¿Qué juegos estilo anime (no que sean precisamente de anime) existen para PS2? Da igual la región

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Conozco uno de Rurouni Kenshin, dos de Evangelion, varios de Naruto, Bleach, One Piece y algunos cutres de animes que son mero fanservice o simples VN y me gustaría saber si existe algo más allá de eso, como K-On!, Detective Conan u otros tipos, un saludo.
(mensaje borrado)
Hay un montón, mírate esto;
http://chokocat.blogspot.com.es/search/ ... tation%202

Juegos cañeros que recuerde;
Blood Will Tell, hack & slash basado en el manga de Tezuka Dororo, con ilustraciones del autor de La Espada del Inmortal.
De Hokuto no Ken, un VS 2D buenísimo.
De Hajime no Ippo hay varios, incluso en PAL con el nombre de Victorious Boxers.
De Berserk otro hack & slash aunque inferior al de Dreamcast.
De Samurai Champloo otro h&s mitad juego musical, lo curioso es que fue desarrollado por Suda 51.
De Soul Eater un VS 3D que recuerdo no estaba mal.

Recuerdo haber jugado también los de Gantz e Ikkitousen, más flojos.

No los he probado pero parecen estar bien;
Uno de Lupin III.
Uno de Cowboy Bebop (el de ps1 es caca)
Uno de Ghost in the Shell que es medio conocido.
Dos de Gungrave editados por aquí.

Hay una barbaridad más, incluso de anime antiguo tipo Gunbuster, Votoms, GeGeGe no Kitaro, incluso Tetsujin, y muchos no son VN.

Y si, también hay de Detective Conan (no VN), ni idea de la calidad.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Se agradece, veré si encuentro algo interesante entre esas listas aunque no veo mucho que me llame, un saludo.
Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II Plus es de mis favoritos, si te gustan los mechas y gundam dale un vistazo.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Shiima escribió:Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II Plus es de mis favoritos, si te gustan los mechas y gundam dale un vistazo.


No me atraen mucho los mechas pero gracias igualmente.
También tienes el Battle Stadium D.O.N, que es un juego de lucha estilo Super Smash Bros. con los personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto.
Juegos basados en animes para PS2 hay infinidad , el problema es que muchos de ellos no salieron de Japón , y la gran mayoría están en completo japonés , esto hace que sea un impedimento para llegar a disfutarlos del todo (los juegos que son más jugables a pesar del idioma) y otros son directamente injugables sobre todo en el caso de las novelas virtuales , a no ser que domines el idioma , con suerte puedes encontrarte con algún juego que otro que salió en el territorio americano y que esté en inglés o en nuestro territorio y que esté traducido

Luego está los gustos que tengas en los juegos y que tipo de género es el que más te gusta , incluso sin haber visto el anime podrías encontrarte con algún juego que te llamará la atención y llevarte una grata sorpresa

Los más jugables son los juegos de lucha tanto en 2D como en 3D , y de los que han comentado

El Hokuto no Ken es buenísimo , luego hay otro tipo Beat 'Em Up (Sega Ages 2500 Vol 11- Hokuto No Ken) que es bastante flojo y soso para mí gusto

El de Berserk (Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shou) me gustó mucho , sobre todo si has visto el anime y leido el manga , aunque dicen que el de Dreamcast es bastante mejor (el de la Dream no es el mismo juego , son historias diferentes)

El de Gantz , es un juego que no se pasa , aunque está entretenido , el problema como siempre es el idioma , ya que suelen haber diálogos entre los personajes y muchas veces te dan varias opciones a elegir , dependiendo cuál escojas puede afectar al desarrolo del personaje y a la historia (es un juego de acción)

Battle Stadium D.O.N , para jugar con tus colegas y echarte unos piques esta muy bien , pueden jugar 4 a la vez con multitap

De los que yo he jugado y te recomiendo aparte de los que he comentado arriba

Hay uno de Jojo's Bizarre que está muy wapo (yo no he visto ni el anime , ni leido el manga) , se llama JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze , es un juego de acción rollo Beat 'Em Up , y no es simplemente machacar botones y pegar a todo el que se menea , la temática del juego es muy variada y en cada fase cambia el objetivo de la misión , lo mismo tienes que acabar con un enemigo que se transforma en el entorno del escenario y primiero tienes que encontrarlo para poder empezar a pegarle , en otra fase te ponen los controles de dirección al revés , lo que dificulta las cosas , etc

Luego de peleas tienes un montón , varios Bleach (los de PSP me molaron) , varios One piece , varios Kinnikuman (Musculman) , Saint Seiya: The Hades y Saint Seiya The Sanctuary (Caballeros del Zodiaco) , varios Yu Yu Hakusho , Fullmetal Alchemist: Dream Carnival (tipo rollo Battle Stadium D.O.N , tiene buena pinta) , Inuyasha: Feudal Combat y un montón más

Estilo RPG , Inuyasha: The Secret of the Cursed Mask (en inglés) , Bleach Hanatareshi Yabou , Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (en inglés) , Fullmetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo , etc

Estilo Beat 'Em Up , Samurai Champloo Sidetracked , Cowboy Bebop: Tsuioku no Serenade , etc

Otros , Captain Tsubasa (Oliver y Benji) , One Piece - Round the Land (este tiene buena pinta y creo que está traducido ya que salió en nuestro territorio)

Si buscas algo en concreto , yo te recomiendo que lo hagas en la página de GAMEFAQS

Saludos
Te puedo citar alguno pero depende de tus gustos. A mi me encantó el captain tsubasa de ps2 por recordar tiempos.
También tienes los fate/stay que creo que te gustaran
Luego existen : conan, gundam, súper robot taisen, lupin, higurashi no naku koro ni,...
También hay infinidad de juegos sacados de animes pero que son de aventura, más bien de leer y algo pensado para que un chico vea escenas subiditas de tono, aunque si no dominas el japonés dudo que los disfrutes. Tales como : raimu no iro, haruhi, lucky star, negima, Rosario to vampire, saikano, dears, etc, etc....
El juego de gegege no kitaro te lo recomiendo si te gusta el terror, con que juegues la primera pantalla fliparas, luego te ha de gustar el táctico estilo final fantasy tactics , si no, nada, este es muy entretenido
Luego también hay un juego que no es de anime pero como si lo fuera por su estilo, me parece que se llama Trigger heart, (トリガーハート) este parece un anime y es un juego de naves, en el que llevas a una chica robot que dispara en vez de una nave, pruébalo o míralo en alguna página de visualizar vídeos, a ver que tal
Espero haberte aclarado algo
Aparte de los que habéis comentado, están los 3 volúmenes de Gunslinger Girl[pero en estos hay que leer muchísimo]lo bueno es que puedes jugar con las "Mini-Asesinas"[los que hayais visto el Anime ya sabréis a que me refiero con lo de "Mini-Asesinas" XD] y aprovechar cada una de sus habilidades.

Ademas tienes los tipicos de Dragon Ball y por si quieres algo un poco mas bizarro tienes uno de Bobobo en el que, entr otras cosas, hay una prueba en la que tienes que ir "Barriendo" la pantalla de enemigos....Usando solo los pelos de la nariz.. [+risas] [+risas]

Luego hay uno que, aunque no está basado en ningún Anime está muy bien, se llama "Eternal Poison" lo sacó Namco-Bandai sobre el 2008 y ademas de estar en Inglés, es un Turn-Rpg bastante apañado con unas secuencias dignas de una Ps3...No así los gráficos que son como 2D..
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
OmegaProyect escribió:Aparte de los que habéis comentado, están los 3 volúmenes de Gunslinger Girl[pero en estos hay que leer muchísimo]lo bueno es que puedes jugar con las "Mini-Asesinas"[los que hayais visto el Anime ya sabréis a que me refiero con lo de "Mini-Asesinas" XD] y aprovechar cada una de sus habilidades.

Ademas tienes los tipicos de Dragon Ball y por si quieres algo un poco mas bizarro tienes uno de Bobobo en el que, entr otras cosas, hay una prueba en la que tienes que ir "Barriendo" la pantalla de enemigos....Usando solo los pelos de la nariz.. [+risas] [+risas]

Luego hay uno que, aunque no está basado en ningún Anime está muy bien, se llama "Eternal Poison" lo sacó Namco-Bandai sobre el 2008 y ademas de estar en Inglés, es un Turn-Rpg bastante apañado con unas secuencias dignas de una Ps3...No así los gráficos que son como 2D..


Este último me ha llamado bastante la atención pero querría saber, ¿por qué salió ya en época de PS3? Aparte, ¿salió en Europa? Y con juegos anime me refería a juegos de origen japonés, no que sean de anime.
Según la Wikipedia y Metacritic, este juego solo salio en Japón y Norte América, por lo que aquí no lo catamos[y me extraña, siendo de Atlus, si nos llegó "Rule Of Rose" no sé porque este no.. :-?]

Aquihttp://en.wikipedia.org/wiki/Eternal_Poison tienes su ficha en la Wikipedia igual te "Spoilean" algo de la historia, pero merece la pena informarse de el :cool:

Sobre porqué salio ya en la era "Ps3" pues ni idea, pero con lo que llevo jugado de el[más de la mitad] me parece patético que un juego de calidad no lo sacasen en Europa. Y encima ya estaba doblado y subtitulado al Inglés.. [uzi]

De momento búscate el Eternal Poison y lo pruebas, ya me contarás que te parece. Sabiendo ahora lo que buscas, te iré recomendando otros titulos similares :cool:
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
OmegaProyect escribió:Según la Wikipedia y Metacritic, este juego solo salio en Japón y Norte América, por lo que aquí no lo catamos[y me extraña, siendo de Atlus, si nos llegó "Rule Of Rose" no sé porque este no.. :-?]

Aquihttp://en.wikipedia.org/wiki/Eternal_Poison tienes su ficha en la Wikipedia igual te "Spoilean" algo de la historia, pero merece la pena informarse de el :cool:

Sobre porqué salio ya en la era "Ps3" pues ni idea, pero con lo que llevo jugado de el[más de la mitad] me parece patético que un juego de calidad no lo sacasen en Europa. Y encima ya estaba doblado y subtitulado al Inglés.. [uzi]

De momento búscate el Eternal Poison y lo pruebas, ya me contarás que te parece. Sabiendo ahora lo que buscas, te iré recomendando otros titulos similares :cool:


Gracias aunque por ahora tengo pendientes el Kingdom Hearts 1, Suikoden IV, Tales of the Abyss y Persona 3 FES.
12 respuestas