 2 también me gustaría.
Yo espero nuevas ips y a ser posible que no sean solo shooter que me encantan pero se estan pasando en cantidad ya, y si ya anuncian un pack de xbox one por 399€ sin kinect triunfan!!!jajaja
-Nuevas IPs
-Shenmue 3
-Shenmue HD
-Gears of War 4 (por un lado quiero que descanse, por otro quiero un Gears de verdad y brutal)
-Burnout
-Sonic Lost World como multi (o por lo menos en ONE o PC)
-Fallout 4
-Alan Wake 2
-Nuevo Red Dead Redemption
-Darksiders 3
-Kotor 3
-Kung Fu Chaos por diooooooooooos
gominio está baneado por "Game Over"
Estaría bien que alguna compañia se atrevería a hacer juegos tipo Uncharted pero para xbox one,
gominio escribió:Estaría bien que alguna compañia se atrevería a hacer juegos tipo Uncharted pero para xbox one,


Un claro ejemplo seria hacerse con la franquicia de indiana jones y hacerla exclusiva.
Marvel vs capcom 4
Street fighter 5
Darkstalkers next gen
Capcom vs snk
Lo que sea de snk [amor]
Guilty gear
Y por pedir un comandos next gen
Por favor, algo nuevo.

Del TGS no espero nada.
Aventuras graficas nuevas controladas con kinect. Grim fandango, monkey island, maniac mansion... Eso si que seria un puntazo
un nuevo prince of persia
Nuevo Red Dead Redemption!!! Sin duda alguna!!! [ginyo]
Aparte de Shenmue y Mass Effect, me encantaría Yakuza y algún juego tipo The way of the samuray pero subtitulados todos al castellano.

Si amigos, por ahora soñar sigue siendo gratis [sonrisa]
Crackdown 3!!

Ya esta bien de marear la perdiz, entre que ponen la imagen de un orbe en las primeras capturas distribuidas del sistema y el otro día Mayor Nelson con una camiseta de Crackdown mientras presentaba la One en una TV americana, están jugando con nuestros sentimientos [snif]
102 respuestas
1, 2, 3