¿Qué juegos me recomendais?

Buenas, estoy muy indeciso a la hora de elegir juegos, y necesito que me recomendéis algunos juegos y porqué me lo recomendáis, gracias
patricklandia escribió:Buenas, estoy muy indeciso a la hora de elegir juegos, y necesito que me recomendéis algunos juegos y porqué me lo recomendáis, gracias


buenas utiliza este hilo para las recomendaciones

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Ten en cuenta que esto es cuestión de gustos...

  • NBA 2K16

    Un juegazo, si te gusta el baloncesto, es un simulador puro y de gran calidad, tanto a nivel gráfico como jugable, con muchas opciones.
  • The Witcher 3

    Si te gusta el rol, en este encontrarás de lo mejorcito de PS4 en la actualidad. Mundo libre, muchísimas opciones tanto en misiones como en el sistema de combate que es, a mi parecer, muy divertido.
  • Shadows of Mordor

    Otro "rolero" que no te debería faltar, entremezcla estilos como Assassin's y Witcher pero ambientado en la Tierra Media. Aún mejor si te gusta el mundo Tolkien.
  • Far Cry Primal

    Recién estrenado, pero con una temática novedosa y una ambientación genial, encontrarás pocos juegos que te impresionen tanto en cuanto a estilo. Si has jugado otros Far Cry antes, lo único en lo que se te parecerá será en la sensación de peligro y supervivencia continua en la que te va a sumir este juego, con constante peligro alrededor tuyo, y con un sistema día-noche que hace la nocturnidad mucho más peligrosa.
  • Fallout 4

    Puro mundo abierto y libertad para moverte y hacer misiones. Además el sistema de creación de refugios es sencillamente genial, colocando tus fuentes de agua, electricidad, alimento, defensa... Otro juego muy a tener en cuenta para PS4.

Ten en cuenta que esto es simplemente mi opinión, estos son los juegos que tengo yo en la estantería que no quitaría. Evidentemente te puedo recomendar otros (en los que ni me voy a explayar) como PES/FIFA, Guitar Hero Live (novedoso en su nuevo sistema pero tan viciante como anteriores), Until Dawn (juego de toma de decisiones y terror/thriller que recuerda mucho el estilo Heavy Rain, película interactiva prácticamente)...

Espero que te ayude.
Como bien te han recomendado, usa el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
3 respuestas