¿Que juegos os han viciado mas para game boy color???

Hola, me acabo de hacer con una game boy color y quiero hacerme ya puestos con una buena coleccion de juegos, para estos dias de verano entre viajes y tal...

De los que he probado lso que mas me han gustado son:
Super mario de luxe, donkey kong, the addams family series...

¿Que juegos me recomendais que pille???
:)
Pokemon oro o plata y wario land 3
Pokemon azul y metal gear [toctoc]
Sin duda Legend Of Zelda Link's Awakening, street fighter alpha y metal gear, no te arrepentirás [chiu]
Yo no te recomiendo para nada el zelda link's awakening deluxe si ya tienes el original, ya que los extras dejan muchísimo que desear (la mazmorra nueva y las novedades brillan por su pobreza) y el juego es generalmente más fácil y con más pistas, ésto es malo. A no ser que seas un coleccionista completista, a mí me parece un juego bastante echado a perder respecto al original.

Exclusivos para GB color tienes los zelda "oracle of ages" y "oracle of seasons", pero están desarrollados por capcom y desde luego no son lo mismo que un zelda original, pero tampoco están mal. Tómatelos como expansiones.
Wario Land 3

el mejor juego de esta consola... parece mentira que la GB pudiera mover eso
Dragon ball: guerreros de leyenda,
me pase ese juego como 40 veces, y nunca me cansaba, asta k lo perdi
Tetris
Tetris Dx
Mario land 1
Wario land 3
Star wars empire strikes back (muy chungo)
Pokemon (cualquiera) de preferncia oro/plata
Pokemon puzzle league
Alicia en el pais de las maravillas (no es muy conocido, pero pruebalo y te va a encantar, diras, eso lo mueve la gbc? Oooh)
Donkey kong country
Donkey kong land
Wizard & Warriors
Shadowgate
Hamtaro, mucho muy recomendable aunque parezca para crios es algo dificil y viciante [burla2]
Game boy camera para hechar unas risas
Kirby 2, igual al de nes, pero para gb
Looney tunes
Popeye 2
Kiler instinct
Metroid

Son demasiados que ahorita solo recuerdo estos pero hay muchos juegos buenisimos
Hola,

Habré jugado al tetris dx como siete mil millones trescientos cuarenta y siete millones doscientas cincuenta y dos mil doscientas dieciocho horas, aproximadamente XD

Saludos
Los pokemon sin duda y tambien muchisimo a los zelda oracle of season y oracle of ages.Estos 2 ultimos sin duda pequeñas obras maestras.
Yo recomendaria tambien el Konami Collection Vol. 3, nose a mi me ha enganchado muchisimo.

SaLU2
la verdad esque los pokemon...he jugado algo y nunca me ha llamado, no sé.

Tomo nota de las recomendaciones..algunos los he puesto en la mula para verlos y otros no los encuentro :S
Alguna pagina buena de roms?? (se puede decir esto aqui??)

Pues nada muchas gracias, y si alguien quiere hacer alguna aportacion mas [fies]

Salu2!
- Wario Land II
- The legend of Zelda: Oracle of Ages
- The legend of Zelda: Oracle of Seasons


Ho!
Kakijara escribió:Alguna pagina buena de roms?? (se puede decir esto aqui??)

No, no se puede
Sin duda el juego que más disfruté en la GBC fue el grandioso Metal Gear Ghost Babel.
Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda.
Vaya vicio..............
16 respuestas