¿Que juegos del catalogo de WiiU te gustaría ver en Switch?

Encuesta
WiiU>Switch
5%
26
6%
32
1%
6
9%
45
1%
6
3%
16
5%
25
7%
37
8%
43
 0%
1
4%
20
7%
35
7%
35
4%
23
1%
3
3%
16
6%
32
4%
22
8%
41
7%
37
2%
8
 0%
2
1%
7
 0%
1
Hay 519 votos.
Viendo que han portado el Mario Kart 8, ¿que otros juegos te gustaría ver en Nintendo Switch?
En realidad, de toda la lista, Super smash Bros ( No port pls ) y un Pokemon, si es posible tampoco port.

En toda esa lista esta bien, pero es un poco más de lo mismo, creo que la consola, necesita titulos nuevos como tuvo en su momento Gamecube o Wii especialmente. Aunque hablemos de la misma franquicia.

Recuerdo que en Gamecube teniamos un Zelda cartoon que fue una innovación por el cell shading, un metroid espectacular, un grandisimo super smash, y luego titulos que aun siendo menores eran interesantes, Luigis mansion,Fox adventures...

Actualmente con este catalogo no vamos a ningún lado :O
Xenoblade Chronicles X
¿Y la opción de ninguno?

yo tengo la Wii U y no me gustaría ver ninguno de Wii U en Switch. ¡Quiero juegos nuevos!

y de momento, tenemos ya de Wii U el Mario Kart 8 y Splatoon.

Pero si tengo que elegir uno: New Mario Bros 2.
He votado Smash Bros, porque para mi es indispensable y salen cada millón de años, así que me encantaría una versión "Deluxe" con todo el contenido de las versiones de Wii U y 3DS, y con personajes extra como los Ice Climbers. Le sumas un JoyCon "estilo Gamecube" y enloquezco [looco] Sería el "Smash 4" definitivo, y ese juego merece una edición así XD

Y luego otro juego que me encantaría ver en Switch es Pokken, ya que me parece muy llamativo y han seguido añadiendo personajes en su versión arcade, pero no en Wii U.
superfenix2020 escribió:¿Y la opción de ninguno?

yo tengo la Wii U y no me gustaría ver ninguno de Wii U en Switch. ¡Quiero juegos nuevos!

y de momento, tenemos ya de Wii U el Mario Kart 8 y Splatoon.

Que es wiiu? :)
a si esa consola que nadie queria pero ahora todos quieren sus juegos ajam
No veo sentido a la encuesta y no voy a contestarla. Ya sabemos de antemano que hay dos tipos de publico.

- El que tenia la WiiU. No le interesa volver a pagar por los juegos que ya ha quemado. Quizas alguno suelto concreto, pero no mas. No se va a recomprar todo eso.
- El que no tenia la WiiU. Todo juego bueno que no ha jugado porque no tenia la WiiU, le viene bien, siempre que sea de su estilo.

Luego, excepcionalmente puede haber el millonetis ultracoleccionista que no le da el tiempo para jugar todo lo que compra. Pero son casos aislados. [beer]

No veo sentido al ir generando dos facciones enfrentadas de Nintenderos por simple polemica. Este tipo de post es provocativo para los usuarios fieles que pillaron la WiiU. No tiene sentido ir restregandoles que interesa que se saquen los juegos que ellos han pagado en su momento. Juegos nuevos satisfacen a los dos grupos y es mas interesante. Nintendo, ira sacando remastered, como ya lo han hecho otras consolas. Es ley de vida. Ya ha quedado claro que Nintendo se va a cuidar de arrancar la consola solo a base de refritos, y hace muy bien. Luego, a cuentagotas, ira sacando cosillas para complementar el catalogo, cuando este ya este mas sustentado. Mario Kart 8 Deluxe, no va a ser lo habitual. A nada que haya tiempo, habra mas Splatoons 2 que Mario Kart 8 Deluxe.

Lo que no podemos pretender, es que el dia de salida haya 100 titulos, porque luego no habria mas lanzamientos de forma regular. Yo no tengo ni tanto dinero para comprarlos, y mucho mas importe aun, ni tiempo para jugarlos.

Ahora mismo, ya hay bastantes titulos como para necesitar que saquen mas.

Y puestos a remastered, creo que hay juegos de consolas anteriores a WiiU que pueden ser mas interesantes para un publico mucho mas amplio. El Mario 64 pese al remake de DS necesita un lavado de cara. El Shunshine puede estar bien. ¿Porque no un Luigis'Mansión 1+2 HD? Yo no tengo la WiiU, pero no soy tan ruin de hacer ruido para que Nintendo saque las joyas de WiiU.

La consola no ha salido todavia, prefiero tener los pies en el suelo y centrarme en lo que hay, que dedicarme a hacer el cuento de la lechera. Soñar esta bien, pero no hay que vivir en los mundos de Yupi. [bye]
Ports? Ninguno! Para jugar a la wiiu tengo la wiiu
Ninguno, ya tengo Wii U. Curioso lo mierda de consola, asquerosa, casual de mierda retromonguer y nintendoomed... pero viva cemu y sacar juegos de wiiU en Switch
Ninguno. Quiero juegos nuevos. De hecho, si siguen así con ports y juegos clavados a los de Wii u ( ejem splatoon ¿2? ejem). Lo que van a conseguir es que no la compre.

De momento, no veo ningún incentivo para pensarme comprarla por lo menos hasta Navidades.
El hecho de que salgan juegos con tirón como Mario Kart 8 y Splatoon me parece estupendo para servir de incentivo a los nuevos compradores, pero no me interesa que sean subtitutivos de otros nuevos lanzamientos.

Como complementos al catálogo: SÍ

Como substitutivos de nuevos juegos: NO
He votado Smash y Toad

El primero porque le meti muchas horas y tengo muchas ganas de meterle muchas mas en Switch y ver que personajes y novedades añaden

Y luego vote al Toad aunque mas que nada porque aun no lo he jugado en Wii U asi que si hacen un port con mas contendio y al ser de puzles, jugarlo en modo portatil le puede sentar genial

EDITO: Los que no quereis ninguno porque opinais aqui? xD osea puedo entender que no querais ninguno y lo respeto, pero una enquesta que pregunta que juegos de Wii U te gustaria ver en Switch es para ver cual es el mas demandado y no porque la gente no quiera ninguno... que nadie me malinterprete eh, podeis comentar lo que querais, pero creo que no tiene sentido hacerlo aqui
Por mí, que saquen todos los ports que quieran. Y tengo la Wii U pero me da igual, alguno lo volvería a comprar para Switch si el precio no fuera desorbitado. Evidentemente no los quiero si eso implica que saquen menos juegos nuevos, pero como complemento, sí, y tanto.
Me sorprende que el Yoshi's Wolly World sea el más votado. Tendré que probarlo.
Ninguno!! Quiero de gamecube como el FZero!
Xenoblade X e Hyrule Warriors "Complete" (vamos, con todos los DLC's)
NeOz7 escribió:EDITO: Los que no quereis ninguno porque opinais aqui? xD osea puedo entender que no querais ninguno y lo respeto, pero una enquesta que pregunta que juegos de Wii U te gustaria ver en Switch es para ver cual es el mas demandado y no porque la gente no quiera ninguno... que nadie me malinterprete eh, podeis comentar lo que querais, pero creo que no tiene sentido hacerlo aqui

Tenemos consola nueva, y parece que solo queremos juegos viejos. [tomaaa]

Parece que todos aquellos que no tuvieron o dieron la espalda a WiiU, parece que quieren tener de calle todo el catalogo de imprescindibles de WiiU antes que juegos nuevos. Y no creo que esa sea una postura logica.

No lo entiendo. Si quieres jugar a esos juegos, vas a la tienda y los compras, que todavia estan a la venta. No te pones a llorar para que hagan un remake porque no quieres comprar lo que ya esta en la vitrina. Puedo entender el remake de algo como relanzamiento cuando no esta disponible, pero saturar una consola nueva de refritos, no es bueno para su imagen. Ahora tiene sentido que saquen un Shemmua 1 + 2 HD, un clasico que no muchos llegaron a jugar, hoy no accesible (legalmente), que necesita una traducción buena y un lavado de cara grafico importante, mucho antes que remakes de WiiU. Al final, el consumidor tiene un limite de juegos mensuales que va a comprarse, a mayor oferta, menos ventas por juego.

Yo espero que si van a sacar remakes de algunos de esos juegos, pero ahora mismo, lo que me interesa, es decidir entre todo lo que ya esta anunciado e ir haciendo selección. Ya hay demasiado. Hay mucho titulo que en poco se le pondra fecha, y estoy seguro que Nintendo se ha guardado de anunciar juegos que ya estan muy avanzados. Nintendo no va a anunciar un Final Fantasy VII remake o Shemmua 3, que ganarian el E3 del 2015, pero todavia hoy estan verdes como para mostrar nada. Nintendo anuncia normalmente lo que ya tiene seguro a muy corto plazo. De hecho, el Mario Odissey yo creo que ya esta terminado, y que lo sacan en octubre para relanzar las ventas generalistas de cara a navidad y no ahora, para no saturar de titulos de lanzamiento, y de paso evitar una falta de stock grave ahora con los fans del primer dia.

Aunque Nintendo no haya anunciado, todos sabemos que habra un Animal Crossing, un Smash Brosh, un Mario Party, un Pokemon, un Paper Mario, un Yokai-Watch, un Xenoblade, un Monster Hunter... pero no tiene sentido anunciarlos todos ahora y/o sacarlos todos de lanzamiento. El mercado puede absorver lo que puede absorver. Las cosas hay que repartirlas en el tiempo y hacer un calendario razonable.



Si al final la gente va a acabar enfadada con Nintendo porque pensaba que iba a llenar rapido Switch de refritos y en vez de hacer eso, saca cosas nuevas.
FHarlock escribió:
NeOz7 escribió:EDITO: Los que no quereis ninguno porque opinais aqui? xD osea puedo entender que no querais ninguno y lo respeto, pero una enquesta que pregunta que juegos de Wii U te gustaria ver en Switch es para ver cual es el mas demandado y no porque la gente no quiera ninguno... que nadie me malinterprete eh, podeis comentar lo que querais, pero creo que no tiene sentido hacerlo aqui

Tenemos consola nueva, y parece que solo queremos juegos viejos. [tomaaa]

Parece que todos aquellos que no tuvieron o dieron la espalda a WiiU, parece que quieren tener de calle todo el catalogo de imprescindibles de WiiU antes que juegos nuevos. Y no creo que esa sea una postura logica.

No lo entiendo. Si quieres jugar a esos juegos, vas a la tienda y los compras, que todavia estan a la venta. No te pones a llorar para que hagan un remake porque no quieres comprar lo que ya esta en la vitrina. Puedo entender el remake de algo como relanzamiento cuando no esta disponible, pero saturar una consola nueva de refritos, no es bueno para su imagen. Ahora tiene sentido que saquen un Shemmua 1 + 2 HD, un clasico que no muchos llegaron a jugar, hoy no accesible (legalmente), que necesita una traducción buena y un lavado de cara grafico importante, mucho antes que remakes de WiiU. Al final, el consumidor tiene un limite de juegos mensuales que va a comprarse, a mayor oferta, menos ventas por juego.

Yo espero que si van a sacar remakes de algunos de esos juegos, pero ahora mismo, lo que me interesa, es decidir entre todo lo que ya esta anunciado e ir haciendo selección. Ya hay demasiado. Hay mucho titulo que en poco se le pondra fecha, y estoy seguro que Nintendo se ha guardado de anunciar juegos que ya estan muy avanzados. Nintendo no va a anunciar un Final Fantasy VII remake o Shemmua 3, que ganarian el E3 del 2015, pero todavia hoy estan verdes como para mostrar nada. Nintendo anuncia normalmente lo que ya tiene seguro a muy corto plazo. De hecho, el Mario Odissey yo creo que ya esta terminado, y que lo sacan en octubre para relanzar las ventas generalistas de cara a navidad y no ahora, para no saturar de titulos de lanzamiento, y de paso evitar una falta de stock grave ahora con los fans del primer dia.

Aunque Nintendo no haya anunciado, todos sabemos que habra un Animal Crossing, un Smash Brosh, un Mario Party, un Pokemon, un Paper Mario, un Yokai-Watch, un Xenoblade, un Monster Hunter... pero no tiene sentido anunciarlos todos ahora y/o sacarlos todos de lanzamiento. El mercado puede absorver lo que puede absorver. Las cosas hay que repartirlas en el tiempo y hacer un calendario razonable.



Si al final la gente va a acabar enfadada con Nintendo porque pensaba que iba a llenar rapido Switch de refritos y en vez de hacer eso, saca cosas nuevas.


si me parece estupendamente tu opinion, muy repetable evidentemente

Pero lo que yo comentaba era la razon del hilo, que simplemente era ver que juegos de la Wii U te gustaria ver en Switch. Yo si pido un Smash es porque me gusto mucho en Wii U y es muy completo, pero si me ofrecen una version del mismo ampliada con el plus de jugarlo donde quiera... PARA MI es un incentivo importante y lo volveria a jugar... a parte de esto, por supuestisimo que pedire un nuevo Smash o Mario Kart, es que parece ser que si sacan ports ya no habran mas juegos de la saga y no, no es asi

Insisto, me parece muy repetable e incluso comparto tu opinion, pero este no es el fin del hilo
Por mi que saquen todos los posibles, ya que no he tenido WiiU y para mí sería más catálogo para Switch, aunque entiendo que a quien haya tenido WiiU no lo haga mucha gracia. Saludos :)
Pero qué tiene que ver decir que molaría que hubiera ports de Wii U con llorar? Aquí nadie está llorando. Simplemente la Switch ofrece algo que otras consolas no ofrecen: portabilidad. Ya por eso ofrece una experiencia de los juegos distinta. Si quiero jugar al Super Mario World 3D en mi cama no puedo hacerlo. Si quiero jugarlo en el hotel cuando estoy de viaje no puedo. En la Switch podría.
Yo no digo que saquen todo el catálogo de Wii U para Switch. Y tampoco digo que saquen juegos de Wii U si eso implica que salgan menos juegos originales. Pero una combinación de ambas cosas, por mí estupendo. No sé a quién perjudica. Yo tengo Wii U y no me veo perjudicado porque salgan para Switch. Nadie me obliga a comprarlos ni nadie me impide seguir disfrutándolos en la Wii U. No lo entiendo la verdad.
Es que para que saquen todos que hagan algo para los que los tengamos en wiiu jugarlos gratis en NS, si no nos estan tomando el pelo y sacando menos juegos por sacar esos refritos con extras que podrian ser dlcs o actualizaciones... en wiiu

pero claro mejor pensar primero en mi ,despues en mi, y luego en mi ,los demas me dan igual verdad.14 millones de usuarios no estaran de acuerdo con vosotros ni con nintendo si hicieran esto...
Bueno pensar en mí pensar en mí eso también lo estás haciendo tú, amigo. Por mucho que saquen esos juegos para Switch, a ti no te están impidiendo en absoluto que puedas seguir jugándolos y disfrutándolos en tu Wii U. Más bien eres tú el que solo piensas en ti en ti en ti, qué más te da que otras personas que no han tenido Wii U puedan disfrutar de esos juegos en una nueva consola? Eso sí es ser egoísta. Por esa misma regla espero que no compraras ningún Zelda de Wii U porque eran juegos de Gamecube.
Cada cual que juegue a los juegos que quiera en la plataforma que quiera y deje jugar a los demás donde quieran. Vivir y dejar vivir lo llaman.
Es mi opinión solamente, eh?, no te la tomes a mal. [beer]
Me compraría estos, bien de precio claro, rollo Nintendo Classics (19,90€ o menos):

Bayonetta 1+2

Kirby and the Rainbow Curse

New super mario bros U + Luigi U.

Super Mario 3D World

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Xenoblade Chronicles

[babas]
manicminer1976 escribió:Bueno pensar en mí pensar en mí eso también lo estás haciendo tú, amigo. Por mucho que saquen esos juegos para Switch, a ti no te están impidiendo en absoluto que puedas seguir jugándolos y disfrutándolos en tu Wii U. Más bien eres tú el que solo piensas en ti en ti en ti, qué más te da que otras personas que no han tenido Wii U puedan disfrutar de esos juegos en una nueva consola? Eso sí es ser egoísta. Por esa misma regla espero que no compraras ningún Zelda de Wii U porque eran juegos de Gamecube.
Cada cual que juegue a los juegos que quiera en la plataforma que quiera y deje jugar a los demás donde quieran. Vivir y dejar vivir lo llaman.
Es mi opinión solamente, eh?, no te la tomes a mal. [beer]


Te doy la razón en casi todo amigo. En mi caso no tuve Wii U en su momento por cuestiones económicas... Y ya que tuve la manera ya estaba en puerta NX, así que esperé para ver si incluiría retrocompatibilidad o algo parecido, así que prácticamente todo el catálogo de Wii U, me vendría de perlas... de no ser así me la pillaré de segunda mano más adelante... El tiempo lo dirá, pero si que hay al menos varios en esa lista que me interesan... la mayoría de hecho... En especial Yoshi's Woolly World, New Super Mario Bros U y Luigi Bros U, Super Mario 3D Worlds, Windwaker (ya lo tuve en gamecube, pero para jugarlo portátil), Twilight Princess (lo tuve en Wi, pero para rejugarlo portátil), Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 1 y 2, Captain Toad Treasure Tracker, Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Smash Bros y Paper Mario Color Splash.

Me llaman la atención también tal vez probar los otros, pero en sí creo que lo que mencioné antes son joyas incondicionales e imprescindibles de Wii U, que me encantaría probar. A ver que pasa, como dije antes el tiempo lo dirá, pero es que prefiero usar lo que vaya a gastar en una Wii U, en una segunda Switch, que al menos por acá, nueva está casi al mismo precio que la Nintendo Switch... Saludos. [beer]
Hombre si la consola es portatil pues quiero verlos todos [carcajad]
@andapinchao

Eso mismo digo yo... Es que aún los que tengan todo el catálogo de Wii U, se verían beneficiados con poder jugar portátil fuera de casa lo que antes solo podían en su hogar... Eso sí... ojalá los sacaran a precio reducido para apoyar a los que ya los tienen, o algún plan de descuento para los que al menos en digital lo tengan. Aunque los que lo tengan en físico algún juego, tienen la ventaja de poder venderlo y con lo que saquen ya alli tienen una buena cantidad como descuento, si es que quieren comprar la versión de Switch... es el lado bueno de que los juegos de nintendo no se devalúen tan rápido como los de la competencia.
26 respuestas