¿que juegos online de ps2 continuan teniendo server online?

Hola

Sabe alguien

¿que juegos online de ps2 continuan teniendo server online?

gracias
Battlefield 2 Modern Combat.
el pes 2008 tambien sigue abierto
SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault
el de starwars battlefront 2 aun esta online yo lo juego mi nombre es Rex Clait saludos...
Juego PS2 - Nº de Usuarios Aproximado Online - Servidor

Pro Evolution Soccer 2008- 100 - Konami
Socom Combined Assault - 60 - Sony
Delta Force Black Hawk Down - 32 - Gamespy
Socom 3 - 32 - Sony
Battlefield Modern Combat 2 - 24 - Gamespy
WRC Rally Evolved - 24 - Sony
Ghost Recon 2 - 24 - Ubisoft
Crash and Burn- 20 - Gamespy
Call of Duty 3 - 20 - DemonWare
Call of Duty 2 - 16 - Gamespy
Call of Duty Finest Hour - 16 - Gamespy
Socom 2 - 16 - Sony
Socom 1 - 16 - Sony
Mortal Kombat Armaggedon - 16 - Gamespy
Killzone - 16 - Sony
Area 51 - 16 - Gamespy
Rainbow Six Lockdown - 16 - Ubisoft
Hardware Online Arena - 16 - Sony
Tribes Aerial Assault - 16 - Sierra
NBA 2k6 - 10 - 2kSports
NHL 2k6 - 10 - 2kSports
World Series of Poker - 10 - Gamespy
Indy Car Series 2005 - 10 - Gamespy
Stacked - 10 - Demonware
World Championship Poker 2 - 9 - Gamespy
Sniper Elite - 8 - Gamespy
ATV off Roady Fury 4 - 8 - Sony
Toca Race Driver 3 - 8 - Gamespy
Toca Race Driver 2 - 8 - Gamespy

http://www.playstation2.onlineconsoles. ... ist_na.php

fijarse desde la línea roja del cuadro del enlace

DEBAJO DE LA LÍNEA ROJA TODOS ESOS JUEGOS YA NO TIENEN SERVIDOR ONLINE (Terminated: Online Games)
No conocía esa página, es bastante interesante [Alaa!]
Yo creia que el Monster Hunter estaba offline para todos y resulta que en Japón aun lo tienen x__x
¡Desde luego menuda liada quitar el modo online! Para arruinar la PS2 solo hace falta que quiten el modo online del PSU ¬¬"
esa lista es de referencia, he logrado bajar gran cantidad de ellos (que segun la página anda entre 6 y 8 usuarios)

en varias de ellas no hay ninguno como el WRC Rally, Heroes of the Pacific,

he encontrado uno o dos en los sgtes: Rally Evolved, Champions of NOrrath RTA, Burnout 3.

Bueno ojala contemos nuestra experiencia con los juegos online que hasta donde se van apareciendo nuevos como el KOF98, que según lei tiene online no lo puedo creer.
el Call of Duty no esta ni rita, dos o tres.
el black hawk na de na
Star Wars: Battlefront 2, si que encontre gente.

seguiremos informando
yo el otro dia me meti al socom 2 y habian 60 personas jugando xD
Añadir a la lista el Fifa 08.
es interesante que contribuyamos poco a poco, yo doy este enlace donde se discute del mismo tema pero en el foro oficial de ps2 online de sony

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=2525
digo en el socom 2 siempre hay gente jugando por lo menos 60 o mas, mi nombre es athebayo en el socom 2


Un Salu2
el mercenaries 2 modo coperativo
Blocken-JR escribió:el mercenaries 2 modo coperativo


pero que pelotudes es esta si el mercenaries no tiene modo online, que andas afirmando mentiras para que nos confundamos? [+furioso]
como q no? en la realse del mercenaries pone q tiene online co-op
el pro 2008, que no baja de gente :)
hoy despues de mucho, mucho tiempo sin poner el online de ps2, pongo el RE:O #2 y... [mamaaaaa] error de servidor, y ahora leyendo veo que está desde el año pasado sin soporte online.. con lo chulo que estaba... en fin, a ver si encuentro un socom o un battlefield 2 baratillos y me pongo con ellos :D aunque socom ya tengo el 1 y 2 para psp, pero no hay mucha gente, aunque algo es algo :P
Dingo_N escribió:hoy despues de mucho, mucho tiempo sin poner el online de ps2, pongo el RE:O #2 y... [mamaaaaa] error de servidor, y ahora leyendo veo que está desde el año pasado sin soporte online.. con lo chulo que estaba... en fin, a ver si encuentro un socom o un battlefield 2 baratillos y me pongo con ellos :D aunque socom ya tengo el 1 y 2 para psp, pero no hay mucha gente, aunque algo es algo :P


ay pero para que no ocurran estas cosas es que puse el enlace en el tutorial que hice, pero bueno quizas debí poner la lista completa, he agregado una lista de juegos activos de ps2, dale un vistazo quizas te ayude mucho

LISTA DE JUEGOS ONLINE PAL



El Champions of Norrath Return to Arms tambien funciona Online perfectamente, tiene a muchos usuarios y es muy entretenido, he hecho un pequeño tutorial para quienes tienen algunas dudas sobre jugar este juego en linea.

La mayoría de juegos online de ps2 exige una conexión de alta velocidad para jugar bien, sobretodo los juegos de coches. Un claro ejemplo de ello es el Champions of Norrath RTA. Bien decidí hacer un tutorial paso a paso para quienes no tienen banda ancha, yo solo tengo 500 kbps así que espero ayude. Pueden usar el Keyboard USB que el juego lo permite.

1. Descargan el juego en su Version NTSC,

2. Aplicarle el parche DNA

3. En el juego, seleccionan: Start New Game > Online Game > X (Cargará el archivo de configuración de Ethernet guardada en la Memory Card)

4. Despues se iniciará la conexión de red > hará el chequeo de DNAs > y Aceptan los términos, le dan a X otra vez.

5. Aparecerá la pantalla de Identificación, les pedirá un Login y una Password. Si ya tienen una cuenta creada, rellenan los campos > y Presionan X

Si no tienen una cuenta, deben crear una: Presionan ▲ y les pedirá sus datos: Nombre, Password, confirmar Password, Email, Fecha de nacimiento, Nick de chat.

6. Se conectará al Salon Principal, podrán ver las partidas online activas.

7. Aquí viene lo que dije al inicio, es muy probable que cuando intenten unirse a las partidas les salga el mensaje "COULD NOT JOIN TO THE HOST". La solución es la siguiente:

En la pantalla del principal presionan Triángulo ▲, para crear un nuevo Host. Ahora les pedirá que seleccionen su personaje y solo deben esperar a que se unan los demas jugadores a su partida, presionan X, y el juego empezará. Eso es todo.



PD: Solo la versión NTSC del Champions of Norrath RTA funciona Online, la version PAL no funciona, nunca hay jugadores, lo confirmo.
antes de reportar el tema te lo aviso, modifica el link de la descarga del juego y de las dnas, ya que estas dos son ilegales ;) y si algún moderador lo ve te puede caer alguna onfracción. quitalo cuanto antes
y muchas gracias por el aviso, habrá que ver ese juego :)
saludos!
Aqui pueden encontrar muchos juegos activos

FORO OFICIAL DE PS2 ONLINE
¿Cuanto durará el online del PES6?
yoI escribió:¿Cuanto durará el online del PES6?


VOY A CORREGIR MI RESPUESTA

en realidad si hay juegos de hace 6 o 7 años atras como el Tony Hawk 4, y que continuan en línea....

Pero del modo online del PES6, mira es sencillo fíjate en la lista de juegos online del otro post, en la lista de título JUEGO DEPORTES, ahí esta muy claramente el PRO 7, y el PRO 8 (Wining Eleven tambien esta) , pero no sale PRO 6, así que hay guiarse por la lista, no hay otra.
Yo si no duran el online por lo menos 3 años no me compraría el juego, sobre todo en los de futbol porque tendría que estar comprando el juego todos los años, y no tienen tantas diferncias año a año, supongo que lo harán por la piratería.
Fight Night Round 3 (NTSC) funciona online, 14 jugadores en línea la primera vez que entré.

Excelente juego de Box, muy entretenido.

La version PAL no estoy seguro si tenga modo online, por favor alguien que pueda confirmarlo...
Una gran putada que no hayan puesto ONLINE para el Fifa 09 para PS2 ahora no me queda otra que comermelo con papas.
jer q mal lo del fifa.. sabie si el pro lo trae de seguro????
¿Traera el Pro 09 online?
¿Quitaran los server online del 08?

alguien sabe algo...
He actualizado el video de juegos activos online, denle un vistazo, se les aclarara el panorama

http://www.youtube.com/watch?v=CwOvYMQR3aE&fmt=18
dios mio hoy he entrado por primera vez al modo online del SOCOM Combined Assault NTSC ya que siempre lo jugaba en PAL...

anda por los 3400 jugadores en linea, y en el modo PAL solo llegara a a los 60 u 80

Aclaro que el Socom CA NTSC no se puede jugar online con Backup, debe ser un DVD original porque sino les saldra el mensajito ese de que estas usando dispositivos de trampa

hilo_problema-con-socom-combined-assault-ps2-online_1104438

Así que no se esmeren en parchear con las DNAs el Socom NTSC
el serious sam sigue activo pero sin partidas dentro
Esa lista americana tiene poca validez para europa,el commandos sigue activo.Y no aparece en la lista xD.
fifa 09 tiene modo online?
el battlelfield modern combat,juego a este hasta que el sat se digne a arreglarme la ps3,vaya timo de SAT juju [sonrisa]
sabeis si el ghost recon 2 sigue funcionando por q me conecta y tal pero cuando me voy a registrar el nick me dice q la web de ubi.com nose q y se sale
hola, alguien juega a algún juego de deportes de ps2 online ahora?? creo que el pro 6 lo cerraron, sabe alguien si el pro evolution 2008 sigue online??
35 respuestas