¿Qué juegos pillar?

Bueno, pues que creo que el viernes me cae la 360 (la "inflá") y de seguro que me llevo un par de juegos. Uno, tengo casi decidido que va aser el PGR3, pero estoy dudando de qué otro juego pillar.

Me parece que la decisión final ronda por el KAMEO y el DOA4, pero he visto allgún video del Condemned y tiene bastante buena pinta... aunque sólo es una suposición, claro. O puede que el Quake4 para jugar online a saco. El Perfect Dark Zero... pues no sé... es que sí, es bonito, pero no acaba de convencerme.

Mi idea es que para jugar en casa, a mi bola, prefiero el KAMEO (¿es un mmporg?), pero para jugar con colegas, casi que el DOA4. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!!
Todos ?????


P . D :Menos el GUN xDDD
dar417 escribió:Bueno, pues que creo que el viernes me cae la 360 (la "inflá") y de seguro que me llevo un par de juegos. Uno, tengo casi decidido que va aser el PGR3, pero estoy dudando de qué otro juego pillar.

Me parece que la decisión final ronda por el KAMEO y el DOA4, pero he visto allgún video del Condemned y tiene bastante buena pinta... aunque sólo es una suposición, claro. O puede que el Quake4 para jugar online a saco. El Perfect Dark Zero... pues no sé... es que sí, es bonito, pero no acaba de convencerme.

Mi idea es que para jugar en casa, a mi bola, prefiero el KAMEO (¿es un mmporg?), pero para jugar con colegas, casi que el DOA4. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!!


Para empezar ya te aviso que el DOA4 está retrasado, así que te elimino ya uno. Del resto que pones, si es para jugar tú sólo y tal, eligiría el Kameo sin pensármelo dos veces (yo de hecho tambien lo voy a pillar, que vaya ganas). Sin embargo, si la reservaste en Game, te diré que el Condemned lo tienes al 50% con la consola, lo digo por si no quieres gastarte tanta pela y tener un juego que aparenta ser cojonudo tambien.

Ciao, joder.
En mi opinion me gusta mucho el Kameo.
Yo sinceramente voy directamente a los tres de marras, PGR3, Kameo y PDZ... Otro que me ha gustado mucho al jugarlo ha sido el NFSMW, y el COD2 tambien está muy curioso.

Saludos
Veamos , el Kameo desconozco si tiene juego on-line , y creo q el Condemned no lo tiene . Despues , el COD2 , como casi todos ( incluido Condemned ) , es muy corto/o corto ( segun interpretaciones ) , y tiene fallos en el on-line ( entiendase LAG . Eso es lo q dicen ) . Aunke , bueno , tiene graficazos y es basante realista . ... Y ojala acaben arreglando lo del tema on-line , q es lo q muchos esperan .

La verdad , yo no me gastaria 60 € en juegos q duran de 12 a 30 horas y q despues no se pueden exprimir on-line , q es la base de XTS ( Xbox360 )

Tb , piensa q despues de navidades iran apareciendo buenos juegos .

Yo , de los de ahora , me compraria ( aun estoy dudando sobre si comprar la consola o no , aunke va a ser q caera ) el PGR3 y el PD0 , ya q dispone de un muy buen modo on-line y tiene pinta de ser de lo mejor .
Si compro la consola , tb compraria juegos de xbox , como PES5 y Halo 2 .

De todas formas , eso cosa tuya , eres kien decides ;)
pues entre kameo y DOa4 yo prferiria kameo..aunque todo depende tus gustos..juego aventura/accion(no es un rpg) o juego de peleas..y kameo segun dicen tiene modo cooperativo online..
Al final creo que voy a pillar el COD2; he estado viendo videos y es acojonante. El multiplayer es un poco patatero para lo que esperaba de la 360, pero bueno, de todos creo que es l que más me tira.

Gracias por los consejos pero sigo aceptando sugerencias :-D

Salu2 a todos
la verdad entre los que tienes en mente estan muy bien pero asi de claro te lo digo entre Quake 4 y PDZ prefiero mil veces este ultimo...y es que el Quake 4 no me acaba de convencer...el Condenmed tiene pinta de estar genial (es el que me pillare junto al PGR3) y el cod2 pues pffff! no veras nada mejor en consola en juegos de guerra...pilate un juego que por lo menos tenga live si vas a jugar por ahi asi te durara más...el Kameo sera corto pero tiene live y es muy preciosista...mezcla plataformas con acción y aventura todo made in Rare...y como dicen por aqui algunos juegos de Xbox tambien puedes pillar y más ahora que hay muchas ofertas(al menos en Alicante he visto hasta el Forza por 15€ [boing] ) por ejemplo los Halo son geniales On line...tu mismo...
8 respuestas