¿que juegos podria jugar en mi portatil?

pues las especificaciones son estas

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3837241-3896677.html

k kreeis que podria jugar mas o menos bien? k titulos mas recientes irian bien?

de momento el titulo mas reciente y k mejor me ha ido a sido el pes 2009 , el grid x ejemplo se me peta el menu y va tan lento que no merece ni la pena ver el gameplay xD

PD: el SO k lleva es windows vista home premium 64 bits
me han dicho k eso no es muy fiable por eso no le ago mucho caso xD
No,fiable no es.Marca como mejor una 9400GS que una 8800GTX xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD , pos eso a ver si me dais titulos de juegos k podria jugar tranquilamente aki xD
Amplia la RAM de video en los Drivers de la grafica o en la BIOS,eso te dara mayor rendimiento.Puedes jugar cualquier juego de estrategia actual.El Command & Conquer 3 por ejemplo.El Fallout 3 te ira y Burnout Paradise supongo que tambien.
la ram de video? no entiendo, mi targeta solo funciona bajo lo k ya esta habilitado k es 512 megas de video reales o eso kreo, no se como habilitar mas ram de video :-?
Alberkin escribió:la ram de video? no entiendo, mi targeta solo funciona bajo lo k ya esta habilitado k es 512 megas de video reales o eso kreo, no se como habilitar mas ram de video :-?

Da igual, tienes una tarjeta gráfica malísima, aunque tuvieras 10 GB de VRAM no aumentaría el rendimiendo. Con 512 MB dedicados, en el caso que realmente sea así, te basta y sobra.

Saludos!
joo no te metas con mi grafica [buuuaaaa] xDDD , na si el portatil lo pille pa otros menesteres , no para jugar precisamente. Solo queria informarme de k kositas puedo meterle en el plano de juegos y k juegos 3D irian mas o menos bien
NVIDIA GeForce 9200M GS xDDD

Al buscaminas...y poco más. Esa gráfica es algo así como una 7600GS, tendrías que remontarte a cosas de 3 años o más para que te fuesen fluidas.
Haber si puedo ayudarte en algo, lo primero que haria seria cambiar a Xp, para q todo fuera mas fluido, yo es con mi humildisima Geforce go 7400, juego al Call of duty 4 y al 5 ( en bajo), incluso al crysis warhead (Este con todo en bajisimo, jejej), pero en una pantalla de 15 pulgadas y se juega de p..... madre, mi grafica solo tiene 128 mb, dedicados.

El grid, me va igual q ha ti vamos q no va, jejej, pero para coches no hay nada mejor como Rfactor o Live For Speed y en rally el richard burns rally, aunque son juegos de hace años, los estan renovando continuamente y en tu grafica tiraran de lujo, es en la mia y van bien, tambien me va bien el NFS undercover.

Juegos de deporte todos sin problema, PES 2009, virtual tennis 3, el de los juegos de pekin 2008, Superbikes 2008, No he probado el moto GP 2008, asi q no se q decirte.

El pure no me va, mentira me va pero no se me ven los pilotos solo las motos, jejeje.

Ya se que no tenemos unas graficas del copon ni mucho menos, pero para jugar y pasar el rato, en nuestra pantalla de 15 pulgaditas tiran muchos juegos aunque, no tendran el nivel de detalle de una grafica mejor se mata y mucho el rato.

Un saludo, si quieres saber de algun juego y puedo ayudarte me dices.
Edito por pasado demigrante
Te aconsejo el World of Goo, compañero.

Y al Football Manager 2009 por ejemplo.

Ah! y en mi portatil tambien me tira el The Witcher con una 8400, asi que a ti tambien.
Yo con la 7600Go juego al Counter Strike Source, WoW, emuladores y tal...
Edito por pasado demigrante
okis , vi algunas fotos del world of goo , mi hermano lo tiene para la wii y es muy curioso , asi como de puzzle y no ta mal

me gustaria k me dijeseis k juegos asi 3D podria meterle en plan juego de accion o de carreras o incluso plataformas , tendria k ser algo mas viejecillo para k tirase bien
Los half life te irán sobraos creo yo, porque a mi el half life 2, y el episode one me han ido a tope y en alto creo respectivamente.

Saludos
okis , de todos modos se nota k este portatil no es un portatil gamer xDDD los juegos asta los antiguos 3D se nota k le cuesta (NFS Most wanted , supongo k el carbono tb le pasara lo mismo)
17 respuestas