¿Que juegos esperas de Xbox one?

Hola, si, estoy aburrido xD, pero he pensado que podriamos poner los juegos que esperas para xbox one y a ser posible poner una imagen del juego y el genero, asi si la gente no conoce el juego pues se entere de la existencia de el xd.

Scalebound: Action rpg

Imagen

Sea of thieves: Multijugador online

Imagen

Recore:

Imagen

Raiden 5: Matamarcianos

Imagen

Los pilares de la tierra: Aventura grafica

Imagen

Cuphead: ¿Arcade?

Imagen

Cities Skylines: Simulador

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalebound, Forza Horizon 3 y Gears 4.
Quantum break, Scalebound, curiosidad por Recore, Gear of War4 ..................... con una edición gear de consola claro [looco] y después otro gear y otro y otro [burla2]
Quantum Break, Doom, Cuphead, Mirror's Edge Catalyst, Gears 4, Forza Horizon 3, Recore...
Aunque este hombre se este dedicando a la realidad virtual y esta vez no este implicado, DOOM
Imagen
Dayz, recore, battlefield 5, red dead redemption retroc, y espero un red dead 3 y un nuevo elder scrolls con ansias...
Cuphead, Gears 4, Scalebound y Quantum Break entre otros...
Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox.
Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.
Yo quiero ver Half Life 3 y Portal 3.

Un saludo.
Recore, Quantum Break, Doom, Mirror's Edge Catalyst, Gears 4 y The Division; y tengo curiosidad por Scalebound o Cuphead
No sabía que iban a sacar el Cities Skyline para One :O
Anto_land escribió:Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox.
Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.

Pues con el truño capado que se ha sacado Capcom de la manga, to pa ellos.
Yo: The Division, Gears 4, y curiosidad por Scalebound.
DeSi-DS escribió:
Anto_land escribió:Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox.
Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.

Pues con el truño capado que se ha sacado Capcom de la manga, to pa ellos.
Yo: The Division, Gears 4, y curiosidad por Scalebound.

El juego no es malo simplemente no tenian que haberlo sacado aun.
metalacran escribió:Recore, Quantum Break, Doom, Mirror's Edge Catalyst, Gears 4 y The Division; y tengo curiosidad por Scalebound o Cuphead
No sabía que iban a sacar el Cities Skyline para One :O


Pues lo he visto en varios sitios, pero en algunas webs no lo nombran....haber si al final resulta que nada :( .

Edito: Hablo del Cities ( que si no, no se entiende muy bien el mensaje xD ).
Pues para este año los que más espero, son gears4, battlefield 5, sea of thieves ( me gustó mucho el vídeo del e3) y forza horizon 3 ( no se seguro si sale este año). Saludos
UsuriousPower15 escribió:
DeSi-DS escribió:
Anto_land escribió:Sf5 y no troleo. Me ha jodido y mucho no ver este juego en xbox.
Por otra parte y viendo los gráficos de Battlefront, un rogue squadron o un Xwing nuevo.

Pues con el truño capado que se ha sacado Capcom de la manga, to pa ellos.
Yo: The Division, Gears 4, y curiosidad por Scalebound.

El juego no es malo simplemente no tenian que haberlo sacado aun.


Y la gente que ha pagado 60 pavos por eso? Eso se llama engañar al consumidor y por ahí no se puede pasar, las mierdas de ventas que están teniendo es lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego, y esperad, que Crapcom nos va a deleitar con un shooter multijugador con el nombre de Resident Evil, que espero que se cancele o algo x D
Un excelente Gears Of Wars 4 y un muy buen Resident Evil
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, sobretodo sobretodo, el Scalebound. La notícia de que se iba a 2017 fue un mazazo tremendo para mí
yo espero el forza horizon 3 , el 2 fue un vicio tremendo :cool:
Fifa 17
Gears 4
Overwatch
20 respuestas