Que juegos os pillarias junto a Wii?

Seguramente esta pregunta ya la haya formulado un Eoliano (es así no?) pero bueno como no la encuentro a ver si os interesa:

Pos eso, que juegos os pretendeis pillar junto al lanzamiento de Wii o a lo más pronto de dicha fecha?

Por mi parte:

Zelda TP
Rayman RR


y cuando salga
Super Smash Bros Brawl :)
Si me la pillo,

Smash Bros Brawl
Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Red Steel si demuestran q no tiene un desarrollo de juego de Mario(en vez de "La princesa no esta en este castillo, ves al siguiente" es "El de la Yakuza se ha unido a ti, ves al siguiente establecimiento")
smash bros y mario dijeron que no estaban de salida

me la pillaría con el zelda, wii sports y wii music si estos dos últimos no son muy caros
Metroid prime Corruption y tal vez el zelda ( no estoy muy bien de pelas... [alien]

Un saludo.
gallosai escribió:smash bros y mario dijeron que no estaban de salida




Si lo dices por mi, yo no he dicho q me la vaya a comprar de salida xD
No me sirve de nada comprarme una consola "por los juegos que vayan a salir"...para eso me la compro cuando ya hayan salido y arreglado xD
Red Stell y Zelda.Son los 2 por los que tengo pensao comprarme la consola,los unicos que realmente me han convencido.
Dejo en duda el Mario Galaxy porque seguramente sea un juego que me guste,pero lo visto hasta ahora,no me ha transmitido mucho como los otros 2.

Saludos
ZELDA

Diría que Red Steel porque tengo muchas ganas de probar el wiipad con un fps, pero es que Zelda es mucho Zelda
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se cuales estarán de salida pero en un principio:

- Rayman raving rabbids
- Red Steel
- Zelda
- Wii Sports? Mmmm... no se, no se...
- Wii music? Mmmm... no se, no se...

Creo que esos sí que van a estar en la salida. Pero tampoco soy rico así que ya veremos los precios...
Pues yo ya estoy empezando a ahorrar...

quiero pillarme a la salida el Zelda, Wii Sports, Red Steel y Wario Ware...


(y smash bros, y metroid, y rayman,y...)



Dioooooooooooooos, necesito otro curro... [decaio]
Me la pillaré con el Zelda TP, el Wario y el Wii Sports.

A ver si dicen el precio definitivo de una p*** vez cawento
Yo me pillaré seguro el Zelda TP y el Red Steel de salida.

Más adelante el Mario Galaxy y puede que el Metroid Prime 3 (si añade nuevas cosas interesantes a la saga)
Smash Bros. no está de lanzamiento?
JODER!
Pero si en el trailer dice que en el 2006...

Pfff que bajón!
Los que salgan en el lanzamiento, asi estaré entretenido hasta las navidades.
este hilo staria interesante en forma de votacion ( me encantan la votaciones [666] ) pero yo me pillare FIJO el zelda, si ay mas presupuesto el metroid 3 y si aun ay mas, q me extraña, y si lo perfeccionan el red stel. mas adelante mario galaxy y super smash bros brawl. con eso tengo para jugar dos años XD.

pero x dios si sq parece q la vamos a comprar mañana y qedan SEIS MESES!!!!!!!!me da algo , q salga ya!!!!!

hype off
Bueno es curioso, por que la mayoria de los juegos me han parecido bastante bueno e interesantes, salvando el mario gallaxy y al zelda(desde snes no me han gustado). Pero del resto no me hay ninguno que me parezca un pedazo must have y que conste que la idea de wi me gusta bastante. Esperaré a juegos de third parties.

Supongo que cuando salga la consola cambiaré algo más de opinión y si es cierto lo de los precios de los juegos podrian caer un par.
Zelda más acompañante. Esperaré a ver las críticas de los juegos multi-jugador para decantarme por el 2º.
por este orden:

-El Zelda TP
-Metroid Prime 3
-Red Steel
-Excite truck

y Wii sports
Metal_Nazgul escribió:por este orden:

-El Zelda TP
-Red Steel
-Excite truck

y Wii sports


yo igual que vos bello...
Daphne escribió:super mario galaxy [babas]


No me gusta... [sonrisa]
Como no se si al salir que juegos habran...

Pues seguramente el que este en lanzamiento de estos:

Super Monkey Ball
Mario Galaxy
Sonic Wildfire

Y si no sale ninguno, me pillo la consola sin ninguno, porque espero que por lo menos tenga unas demos o te las puedas bajar de internet :)
Pues de salida el Zelda y el Metroid, despues llegaran mario galaxy y el SSB.
Pues estos son los que yo me compraría:

-Wario: Smooth moves
-Red Steel
-Zelda: TP


Lo malo es que no va a poder ser porque no tengo tantas pelas [snif]
Uff, lo cierto es k me llaman muchísimos juegos, así k hasta k no tenga impresiones más concretas de los juegos acabados...
Pero creo k todos estos pueden estar bien:
- Zelda (este segurísimo)
- Red Steel
- Rayman
- Monkey Ball (si tiene un buen multi)
- Wario
- Sonic
- Metroid 3
- Wii Sports y Wii Music (siempre k el precio sea adecuado)

Todos eso pueden ser buenos títulos. Habrá k ver k ofrecen...
Más adelante caerá el mario seguro.
Hammer, Disaster, Call of Duty 3, Fire Emblem, Dragon Quest, Resident Evil, Elebits,........ Muchos juegos k pueden ser interesantes. Ya veremos.
Zelda, Wii Music y Wii sports, lo más probable. [oki]

evilquake escribió:yo igual que vos bello...

Eres un pesao.
El zelda, el wario ese de pruebas (con los amigos tiene que ser lo mejor) y el de deportes (ese con los amigos tambien tiene que ser la leche)
Mi lista:
  • Zelda: TP
  • Red Steel
  • Mario Galaxy (Cuando salga)
  • Smash Bros Brawl (Cuando salga)
  • Wario Ware (Si vale MUY barato)
  • Wii Sports (Lo mismo que el Wario)


El Metroid no me llama lo más mínimo. El Rayman y el ExciteTruck tienen buena pinta, pero me esperaré a ver reviews y tal [360º]

[mode="dar envidia"]
PD: Mejor me reafirmo mi lista de compra cuando pruebe la Wii dentro de unos días [bad]
[/mode]
- Zelda
- RedSteel
- Rayman
- WiiSports (Segun el precio, q no creo q sea muy alto)

Me pillare uno o dos de los q pone ahi de primeras, segun el dinerillo q tenga y si hay porq van a volar el dia del lanzamiento

Chau
Zelda y Red Steel (si llega a tener buena critica). Tambien podria llegar a pensar en el Metroid o en alguno graciosete, como el Wario o el Wii Sports.

Un Saludo :)
me los compraba casi todos!!! unos por divertidos, otros por ser la caña. metroid, mario, sonic, wii sports, wario, smash bros, red steel, dbz budokai tenkaichi 2... etc etc etc! todos tienen su encanto y todos si el mando se ajusta a la perfeccion seran la bomba! m voi a arruinar con la consola!! XDDDDDD
Turyx escribió:Si me la pillo,

Smash Bros Brawl
Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Red Steel si demuestran q no tiene un desarrollo de juego de Mario(en vez de "La princesa no esta en este castillo, ves al siguiente" es "El de la Yakuza se ha unido a ti, ves al siguiente establecimiento")


Creo recordar que Mario Galaxy no será de lanzamiento, desafortunadamente..., así como Smash Bros Brawl, tendrías que esperar a que salieran.

Yo por mi parte adquiriría un pack Wii + Metroid Prime 3 Corruption y / o Zelda TP. (Aunque sinceramente, me atrae más jugarlo en Cube...)
Yo el de deportes no recuerdo el nombre [agggtt] , el super smash bross ^^. Y supongo que el Zelda, por que no soy muy fan de mario pero le daré una oportunidad ya que este parece cambiar de estilo de juego con esto del mando.

Aunque ya veré muchas cosas quiero comprar ya.

Una ps3 con el metal gear y el final, la xbox 360 con nighty nine (que mal estoy de mañana, esto de currar y mirar el foro no es compatible XD).

El tiempo dirá solo por que van a ser muchos colegas mios con la wii tendre que hacer el esfuerzo de ahorrar, no quiero ser el peor juganso a sus juegos XD.
Ahí va mi lista:

- Metroid Prime 3
- Zelda TP
- Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl

Nesesito muchos euros :Ð
Mi intencion es pillarme el Zelda,el REd STeel y el WII sports, aprate dudare con el wario y el rayman y depende de como acabe siendo el WII Music... [fumeta]
Yo me voy a pillar ese que mostrarón por alli de los aliens y la chica esa, tiene aires de silent hill aunque sea muy ortopedico...

Edito el nombres es Necronesia

Pd:"Que significa ese avatar Txurrito?"
Metroid Prime > Zelda > Smash Bros
36 respuestas