Que juegos son los mejores? Nuevo usuario de ps4.

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Mi pregunta es. Acabo de comprar esta bestia parda y tengo dinero para 4 juegos.

Cual comprar y por que?
Agradezco vuestras opiniones de jugones.
Muy relativa tu pregunta porque eso va en función del género que te guste, si hablas por juegos punteros y que se han llevado buenas críticas te puedo decir bajo mi gusto de personal y ordenándolos de mayor a menor aceptación: watch dogs, tomb raider, infamous, child of light, fifa14, nba 2k14, outlast,.....
Tomb Raider uno de ellos. Para mí es el mejor de la serie, con unos graficos y una historia muy buenos. Posiblemente lo mejor que (de momento) hay para ps4. Watchdogs lo acabo de empezar a jugar, y no está mal tampoco, aunque gráficamente es peor.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Y que tal el killzone?
Killzone está bien y es entretenido...pero lo cogería de segunda mano, no pagaria por uno nuevo. De segunda mano tienes seguro en algún game de la gente que lo cogió junto a la consola.
Mi consejo compañero es que no te compres 4 juegos aunque tengas el dinero para ello, si eres de shooters online pues pilla el KZ de segunda mano que los hay a muy buen precio en cualquier cadena que tenga mercado de segunda mano, el juego tiene antibajos pero en general es muy buen killzone, a este le sumaría el InFamous que por el tiempo también los hay de segunda mano, no con tanta rebaja pero unos eurillos ahorrados no nos viene mal a nadie, y luego si te gustan los deportes el 2K14 es un espectáculo supremo, mejor que el fifa.

Como "cuarto juego" te aconsejo comprar el PSN+ [chulito]
Yo también me la acabo de comprar compi, y le estoy dando duro al Watch Dogs. Sumale el Killzone, si te gusta los deportes FIFA O 2k14(eso si, no creo que les quede mucha vida porque en Octubre sacaran lo nuevo). Y último una de dos, Infamous o hacerte Plus. Seguro que en este año cae algun juego gordo en el Plus.
Un saludo!
Killzone
inFAMOUS
NBA2K14

el otro lo dejaria mas a gustos personales... NFS si te gustan las carreras... Tomb Raider si no lo has jugado en PS3... FIFA si te van los de futbol...

También no olvides probar el Warframe que es gratuito y es un gran juego... o juegos de la store baratos como el Outlast, Resogun o Child Of Light... sin olvidarte hacerte de PS+ para jugar online y que te regalen dos juegos al mes para PS4.
ahora mismo yo compraría:

Tomb Raider
Infamous
Assassin´s Creed IV

y el cuarto el The Last of Us que se supone que sale este mes.

Watch Dogs lo dejaría como el quinto jeje

el killzone lo tienes en CEX a 20€ de 2ª mano.
Yo compraría watch dogs sin duda, me esta sorprendiendo mucho después de leer tanta crítica.
Al fifa le queda muy poca vida la verdad después del verano sale el 15, pero si te gustan los de fútbol en formato digital lo podras conseguir barato en ebay.
Y ya esperaría a que vayan saliendo más., un saludo.
Para mi en estos meses los mejores han sido el AC4 y el Tomb Raider
Si te gustan shooter wolfenstein the new order... esta espectacular te va gustar ;)
Yo miraria primero el primer hilo LISTADO: Hilos de interés.

hilo_listado-hilos-de-interes_1966951

Lo leeria, y veria un hilo llamado Recomendaciones y opiniones de juegos en el cual puedo poner mi duda.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
12 respuestas