¿Qué juegos habéis alquilado más de una vez?

Debido a los factores que sea: Gran rejugabilidad, gran juego en general, que era lo único que había en el videoclub, lo que sea...

En mi caso, que yo recuerde:

  • Forgotten worlds
  • Mercs
  • Micro Machines
  • Davis cup
  • Virtua racing
Los juegos que rente varias veces eran de NES : Super Mario 3, Super Mario 2, Ninja Gaiden 1 y 2, Nintendo World Cup, Shatterhand, Chip n Dale 1 y 2, Mega Man 3 y 4, Goal 2, etc. Son los unicos que recuerdo por el momento. Esos juegos los puedo jugar mil veces sin aburrirme jamas.
Punch Out (NES) , varias veces cuando era niño.

Y el JAWS (NES).... [sonrisa] , mas que nada porque mi padre practicaba buceo y a él le llamaba la atención, y como el me llevaba a alquilar...
Sólo recuerdo el European Club Soccer de Mega Drive. Algún otro habrá, pero ya ni idea. Y lo recuerdo porque mi abuelo me dijo "¿Pero otra vez vas a alquilar el mismo?", que si no ni de ese me acordaría. [carcajad]
Silpheed, siempre que podía.
creo que nunca repetir, tenían muchos juegos para repetir
Ninja Gaiden, Super Mario Bros 2 y Zelda 2 de nes.
Luego en casa de mi colega, street of rage 2 de megadrive, que envidia de megadrive tuve siempre. Jejeje
Que yo recuerde, no he alquilado más de una vez un juego, excepto Duke nukem time to kill, pero lo que hice fué ampliar el tiempo de alquiler. También hay una excepción, ya que en su momento alquilé star wars: Caballeros de la antigua república, por que tenía dudas de si me gustaría, ya no lo devolví... Por que lo compré [sonrisa].

Un saludo.
Pues el único juego que creo repetí en el alquiler fue el Contra de Mega Drive. Mi primo y yo lo alquilamos un finde y nos gustó tanto que lo volvimos a alquilar al ir a devolverlo para poder terminarlo.

Siempre prefería alquilar algo nuevo...y normalmente con el fin de semana era bastante para sacarle el jugo...eran maratones de consola y callos en los dedos [sonrisa]
En mi caso los que alquilaba eran de NES, y que yo recuerde:

- Chip'n Dale
- Super Mario Bros 2
- Battletoads
- Tortugas Ninja II The Arcade Game
- Rodland

Estos eran lo mejor para jugar a dobles...
Yo tampoco he alquilado juegos mas de una vez (y eso que he alquilado mucho...de NES y SNES pues tuve la suerte de que en mi ciudad habia bastantes videoclubs a mano).

Mi estrategia era alquilarlos el viernes al salir del colegio y apurarlos todo el fin de semana hasta acabármelos (no pude con todos, claro está).

Ahora uno ya no tiene tiempo para esas epopeyas :-D
yo ninguno...
en la época de NES y megadrive no había en mi ciudad ningún videoclub donde alquilar juegos para ninguna consola...
y luego en la época de psx si que había uno que tenía muchos de psx primero y luego de dreamcast (no recuerdo si ps2, me suena que no)
el caso es que en este último empecé a alquilar ya bien entrados los años 2000 y fué para copiarlos, gracias a eso pude conseguir muchos juegos 2d que de otra manera hubiera sido imposible, como los estrifas, megaman y demás... cuando liquidaron psx compré unos cuantos a ese mismo videoclub, que aunque estaban bastante rebentados funcionaban bien...
la verdad es que en la época en la que todo lo compraba original no me gustaba eso de alquilar, lo veía como ponerte el caramelo en la boca y luego quitartelo... gracias a la serie platinum y a cumples, reyes y demás podía pillar facilmente 10 juegos originales por año, asi que estaba bastante bien servido, aunque siempre me dió rabia el desprecio de la serie platinum por todo lo 2d, es que era exageradisimo, ni un megaman salió en platinum, ni un solo shmup... el unico estrifa platinum fue el ex que era 3d... el rayman y el bust a move 2 o el mickey wild adventures quizás las excepciones, alguno mas habrá por ahi que se me olvide, pero bentido chip [carcajad]
"solo los mejores llegan a platinum" rezaba la publicidad de sony, pues anda que no salieron bazofias en platinum, como el juego del mundo perdido o mil juegos de EA [+risas]
ISS Deluxe de Snes unas pocas veces, Yoshi's Island un par de veces, Turtles Tournament Fighters tambien 2-3 veces, Final Fight 3, King Of Dragons, Knights of the Rounds mas de una vez todos... habia catalogo pero siempre acababa pillando los 10-15 de siempre.
En mi casa eramos 2, y los findes cogíamos 2 juegos alquilados (200ptas), uno era el ISS deluxe de snes, era fijo todos los findes que podíamos, o a unas malas el "sin deluxe" y después otro juego que si rotábamos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Me pilló en plena fiebre de mi entorno por Bola de Dragón, en la que yo incluso me compraba fanzines en papel cutre blanco y negro para ver cómo iba el manga en Japón, Internet aún no existía para el usuario de a pie.

Lo llegué a alquilar tantas veces, que el propio dueño del videoclub al ver cuánto me gustaba me dijo que me lo vendía ya por 1.000 pesetas, que ya habían amortizado su compra con creces solo conmigo y otro chaval xD.

Tremenda ambientacion del modo historia con distintas rutas, y tremendos choques de "Kames" entre mi primo y yo los Viernes/Sábados por la noche:

Imagen

Con diferencia mi juego clásico de la franquicia preferido.
Ghouls and ghosts de megadrive y f1 99 de playstation.

El primero porque me encantaba,el segundo porque se había copiado mal
Chrono Trigger. Estuve ahorrando como una bestia para podermelo comprar yankee que eran 15500 pesetas del ala. Y mi madre estaba tan en contra de semejante locura que no tuve mas remedio que pasarmelo mediante alquiler. Creo que lo alquile hasta 5 veces seguidas, vamos que estuvo en mi casa mas de 10 dias, lo necesario para pasarmelo de arriba a abajo y sacar un buen puñado de finales extra. El dragon ball z butouden 1 tambien cayo un par de veces, porque ese costaba minimo 17500 en japones y habia monazo de goku, suerte que lo sacaron pal y lo pude comprar sino tambien se habria ido un buen pico.
Imagen

Bastantes veces...
Terminé comprándoselo al del videoclub [carcajad]
Street of rage 2, lo de ese juego fué algo surrealista, me volvia loco, lo deseaba a toda costa, pocos juegos me dieron esa sensación.
Shatterhand, creo que lo alquilé 3 o 4 veces, no recuerdo, en cualquier caso fueron más de 2.
Yo recuerdo alquilar más de una vez el Mega Man 3, y al final comprarlo al mismo videoclub, mi primer Mega Man :D
Super Mario Bros 3, Metroid y Castlevania II y III. Todos de NES.
Yo empecé con esto del alquiler en el año 92 con la Mega Drive y gracias a la paga iba alquilando juegos cada dos por tres. El alquiler costaba 500 ptas y si no recuerdo mal eran dos días. Tampoco tenías que dejar un juego como garantía como si pasaba en otros lugares. Digo esto último porque mi hermano perdió un Ecco The Dolphin (ganó un Fatal Fury) porqué el establecimiento de un día para otro... cerró. [buuuaaaa]

Lo gracioso es que estos juegos los alquilé tantas veces que me hubiese sido más rentable comprarlos. [+risas]
Algunas veces iba a por una novedad y estaba alquilada y otros que ídem y acababas con un juego que ya habías alquilado/jugado o volvías sin nada. :o

Aquí mi Top 3 de más alquilados:

1- Streets of Rage 2
2- Dragon Ball Z: L'Appel du Destin
3- Street Fighter II SCE

Debo decir que yo acabé esa generación con 20 y tantos juegos en propiedad de Mega Drive, pero gracias al alquiler disfruté seguramente de más de 100 juegos y entre primo y amigos varios la cifra de disfruté con Mega Drive ronda los 200.

Luego no volví al alquiler hasta la Dreamcast en el año 2000 y ya en un Blockbuster.
Recuerdo alquilar en una tienda el Shenmue en japonés a principios o mitades del 2000, pero se me quedaba pillado al llevar unas horas.
Nunca he alquilado un juego. O en propiedad o prestados ... y cuando llegó PSX versión torre de CD's.
Mi TOP 3 de alquilados de megadrive:

1. Dune 2
2. Micromachines
3. Streets of Rage 2
pues no fui mucho de alquilar, por que iba mas al mercat de sant antoni que por 300 pelas me traía algún juego nuevo,
pero si recuerdo haber alquilado el lemmings varias veces y el sonic & knuckles,

para super en el pueblo alquilábamos el super butoden 2 y recuerdo que lo teníamos como un 2 semanas enteras no se que nos costaba, al igual aquel videoclub tenia algún tipo de oferta de alquileres mas largos o yo que se
Creo que esto de andar alquilando juegos se usaba mas que nada a principios de los 90, despues de eso casi cuando ya estaban PS1 y Saturn en el mercado nunca mas volvi a alquilar un juego, pero los que recuerdo asi a bote pronto:

Batman NES
TMNT 2 NES
Chuck Rock SNES
Super Aleste SNES
Art of Fighting Neogeo
SUPER_ARU escribió:pues no fui mucho de alquilar, por que iba mas al mercat de sant antoni que por 300 pelas me traía algún juego nuevo,
pero si recuerdo haber alquilado el lemmings varias veces y el sonic & knuckles,

para super en el pueblo alquilábamos el super butoden 2 y recuerdo que lo teníamos como un 2 semanas enteras no se que nos costaba, al igual aquel videoclub tenia algún tipo de oferta de alquileres mas largos o yo que se


Segun provincias los alquileres solian ser mucho mas largos. Porque igual habia un solo videoclub para varios pueblos. Si no recuerdo mal, en un pueblo cerca del de mi madre provincia de cuenca habia un videoclub y se solian alquilar las pelis por unos 5 dias, la cosa era aprovechar que se bajaba al pueblo x para comprar algo y de paso pillabas alguna peli y obviamente invitabas a alguien mas a casa a verla y ibas a pachas. No habia otra manera de hacerlo.
@Freestate pues era en utrera por haya por el 94 imagino teniamos una super con el megaman x y el super mario world
Solamente re-alquilé un juego: el Whirlo
Es de los pocos juegos que me sigo pasando una vez cada 3 o 4 años.
En mi caso los 2 juegos más veces realquilados fueron

Shadow of the Beast
The Terminator

Ambos para Mega Drive, y ambos que me tenían enamorado por si temática y estética, y ambos que nunca me pasé del todo hasta que ya fui bien mozo.

Otros que recuerdo también alquilé un par de veces fueron el Wonder Boy in Monster World y el Chiki Chiki Boys.
Alquilé tannnnntos que vete a saber xD pero le daba, dabamos a mucho los fines, era lo que tocaba, otro estilo de vida muy bonito que recuerdo

Yo me alquilaba hasta en pueblos que no eran el mio
31 respuestas