¿¿Que juegos instalar o no instalar en el HD??

Me podrian ayudar a saber que juegos no instalar en el disco duro, ya sea por que no funciona bien o por que no hay diferencia de tiempo en carga.
Tambien cuales juego sí seria bueno instalarlos. Que valgan la pena por el tiempo de carga.

Un saludo, espero sus respuestas.
Instala los que mas utilices.
arkaitz escribió:Instala los que mas utilices.

O en el caso de tener mas memoria que juegos instalalo todos.
Bueno los propios creadores del halo 3 dijeron q era mejor NO instalarlo,era por algo sobre la carga de los mapas,no recuerdo el por q concretamente,pero ellos mismos dijeron q los tiempos de carga eran superiores instalando el halo 3 en el disco duro!!
Tambien hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Crackdown no se puede instalar y creo que uno de los DOA tampoco.
Con GTAIV pasan cosas extrañas. Yo lo instalé y me iba como la seda, nada de popping e incluso a más fps. Pero al pasar un tiempo y volver a jugar me iba peor que jugándolo desde el DVD. Probé a borrar la memoria caché, e incluso a formatear el disco duro... y sí, volvió a funcionar a la perfección. Pero al tiempo volvió a lo mismo.

También he probado el Ninja Gaiden 2. Quizá vaya un poco mejor, pero de vez en cuando la acción se para y me sale "cargando" en pantalla (también me pasaba desde DVD). Aún no he llegado a la famosa escalera con cientos de enemigos para ver si no hay caidas de frames en esa zona.

La verdad que las instalaciones en disco duro incluso empeoran algunos juegos. Veo muy interesante este post para saber cuál le sienta mejor el uso del HD.
pues a mi aun que me tarde mas en cargar los instalo todos (los que juego en esa temporada) para mimar al lector.....
Instala los que quieras menos el Halo 3 que aumenta los tiempos de carga, aunque yo lo haría igual simplemente por la notable reducción de ruido.

Saludos!
Me parece muy bueno este hilo, por que yo que tengo un HDD de 20 Gb (que en realidad son 13 y pico) me puedo instalar muy pocos juegos y si hacemos una lista con las mejoras e inconvenientes de cada juego instalado en el disco a los usuarios que esten en mi situacion les va a venir de perlas.

Yo solo tengo instalados el Fable II y el Fallout 3, instale el GHII pero tuve que borrarlo:

Fable II : Las cargas entre zonas no se ven casi afectadas pero al entrar en los menús se nota bastante la diferencia, creo que no mejora cargas de texturas ni popping por que a mi hay veces que me siguen apareciendo hierbajos de la nada aunque normalmente es solo cuando acabo de entrar a alguna region.

Guitar Hero II: Mejoran levemente los tiempos de carga de las canciones o eso me a parecido.

El Fallout no lo e probado sin instalarlo asi que no puedo comentar nada...
Yo voto para que usemos este hilo para comentar el tamaño y a la vez las posibles mejoras y/o fallos:

hilo_hilo-oficial-tamano-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

Saludos!
10 respuestas