¿Qué juegos le sacan mejor partido al 3D?

Buenas!

He pasado de una 2DS a una New 3DS XL

Y el 3D de la consola es algo que me tiene muy fascinado, me siento muy agusto jugando así con estos pantallones.

Por los juegos que he jugado hasta ahora en 3D, me da la sensación de que algunos lo aprovechan más que otros, hasta ahora el Zelda Ocarina of Time ha sido el que sentí que más partido le sacaba a esto.

¿Qué juegos considerais que muestran una gran sensación 3D?
Kid Icarus Uprising, es el juego con el que estrene la consola y me asombro muchisimo.

Buscalo, no deberia de estar demasiado caro y es genial [oki]
Si solo es por el efecto 3d a mi me gustó mucho Castlevania Mirror of fate, Zelda A link between worlds y Luigis Mansion 2.
Otros como Mario Kart 7 y Yoshis Wolly world tambien los juego mejor en 3d.
Super mario land 3D, pierdes resto de profundidad si lo tienes desactivado, y te puede costar un par de muertes.
Walvaro escribió:Si solo es por el efecto 3d a mi me gustó mucho Castlevania Mirror of fate, Zelda A link between worlds y Luigis Mansion 2.
Otros como Mario Kart 7 y Yoshis Wolly world tambien los juego mejor en 3d.


+1 por el Woolly World... de hecho es el juego que ha conseguido que vuelva al 3D ya que desde que acabé el Super Mario 3D Land lo tenía siempre desactivado. Se ve muy bien el efecto 3D en este juego aunque se nota un poco la pérdida de resolución cuando lo activo.

Saludos
[bye]
En los 2 Kirby que hay en 3DS es muy necesario.
De los que he catado el Zelda Majora's Mask
En el Mario 3d land lo veo necesario. Con el 3d desactivado pierdes la profundidad y la precisión
El Pilotwings Resort es muy inmersivo en 3D
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos los jugados el mejor es el del mario 3d land, seguido de resident evil revelations.
Y Sonic lost word tiene muy buen 3d.
Me quedo con el Resident Evil!!
desde mi experiencia en mario 3d land es bastante pobre, salvo un par de niveles que es necesario activarlo para pasartelos sin rallarte, los kirbys los e probado y se nota bastante la profundidad pero a la jugabilidad no afecta en nada, igual que el yoshi ( estos 3 ultimos no me los e acabado por lo que a lo mejor cambia la cosa cuando avance pero lo dudo) estoy jugando ahora a paper mario y en este creo que es de los que mas se nota el 3d, no sirve de nada pero la profundidad es bastante grande y cambia bastante un mismo paisaje con 3d que sin 3d, y en tank troopers tambien esta bastante bien el 3d aun que e jugado muy poco aun para confirmarlo
Los Sega 3D Classics. Es una barbaridad como se ve por ejemplo el outrun en una New 3ds
Feroz El Mejor escribió:Kid Icarus Uprising, es el juego con el que estrene la consola y me asombro muchisimo.

Buscalo, no deberia de estar demasiado caro y es genial [oki]

+1. Yo no suelo jugar en 3D pero con este a veces hago una excepción, se ve muy bien y es un juegazo.
13 respuestas