¿Qué juegos son imprescidibles para PSX?

Hola a todos. Como podeis ver en "tengo una PSX (y hace 20 minutos no)" Hace poco que tengo una PSX y aunque ya me habeis recomendado con que juego "estrenarla" y en varios post hablais de los mejores juegos y en meristation, vandal y páginas por el estilo puedo ver los que tienen las puntuaciones más altas. Lo que me gustaría es que me contarais cuales son los imprescindibles de esta consola para vosotros y la causa, no tienen por que ser los mejores.
te lo pondre por generos

conduccion:Saga GT supongo k ya sabras de sus maravillas pero la cantidad de coches circuitos tunnearlos competiciones graficos vamos todo

RPG:Pues Final Fantasy VII y VI los dos mejores ff sin dudarlo chrono trigger y chrono cross mejores incluso k los ff y podriamos añadir mas rpgs como xenogears valkyrie profile vagran history etc etc

Lucha:La saga tekken k es magistral y los 2 bloody roars realmente originales tambien te diria los juegos de snk y capcom pero si tienes otra plataforma de las k te voi a nombrar para jugar mejor pasa(neo-geo aes saturn,dreamcast o placas cps2)

Accion 3d:El primero sin dudarlo metal gear vamos no debe faltar luego la saga resident evil aunke a mi solo me tira el uno

shoot'em up(vamos navecitas xD):el einhäder y el r-type delta no te deberian faltar ^^

Futbol:Los de konami vamos los iss y los we(aki pro evolutions) no hace falta mas palabras

tambien la saga crash esta mu bien el team racing es el mejor de psx no llega a niveles del mario kart pero weno y el crash bash tmpk llega al nivel del mario party pero tmb es cojonudo
el tony hawk tmb(los demas son mas de lo mismo)
los dance dance revolution bust a move y tal y weno se kreo k asi ya estaria bien ^^
de conduccion gt 1 o 2, de rol buff,,,, yo empezaria por el ff7, luego iria a por el tactics, valkyrie, chrono cross, legend of mana...y asi con todos... accion el soul reaver,, en 3d, el resident evil 1 o 3,,,

salu2 [tadoramo]
Juer que pregunta mas xunga.....
Aqui te pongo mi opinion:

-Conduccion: GT1 y 2, Ridge Racer Type 4 (es raro pero engancha), Driver 1 y2

-Accion: Soul Reaver, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill

-RPG: Final Fantasy [oki]

-mini-juegos: Incredible crisis (Con este te partes el culo)

SALUDOS
X-D
Para mi el Castlevania SOTN y el Silent Hill son de lo mejorcito que hay.
Aqui estan los que segun yo no pueden faltar:

Conduccion:
- Gran Turismo 2
- Driver 2
- Motor Toon Grand Prix
- Crash Team Racing

Accion:
- Metal Gear Solid
- Resident Evil 2 y 3
- Silent Hill
- Dino Crisis 1 y 2

Peleas:
- Tekken 2 y 3
- Atreet Fighter vs SNK
- Marvel vs Capcom
- King Of Fighter (todos)

Deportes:
- ISS Pro 98 (muy divertido)
- Winning Eleven 2000
- NBA Shotout 97
- Tony Hawk 2

RPG:
- Final Fantacy Vll

Y muchos mas que ahorita no recuerdo.
Conducción: Gran Turismo 2 y cualquier Rige Racer.
Acción: Driver, Driver 2 y Metal Gear Solid.
Lucha: Soul Blade, cualquier Tekken y cualquier Capcom VS...
Deportes: ISS
RPG: Cualquier Final Fantasy y Legend of Dragon.

[bye]
RPG's
- Final Fantasy Tactics (y todos los demás)
- Tales of Eternia (aka Tales of Destiny 2)
- Vagrant Story
- Chrono Trigger (mejor jugarlo en un emulador de SNES)
- Chrono Cross

LUCHA
- Soul Blade
- Street Fighter Alpha 3
- Tekken 3

AVENTURA
- Metal Gear Solid
- Resident Evil 1, 2 y 3
- Soul Reaver
Para mi son:
FFVII
FFVIII
FFIX
Resident Evil (el 1 k salio)
Castlevania Symphony of the night
Metal Gear Solid

PD: no menciono soul calibur ni tekken ni we´s, porke yo junto PSX y PS2, amos k teniendo la PS2 yo me kedo con estos titulos de PSX [inlove]
SaLu2sSs
La mayoria d imprescindibles estan dicho xo yo tb añadiria los Syphon Filter, sobre todo el 1 y tb añadiria el Wild Arms q es un juego estupendo. Y si t van mucho los juegos d rol el Alundra tb se sale.

Salu2 :)
9 respuestas