Qué juegos han resucitado en Xbox series?.

Hablo de juegos que tenían autenticos problemas de jugabilidad o gráficos en otra Xbox y en la series van más fluidos, alguna actualización ha corregido defectos etc?. Alguna sorpresa?.
Para mi We Haapy Few era injugable en oneX. Me lo estoy empezando en Series X y la cosa cambia bastante para bien.
@Rubhen , una pasada de juego. Yo no lo jugué en la OneX al tener por lo visto un largo camino ya salido al mercado hasta que se optimizó correctamente. No ha sido hasta tener la XsX que me decidí a comprármelo, y es lo que esperaba de él sobradamente.

Cosa rara, y que no me quedó claro el porqué, era que al menos yo en mi televisor ( LG BX 65, nuevecita) lo veo mejor con el HDR desactivado de la salida TV de la consola ( menú de configuración, y por defecto al hacerlo te anula también el Auto HDR) . Y no debería ser así. De todos modos con eso, hace un par de semanas que no lo toco, y en éste tiempo he ido haciendo pruebas con las configuraciones de parámetros de los modos de vídeo que uso para jugar en los disponibles para el televisor. Lo mismo lo encuentro algo distinto cuando me vuelva a poner con él.

Mucho cuidado por Wellington Wells. Take your JOY, juasjuasjuas!.
Incluso sin actualización ya se agradecen las mejoras de series. Los RPGs sin tiempos de carga largos son la salud. Tenía el Mass Effect Andromeda pendiente y estás navidades ha caído como un tiro.

También el HDR ( automático o incluido en el propio juego) hace mucho.
Rubhen escribió:Para mi We Haapy Few era injugable en oneX. Me lo estoy empezando en Series X y la cosa cambia bastante para bien.

A mí me pareció bastante jugable en mí one s pero los tiempos de espera eran insufribles. Lo que si me gusta es eso la reducción de tiempo de carga de lo que sea.
Wasteland 3, los tiempos de carga me parecían totalmente absurdos y lo deje de jugar en one por ese motivo
Yakuza like a dragon, en one iba a 20fps no se como pueden sacar un juego en ese estado
En mi caso citaría a SW Fallen Order. En Once, aun siendo disfrutable, en términos de frames y diría que visuales, patinaba bastante en determinados planetas, especialmente en el primero y tercero.
Un caso peculiar es Control. Ha mejorado mucho la experiencia de la generación anterior a esta por cuestiones de rendimiento y resoluciones, pero como sale la "versión NextGen" en un mes con raytracing y no se qué más la gente pasa de jugar la versión de la generación pasada xD.

Pero vamos, que mejorar ha mejorado mucho. Otra cosa es que tenga sentido jugarlo ahora
Un caso bueno es el de "ManEater". Ojo, que es importante que el juego en sí le guste y le gustase ya antes a uno o no. En mi caso, lo pasé pipa con él en la OneX . Y en la XsX desde que le pusieron el parche, no deja de ser otro jodido gustazo irse pasando por él para "desconectar" de otros juegos mordiendo a todo lo que se acerque y admirando escenarios varios.

Me pongo bombero con sólo imaginar a los de TripWire sacándole DLCs para seguir aprovechándolo.

Debería ya empezar a considerar volver al "Metal Gear Rising: Revengeance", a ver qué tal le sientan los nuevos aires de dentro del monolito. Creo que no lleva mejoras específicas más allá de las lógicas cargas más rápidas, aunque ni que sea por ir seguramente también un poco más ágil, ya valdrá la pena que le eche la segunda vuelta que llevo tiempo aplazando.

¿ Alguien lo ha probado?.
superkoko escribió:Un caso peculiar es Control. Ha mejorado mucho la experiencia de la generación anterior a esta por cuestiones de rendimiento y resoluciones, pero como sale la "versión NextGen" en un mes con raytracing y no se qué más la gente pasa de jugar la versión de la generación pasada xD.

Pero vamos, que mejorar ha mejorado mucho. Otra cosa es que tenga sentido jugarlo ahora


A 20 pavos pusieron la version ultimate y la pille sin sudar aun estando en GP. Este juego tiene buen RT en PC asi que el parche next gen tiene buena pinta.

Un saludo.
10 respuestas