¡que juegos me recomendais ?

pongo esto de nuevo , especificando xD

¿ pues que me recomendais ?

me gustan los plataformas , los de aventura , los firstshooters , etc etc

bueno salu2 a todos [bye]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no puede ser verdad....para empezar usa la busqueda hay cien hilos sobre recomendaciones,y 2º sin decir k generos kieres te va a ayudar tu .....

hay k joderse compadre
joder si , vale que no haya especificado mucho , pero no hay que ponerse asi ...
En plan aventura, te recomiendo uno que me acabo de pasar: Beyond Good and Evil. Corto pero buenísimo e intenso. No te defraudará.

Un saludo.
El Beyond Good and Evil te lo recomiendo encarecidamente... pero mejor para PC (siempre y cuando tengas un pad). Y por lo demás, si especificas tus gustos, te ayudamos mejor.
Hombre el Zelda Wind Waker si no lo tienes ya ,estas tardando en conseguirlo. El Twilight Princess para lo caro que está tampoco te pierdes mucho, esperate a tener una Wii, o si puedes jugar juegos NTSC,pillatelo americano que no vale tanto, nuevos en playasia estaban a 30€.

De plataformas, el mario sunshine no está mal, tienes un review en mi firma, en el hilo recopilatorio. El Vexx no está mal, un juego entretenido. Ahora me acabo de pillar el Sphynx para xbox, tambien está para GC y dicen que no está mal.

De FPS, prueba con los Timespliters, y los multiplataforma, call of duty,etc...

Pasate por mi colección(en la firma) y mira los que tengo, casi todos los comento un poco, pero si tienes alguna duda sobre alguno me lo comentas y te digo de que va.

Venga bienvenido, la GC es una consola que me ha gustado muchisimo y que tiene unos juegos muy buenos.
¿Te gustan las plataformas y los shooters? Metroid Prime y Metroid Prime 2 son tus juegos. También podrías probar Star Fox Adventures, mezcla de aventura y plataformas o el Geist, mezcla de aventura con shooter. Y como dicen por arriba, Time Splitters 2 es el shooter puro más adictivo al que he jugado en consola.
Metal Gear: Twin Snakes
Tales of Symphonia
The legend of Zelda: Wind Waker

Tres imprescindibles.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ikebukurokun escribió:Tales of Symphonia
The legend of Zelda: Wind Waker

Tres imprescindibles.

Esos dos de fijo por mi parte XD
te voy a poner 1 poqito de variadillo

zelda wind waker
metroid prime
luigis mansion
serious sam(es 1 shooter con el modo historia para 2 amigos, muy divertido)
star wars bounty hunter
star wars rogue leader
resident evil 1
eternal darkness
burnout
wwe day of reckoning 2

te he puesto una lista de 10 jueguecillos(los cuales los tengo) con los que te lo vas a pasar chachi piruli [360º] [360º]

saludosssssssssssss [beer] [beer] [bye] [bye]
a mi me mola el animal crossing que quieres que te diga es entretenido :D y luego algunos que ya te han dicho como el metal gear, el mario sunshine o el zelda ww
Aunque no es sencillo de encontrar, el P.N.03 está muy bien: 100% arcade y todo vicio. Una pena que sea tan corto....

Saludos!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el ratonpolis es ta guapo
por dios skies of arkadia? baten kaitos? eternal darkness? tampoco he visto los pikmin...ejem, mario kart double dash¿? el FZero, 1080º, el Wave Race. Me callo porque sino no acabamos.
Te recomiendo te los pilles en otro idioma o de alguna pagina inglesa que asi tendran el idioma escondido al ser PAL, porque sino no los vas a encontrar ni en pintura.

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: perdon, he colado algunos que ya habian dicho y los que no la mayoria son de carreras, lo siento no lei muy bien tu post inicial
Mario Sunshine.
Zelda Windawaker y twilight pricess.
16 respuestas