Que juegos de lanzamiento son del tipo "Must Have"

Es decir que juegos salen en el lanzamiento de la consola, y cuales de ellos podrian tener ese titulo es decir de ser de los imprescindibles....

Mas o menos como en Xbox, es decir en esta consola, por cada consola vendida, Halo o Dead or Alive 3 que se vende...

Pues la questions cuales son los titulos estrella en el lanzamiento de Game Cube.


Salu2 a todos
Pos yo de momento de los que salen el 3 de Mayo tengo en mi lista:

-Star Wars Rogue Leader
-Wave Race
-ISS2 o FIFA 2002
-Luigi´s Mansion ( que segun parece tendra niveles extra y algunas modificaciones)
-Rogue Leader
-SSBM (el día 21)

-Pikmin (no está considerado "must have" pero yo lo pillaría :P )
Yo ire a por Star WArs y Luigi's Mansion.... ¡y esperando a Resident Evil! :D:D:D:D:D
Yo el 3 de Mayo tengo claro que el Rogue Leader es mio, si ese dia cae otro sera el ISS2, que primero tendre que ver como es, puesto que al no ser un WE vete a saber lo que harian los de major con la jugabilidad. Y luego claro esta el 21 de Mayo el SSBM tambien cae :P
salu2.
EStos son mis imprescindibles:
3 mayo: Rogue leader, y/o luigi y/o iss
y pa después...:RE, SSB melee, pikmin
i mas tarde: metroid, zelda, mario, starfox...y más que no me acuerdo...
pues yo me la pillare con:

-Star Wars Rogue Leader
-Luigi´s Mansion

y esperare impaciente "ssb" de momento solo eso ke la economia no da para mas ;)
Yo igual que theMyst:

-Star Wars Rogue Leader
-Luigi´s Mansion

El iss2 no porque ya le tendre para xBOx.

Salu2 ;)
Uno que seguro cae es el Rogue Leader....y despues seguramente Luigis Mansion...


Esperemos que en Santander no haya retrasos ni nada, por cierto, cable RGB en lanzamiento, habra ?,


otra cosa tengo un cable RGB de la N64, sirve para la Gamecube?, no me comais, es que habia oido no se si por este foro que valia...


Salu2 a todos...
Todos los cables A/V de N64 valen para GameCube, y no se si estara el cable RGB para el lanzamiento, pero en la web de GameCube de Nintendo España tienen puesto el cable RGB como periferico, asi que supongo que si que estara disponible en el lanzamiento.
9 respuestas