que juegos de xbox recomendais para xbox360?

somos unos cuantos los que vamos a comprar la x360 y no tenemos/hemos tenido la xbox actual, y estaría bien que los que la tenéis comentarais cuales son esos juegos de xbox, COMPATIBLES CON 360, que nadie debería perderse. A mas, ahora hay muchos a muy buenos precios. De un principio, había pensado en comprar el Ninja Gaiden Black, y el Jade Empire. Son buenas elecciones? Me hacía gracia el Panzer Dragoon Orta pero parece que por ahora no es compatible.
Lo dicho, a ver si vais diciendo los must have compatibles :)
pgr2, halos (1 y 2) uhmmm pes5 y los de lucha que funcionen (lo siento pero soy un puto fanatico de la lucha :P) Saludos
Wenas, yo hice la misma pregunta ggg ayer, y me dijeron que hay en el foro de xbox un hilo donde se pueden ver las puntuaciones de los usuarios a los juegos con sus votos que es la ostia.

Espero haberte ayudado como me ayudaron a mi.

Un salu2 [ok]
bueno yo creo que el ISS Pro 5 y los 2 halos son inequivocamente una gran eleccion. Ya si al final fueran tambien compatible los 2 ultimos Splinter Cell y Fable (que ganas de que llegue el 2do)
El Puyo-Puyo, sin duda.
¿Existe el Puyo-Puyo para x-Box? menudo juegazo
Halo 1 sin ninguna duda..... mira que lo he jugado veces en cooperativo con un amigo.

Pues este domingo, estábamos sin saber a qué jugar.... un ratito al PES, otro al Burnout 3, otro al DOAU.... y en eso que digo, vamos a poner la fase de la playa del Halo....

Puf, qué vicio !!!!

Creo que cuando tenga la 360, probaré a ver qué tal se ve Halo a 1080i XD !
Halo.
Halo 2.
Cronicas de Riddick.
Fable.
Ninja Gaiden.
Otogi.
Panzer Dragon Orta.
Forza Motor Sport.
...
No te pierdas el barbie horse adventure´s

Un saludo!
¿Nadie se acuerda del Half Life-2 que acaba de salir?

[enfa]
9 respuestas