Que juegos gratuitos de ps vita hay en la Store? han retirado los permanentes del plus?

Buenas tengo varias dudas.

¿Qué juegos de PS Vita hay actualmente de forma gratuita en la Store?
¿En el PS Plus han retirado el uncharted y el gravity rush que eran permanentes?

Muchas gracias
Hay un hilo del plus donde te indican que juegos hay activos cada mes

hilo_ps-vita-plus_1803422
Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.
Marietti escribió:Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.

El Jetpack hoy lo he visto en la store y no esta gratis, esta en versiones con monedas y luego un pack con otro juego pero todo de pago
El Jetpack estaba gratis cuando salió pero después lo pusieron de pago, y las versiones nuevas que han salido hace poco están gratis para los que tienen la antigua.
pues vaya jajaja ahora hay que pagar minimo 2 euros
Marietti escribió:Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.

Ecolibrium y Frobishers gratis? Si son dos juegos de uno de los MegaPack de la Vita, yo los tengo gracias a ese pack y el JetPack es un pasón tener que pagar por él estando gratis en Android e iOS
Nightsade escribió:
Marietti escribió:Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.

Ecolibrium y Frobishers gratis? Si son dos juegos de uno de los MegaPack de la Vita, yo los tengo gracias a ese pack y el JetPack es un pasón tener que pagar por él estando gratis en Android e iOS


Pues son gratis esos dos XD

Frobisher Says
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HERSAYS001

Ecolibrium
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIUMR00137

Ya ves como se las gasta nuestra querida Sony, mete juegos en un megapack de pago que son gratuitos.

Para vosotros, jugadores [qmparto]
Como nos cuida Sony.... La madre que los parió....
Podrían regalar Uncharted, el Batman o cosas así... Ya que regalan juegos de pack's...
Que fulanos son...
Nightsade escribió:Como nos cuida Sony.... La madre que los parió....
Podrían regalar Uncharted, el Batman o cosas así... Ya que regalan juegos de pack's...
Que fulanos son...

el batman lo tienes gratis en un pack con tarjeta de memoría, y al paso que están llendo los de sony, dudo que regalen ese nefasto juego, en cuanto al uncharted, olvidate que vuelva a estar gratis, estuvo gratis casi tres años si no me equivoco.
9 respuestas