¿Qué juegos de Gamecube soportan LAN?

Recomendais titulos para jugarlos en LAN.

Imagino que los mejores serán Mario Kart DD y Phantasy Star Online que tenían online.
Nintendo pasó del internet y la red local totalmente, y el resto de compañías tampoco se lo tomaron muy en serio así que hay pocos juegos en ambos casos.

De LAN, estan el Mario Kart, el 1080º Avalanche y el Kirby Air Ride

De Online, los phantasy star

Y luego hay un juego llamado Homeland, que tenia ambas opciones, pero solo para japón así que...
Homeland, Mario Kart: Double Dash!!, 1080° Avalanche y Kirby Air Ride son los unicos con modo LAN, Phantasy Star Online Episode I & II y Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution solo tienen modo online.
Una pena que no lo aprovecharan para ponernos juegos ONLINE de calidad de varías compañías , :( .
Pues si molaría que tuviera más vidilla este tema. En Xbox (1), con servidores xLinkKai aún hay eolianos que se echan unas partidas.

Kai
Para los juegos LAN y los Phantasy Star Online Episode I & II si hay formas de seguir jugando.

En el caso de Phantasy Star Online Episode I & II puedes jugar contra usuarios de PC y Dreamcast.
No estoy muy puesto en el tema del online y lan, pero pregunto, se puede hacer lo mismo que en xbox?, me refiero a organizar partidas con el mario kart.

Pregunto desde el desconocimiento, por que es que no tengo ni idea de como van los temas estos.
ernacaro28 escribió:No estoy muy puesto en el tema del online y lan, pero pregunto, se puede hacer lo mismo que en xbox?, me refiero a organizar partidas con el mario kart.

Pregunto desde el desconocimiento, por que es que no tengo ni idea de como van los temas estos.


El Mario Kart no tiene internet, usa el adaptador LAN para crear red local, asi puedes jugar hasta 16 jugadores a la vez.
El xlink kai admite los juegos de cube, pero nunca he visto a nadie :(
b0rt escribió:El xlink kai admite los juegos de cube, pero nunca he visto a nadie :(


+1 yo siempre lo he escuchado pero nunca lo he visto.
Acabo de caer en la cuenta de las partidas en LAN. Ni había pensado en ello.

Es decir, que con 4 cubes, se podría organizar una partida al mario kart conectándolas todas, por ejemplo, al router?
Mainstream escribió:
Es decir, que con 4 cubes, se podría organizar una partida al mario kart conectándolas todas, por ejemplo, al router?


Si, así es, habia varias maneras de hacerlo, en las instrucciones del Mario Kart lo explicaba todo.
11 respuestas