que juegos funcionan online con el ps3proxyserver?????

ola keria saber qe juegos han probado qe funcionan on line con el ps3proxyserver sin tener q actualizar.El resistance me dice qe actualize si lo hago me instalara la 1.6????
gracias de antemano
con el proxyserver yo he probado el motorstorm y el resistance y van de lujo, la actualizacion es solo para el juego, para que puedas jugar online, no te cambia la version 1.50, saludos
Pues yo con el proxy, no se me actualiza el resistance, osea puedo bajarme todas las demos y todo, pero la actualizacion del resistance, me dice error de red al 20% o asi eso ayer, hoy nose ahora lo probare sabriais que podria ser?¿ saludos
pues si te digo la verdad no lo se por que a mi por el momento todo lo que he probado me ha funcionado a la primera, pero mira por el foro que hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti y algunos lo han arreglado, saludos

metete en este hilo haber si te ayuda a solucionarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732265&perpage=10&pagenumber=1
El F1 funciona de lujo sin actualizar ni nada.

Otra cosa, para no abrir otro hilo... se puede jugar a 2 players en las demos de GT, Motorstorm o RR7?
Yo confirmo el Resistance, el Motorstorm y el Ridge Racer 7, todos a la primera, sin ningun fallo e incluso con muy poca intensidad (wifi).
5 respuestas