Haber si puedo ayudarte en algo, lo primero que haria seria cambiar a Xp, para q todo fuera mas fluido, yo es con mi humildisima Geforce go 7400, juego al Call of duty 4 y al 5 ( en bajo), incluso al crysis warhead (Este con todo en bajisimo, jejej), pero en una pantalla de 15 pulgadas y se juega de p..... madre, mi grafica solo tiene 128 mb, dedicados.
El grid, me va igual q ha ti vamos q no va, jejej, pero para coches no hay nada mejor como Rfactor o Live For Speed y en rally el richard burns rally, aunque son juegos de hace años, los estan renovando continuamente y en tu grafica tiraran de lujo, es en la mia y van bien, tambien me va bien el NFS undercover.
Juegos de deporte todos sin problema, PES 2009, virtual tennis 3, el de los juegos de pekin 2008, Superbikes 2008, No he probado el moto GP 2008, asi q no se q decirte.
El pure no me va, mentira me va pero no se me ven los pilotos solo las motos, jejeje.
Ya se que no tenemos unas graficas del copon ni mucho menos, pero para jugar y pasar el rato, en nuestra pantalla de 15 pulgaditas tiran muchos juegos aunque, no tendran el nivel de detalle de una grafica mejor se mata y mucho el rato.
Un saludo, si quieres saber de algun juego y puedo ayudarte me dices.