¿Que juegos has dejado sin terminar y porque?

Chicos, abro este tema, ya que aprovechando que no pude con ninguno de los assassins creed que consegui, 1,2 y 3 se me hace interesante ver los juegos que otros no han terminado
Ni no kuni, este le entre con muchas ganas pero no me lleno nada, aunque reconozco que el genero no es de mi agrado y el ultimo rpg que jugue fue de niño en ps1, legend of dragoon.
Assassins creed 1 2 3 se me hicieron malisimos en jugabilidad y no lograba lo que tiene que hacer un juego, divertir.
Remember me, ilusionado le entro y me lleve una gran decepcion
Y por ultimo bioshock :( son las unicas decepciones que me he llevado en mi ps3 y me he pasado un buen numero de juegos a los que considero top dentro del catalogo!
De PS3 de todos los que he jugado no he dejado ninguno a medias que yo recuerde. Como apunte, ya que sale el tema de Assassins Creed 1, yo lo dejé sin terminar dos veces, y a la tercera oportunidad que le di por fin le pude terminar, tenía un sistema de combate que me horrorizaba, luego lo simplificaron un poco en las siguientes entregas.

Me acabo de acordar de uno que tengo sin terminar: Infamous. El juego no estaba mal pero no me terminaba de convencer. Y creo que ninguno más.
Si tengo que hacer una lista, colapso EOL [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Si tengo que hacer una lista, colapso EOL [carcajad]


el señor estinson tiene juegos de ps3 en backlog para dos vidas
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:Si tengo que hacer una lista, colapso EOL [carcajad]


el señor estinson tiene juegos de ps3 en backlog para dos vidas


y ps2... sobretodo ps2...
Sin terminar ninguno, juego que empiezo, juego que acabo....

...ahora, juegos que aun no haya empezado, pues unos ciento y pico fácilmente [reojillo]
El God of War 3, como no pude pasar de la primera misión decidí cambiarlo curiosamente ahora que estamos hablando de assassains creed, por el assassins creed brotherhood el cual me gusto mucho, y el MAG lo deje incompleto por que una vez lo empecé a jugar y después lo volví a poner y ya habían cerrado los servidores.
Rogue Legacy, porque aún encantándome su sentido del humor soy un mancazo con los plataformas que piden reflejos rápidos (lo pienso y no sé ni como hice el 100% del guacamelee).

Killzone HD por puro aburrimiento, pensaba que ese juego había aportado más a un género tan trillado.

Velocity Ultra por... no recuerdo. Lo tenía a medias.

Motorstorm RC porque los controles me ponen nersovio nervosio nersiovo [looco]

Bayonetta porque me gusta pero a la vez me parece hortera con esa prota taconera ¬_¬

Mugen souls z porque estoy un poco empachado tras haberme pasado ya varios juegos de compile heart en ps3, que aún me dura.

Ninja Gaiden Sigma 2 en dificultad maestro porque ya se estaba volviendo tan "baratas" las muertes que me estaba comiendo que lo dejé ahí.

I am Alive porque estaba interesante pero a la vez...dejó de engancharme :-?

Tales of Vesperia y Yakuzas 1 y 2 HD porque querer aprender japonés es una cosa y aprenderlo activamente es otra [+risas]

Rocksmith + Rocksmith 2014 por algo parecido: tengo la pobre guitarra ahí a la espera.

South park the stick of truth por excesivo backlog pendiente.

Idem con Legend of Korra.

Idem con Cursed Crusade.

Idem con Game of Thrones (el rpg).

Idem con Dishonored, Dantes Inferno, God of War Ascension, los Neptunia, Atelier Meruru, Saint Seiya Sanctuary, Nier (eso sí, este ya me lo pasé al 100% en 360 pero quiero rejugarlo), los Hitman del 2 al 4, un porrón de Legos del plus, Puppeteer, Way of the samurai 3 y 4, Mirrors Edge, etc etc.
Fallout 3, pero no pase del bunker osea no habré jugado mas de 45 minutos, por algún motivo no me motivo a seguir aunque hace poco he comprado todos los Fallout así que es muy probable que me ponga con el otra vez.

Ar Tonelico Qoga, un coñazo de juego lo detesto.

Games of Thrones (el rpg) cutre como el solo aunque lo deje por un pico de dificultad, probablemente lo empiece de nuevo en otro momento.

Y alguno mas debe haber, aunque por lo general soy de los que termina todo porque no suelo comprar por comprar.
Veo que hay otros que tambien les pasa algo similar con ciertos juegos y los dejan, y vale recalcar que tampoco compro por comprar, pero cuando compro sagas tan reputadas como assassins creed o bioshock, jamas espere llevarne semejante balde de agua fria!
En PS3 muy poquitos. Dragon Age: Origins, por pereza. Ese tipo de juegos me abruman un poco, y no consiguen engancharme. También empecé hace años el F1 2010, y tampoco me lo llegué a pasar. En dificultad Normal me resultaba demasiado fácil, y en Difícil, me cargaba el coche o me salía del circuito, nada mas empezar. Así que no conseguí encontrar el equilibrio xD.

De los demás solo tuve dificultades con el Fallout 3, pero me lo acabé pasando. Y bueno, ahora tengo abandonados el Sonic Unleashed y el GTA IV varios meses, pero puede que sea mas cosa mía que de los juegos.

En otra generaciones me he dejado decenas y decenas de juegos a medias, pero en PS3 casi ninguno.
Sonic 2006. Lo he intentado por 2a vez, pero no puedo
Lo muevo a multiplataforma
Final Fantasy VIII, no se que me pasa con este juego pero siempre acabo dejandolo de lado en el segundo CD a pesar de que me gusta bastante, algún día me pondré otra vez con el xD
@v_i_l_e es que justo en esa parte el argumento se vuelve infumable.
cami10 escribió:Veo que hay otros que tambien les pasa algo similar con ciertos juegos y los dejan, y vale recalcar que tampoco compro por comprar, pero cuando compro sagas tan reputadas como assassins creed o bioshock, jamas espere llevarne semejante balde de agua fria!

Juegazo el Bioshock
Ocarina of Time.

Lo he intentado 3 veces.
Tener una colección de 4000 juegos y no pasarse el mejor de la historia.
DonRamon069 escribió:
cami10 escribió:Veo que hay otros que tambien les pasa algo similar con ciertos juegos y los dejan, y vale recalcar que tampoco compro por comprar, pero cuando compro sagas tan reputadas como assassins creed o bioshock, jamas espere llevarne semejante balde de agua fria!

Juegazo el Bioshock

Mira que de verdad lo intente, pero no se, debo añadir que en ese momento los juegos en primera persona ni los miraba, fue probar far cry 3 y enamorarme del genero, tanto que le siguio dishonored y me lo termine ayer, ahora estoy con ganas de mas juegos en primera persona, pero al ser bioshock muy lineal me echa demasiado para atras, soy de primera persona pero no lineal, en tercera persona acepto mas la linealidad!
Skyrim y TLoU, ambos por aburrimiento.
La mayoría de los jrpgs antiguos, lo he intentado muchas veces pero siempre acabo abandonandolos sobretodo los que te salta una batalla cada 3 segundos y por esta razon pienso que me he perdido gran parte de la historia de los videojuegos.


Por alguna razon también la mayoría de los juegos de n64, lo he intentado años en emuladores y ni el ocarina, ni el Mario 64, ni los banjo, ni nada, no se porque siempre los dejo por el principio, son buenos juegos pero trate de jugarlos mucho tiempo despues.
Esta gen... Persona 5 a las 25 horas. Sus personajes e historias me parecieron bastante menos atractivos que en el 3 y el 4. Y también me descubrí ya hastiado de la fórmula basada en la rutina/repetición.
Pues pocos la verdad. En los últimos años solo he dejado el gal gun que es malo de narices, y el shinobido de vita que me pareció aburrido.

Bueno miento, el nier autómata lo tengo en barbecho tras 3/4 horas de juego. Me decepcionó bastante aunque no como para abandonarlo... creo que lo completaré algún día.
Chester escribió:Esta gen... Persona 5 a las 25 horas. Sus personajes e historias me parecieron bastante menos atractivos que en el 3 y el 4. Y también me descubrí ya hastiado de la fórmula basada en la rutina/repetición.

Tengo casi 70h jugadas y aún me quedan 2 palacios más ¬_¬ Con ganas de acabarlo porque enganchó mucho al principio pero no consigo volver a conectar con el juego. Creo que es demasiado largo y estira el chicle demasiado, y me jode porque creo que es un juegazo pero me da mucha pereza volver a ponerme con él.

De 360 tengo unos cuantos. Juegos que prometían mucho y luego quedaron en nada como Dante's Inferno y Enslaved. El Dante tuve la sensación de que quería ser un God of War y se quedaba a medio camino. El Enslaved directamente es que la historia ya ni me interesaba.

Luego otros porque se me hicieron muy pesados, como Lost Odyssey y Assassins Creed. El primero lo cogí con muchas ganas, básicamente porque para muchos era el nuevo "final fantasy" de mano de Sakaguchi y Uematsu, pero se me hizo muy lento. No descarto retomarlo ahora que es compatible con One, igual lo veo con otros ojos ahora.

Otro que terminé abandonando fue el Zelda Skyward Sword. Como fan de la saga lo cogí con muchas ganas, sobre todo viniendo de Twilight Princess y Wind Waker. Me pareció un paso atrás y un coñazo tremendo el no tener un overworld como tal y poder explorar libremente.
v_i_l_e escribió:Final Fantasy VIII, no se que me pasa con este juego pero siempre acabo dejandolo de lado en el segundo CD a pesar de que me gusta bastante, algún día me pondré otra vez con el xD



Aunque parezca mentira dejé a medio el ff6 en la última torre y los ff7 y 8 en su respectivo último cd.
Me aburrian una barbaridad.

Curiosamente solo he terminado el ff1,el 12 y el mystic quest .
[+risas]
Acabo de dejar God of War y Spiderman de PS4. Me estaban pareciendo super repetitivos y machacabotones. No descarto mas adelante volver a ellos.
@matranco

Te recomiento que le des una oportunidad al GoW, yo tambien lo deje aparcado un tiempo pero es un juegazo.
holaTU escribió:@matranco

Te recomiento que le des una oportunidad al GoW, yo tambien lo deje aparcado un tiempo pero es un juegazo.


Si, lo dejo pendiente para otro momento (el niño me parece insufrible [+risas] ). Ahora estoy con Dragon Quest XI y pronto se acerca RE2 Remake [+risas]
No doy para mas [carcajad] También tengo pendiente el último Tomb Raider.
-Dissidia de PS4: Siendo megafan de los anteriores de PSP, me quedé estupefacto con lo malo que era este. Apenas tiene contenido singleplayer y los combates son un caos con el cambio a 6 luchadores en vez de 1 vs 1( la mayoría del tiempo te golpea algo por detrás que ni ves venir).

- SMT Soul Hackers: He disfrutado como un enano con todos los SMT de 3DS de Atlus, pero este lo tuve que dejar a mitad, se me hizo super arcaico, con mazmorreo y menús de PSX. No lo estaba disfrutando en absoluto y tampoco hay que forzarse a jugar algo que no te divierte.

-Bravely Default: Me gustó bastante el juego en las primeras 40 horas. Entonces llegué al infame punto que todo el que haya jugado el juego conoce. Decidí que no iba a continuar si el juego no pensaba respetar mi tiempo. Me había divertido bastante con lo que había jugado hasta entonces, suficiente. No me pagan por completar juegos [carcajad]

-Zelda SS: Es raro que no me termine un zelda, pues me suelen gustar casi todos. Abandoné este cuando tuve que volver a visitar las mismas localizaciones ya pasadas con misiones hechas para alargar artificialmente el juego.

-FF VI: este no tiene nada de malo el juego en sí, simplemente estoy gafado con él. Lo jugué de pequeño pero me atasqué al estar en inglés y no sabía avanzar. Lo volví a intentar años depués en un emulador pero hubo algún fallo con el emulador y no me guardó la partida o algo así y lo deje. Finalmente, el año pasado lo empecé a jugar en GBA con el cartucho original y tras varias horas de juego se me borran todos los datos guardados, un problema con la pila del cartucho o algo por el estilo. Me rindo con él, yo lo he intentado. [+risas]
Te puedo hablar de los más recientes que son los que tengo frescos.

-Dragon Quest 9. Me estaba gustando, pero me di cuenta de que para disfrutar este juego hay que jugar sesiones de más de 2 horas, y no tengo tiempo. Después de un mes jugando, me dio por mirar la guía a ver por donde iba, y es que no había hecho prácticamente nada. Lo vendí porque se que no le iba a poder dedicar tiempo.

-Red Dead Redemption 2. Se me ha hecho larguísimo, y le iba a dar de tiempo hasta que saliera el Resident Evil. Por fin me lo pasé la semana pasada (la historia principal), pero en cuanto he visto que el epílogo consiste en recoger boñigas de vaca, lo he dejado abandonado. Nunca sabré como terminan los dos epílogos.

En resumen: desde que la adultez entró en mi vida hace ya unos cuantos años, mis juegos favoritos son, sin duda, los intensos y relativamente cortos. Un juego de 6-10 horas, espectacular, con historia definida y cerrada, es mi tipo de juego favorito y el que más disfruto.
- Red Dead Redemption y The Last of Us. Los 2 los deje por la mitad (los tengo pendientes de jugar) pero ninguno ha conseguido engancharme.

Quizá sea porque las expectativas con las que los empecé eran tan altas que luego no he sido capaz de valorarlos tanto.
Tombi2 escribió:- Red Dead Redemption y The Last of Us. Los 2 los deje por la mitad (los tengo pendientes de jugar) pero ninguno ha conseguido engancharme.

Quizá sea porque las expectativas con las que los empecé eran tan altas que luego no he sido capaz de valorarlos tanto.

Aparte de otros muchos, estos 2 en concreto, unidos al Alan Wake:

- El Red Dead se me hizo demasiado pesado y lo abandone varias veces hasta que me lo completé. Con el 2 me esta pasando lo mismo [+risas]

- El Last of Us lo termine por puro aburrimiento, ya que lo abandone 2 veces porque no me enganchaba ni me parecia tan obra maestra como todo el mundo decia.

- El Alan Wake lo abandoné cuando llevaria 5 o 6h jugadas. Ni me enganchaba la historia ni nah [+risas]
Tantos q ya perdí la cuenta la verdad!
He dejado muchos sin terminar, ya que con el grandisimo catalogo que tenemos hoy en dia en cualquier plataforma no esta la cosa para perder el tiempo en juegos que no me gustan o me aburren.
Tengo una buena lista [fiu] La mayoría son del Gold y tal

-Brink, no trago los shooters sin historia cuyo único objetivo es sumar xp. Este lidera la lista

-Crackdown, para adolescentes y eso bien

-Pack Telltale; Wolf Among y Walking dead, ni aventuras gráficas ni videojuegos; bacalá

-Pack zombies: Dead rising 2, Case zero y Dead island; no soy de zombies

-Borderlands 1 y 2 (Por la misma razón que el Brink)

-Red factions guerrilla (Por la misma razón que el Crackdown)

-The division (Por la misma razón que el Borderland)

Darksiders 1 y 2, hace años que paso de machacar botones, pero Dantes inferno por ejemplo si me enganchó

Castlevania LoS, parecido al anterior, aunque aguanté bastante y había algún boss guapo, era muy repetitivo

Saints Row 3 y 4, más que gamberros son delirantes

Star wars de la fuerza, parecen entretenidos.. para mi sobrina

Forza Horizon: Los paisajes y la conducción no están mal pero el contexto/ambiente pijo (molas mazo tio) y las muñequeras rosas me sacaron del juego

Need for speed Payback, por algo similar al Horizon

Pendientes de una second chance cuando esté muy inspirado:

Halo Reach, Gears of war 3, Prey 360, Bioshock infinite, Assassins 4 Piratas del Caribe, Just Cause 2, Deadfalls adventures, Fallout 3, Murdered Soul..
Creo que acabo antes poniendo los que he terminado. Hace mucho que los videojuegos no me enganchan lo suficiente como para acabarlos.
the evil within lo deje por culpa del gigante ese que estaba atado con las cadenas..se desataba y me mataba...pase varios dias asta que decidi dejarlo...y eso que el juego me gusto mucho...pero no podia matar a ese tio y eso que era el principio...

tengo pensado verlo por youtube completo porque paso de intentarlo...
FarCry 5: Aburrido y monótono, bonitos gráficos pero la jugabilidad es un coñazo, a años luz por detrás de sus predecesores.

MAFIA III: No hace falta decir mucho de él, ya lo sabéis todo.

FFXIII: Machacabotones, lo intenté 2 veces pero no hay manera, solamente me vi el final en Youtube y empezé con el XIII-2; este ya mejora un poco en general y sí lo pude terminar al igual que el Lightning Returns.

Rise of the Tomb Raider: Simplemente no me enganchó, algún día lo terminaré.
Así a bote de pronto que me acuerde...

Red Dead Redemption. Lo empecé hace cosa de 2 años, pero tras un par de horas (y gustándome mucho lo que llevaba de juego) vi que era un juego al cual iba a tener que dedicar muchas horas y decidí apartarlo y optar por algo más sencillo, así que opté por Jak & Daxter.

Jak & Daxter [carcajad]. Llevaba varias horas y estaba intentando pasármelo al 100% pero un buen día me empezó a cansar y resultarme monótono y lo dejé de lado.

Final Fantasy VIII. Con éste estoy gafado... Deben ser unas 3 o 4 las veces que lo habré empezado y siempre termino dejándolo de lado por un motivo u otro. La última vez (jugándolo en PSP) lo terminé dejando porque la regla aleatorio del juego de cartas se expandió al resto de ciudades y me terminé rallando y eliminando la partida guardada para así volver a empezarlo de cero y consiguiendo todos los secretos (soy un poco obsesivo de intentar siempre conseguirlo todo en los RPGs; hablar con todo el mundo, no dejar ninguna ciudad sin explorar, etc).

Dead Space. Lo empecé en PC y a mitad del juego más penos fue cuando adquirí la PS3 (un poco tarde sí, suelo ir siempre una generación por detrás) y empecé a aficionarme al catálogo de la PS3 y dejé por completo de lado jugar en PC (creo que Dead Space fue el último juego que jugué en PC - dejando de lado Rocksmith 2014, que prefiero jugarlo en PC a consolas).

He dejado muchísimos otros a medias pero estos son los más destacables que me vengan a la cabeza ahora mismo.
Veo que no soy el único con The Last of Us, van 3 veces que lo inicio pero no logra engancharme

Uno más es el nuevo God of War, me encanta la saga, pero este último no logra atraparme
Yo es que creo que hay juegos que hay que jugarlos en un momento concreto, tambien por unas razones concretas, como puede ser el principio de generacion.
40 respuestas