¿Qué juegos de estrategia tipo Command & Conquer, Dune y Z hay en PS2?

Hola, pregunto desde la total ignorancia, en PSX disfrute de Comand and Condquer, me lo pasé pipa con Dune, jugué mil veces la demo de Z, y no lo pasé mal en civilization.
Pero no creo haber visto nada así en ps2. Si que disfrute de Comand and Conquer 3 en pc allá por 2007 creo.
Así que o tengo un vacío enorme en mi memoria o me despiste mucho más de lo que creía
..
vosotros me confirmareis un diagnóstico u otro.
En PS2 tienes Commandos 2 y Age of Empires entre otros, así que estrategia haberla, hayla XD
Te recomendaría, aparte de los que muy bien te ha nombrado el colega PS_ VITERO, un juego llamado Army Men: Real Time Strategy. La saga es algo infantil, pero ese juego sobresale de entre todos ellos. Creo que se ajustará a lo que pides.

Saludos
El Age of Empires II de la ps2 es una versión muy pobre comparado con la versión pc... Yo no te lo recomiendo para nada.
Creisi_ escribió:El Age of Empires II de la ps2 es una versión muy pobre comparado con la versión pc... Yo no te lo recomiendo para nada.


Yo diría que todos los juegos de estrategia pierden en consolas. Es un género que demanda el uso de ratón.
También está Alien vs Predator: Extinction

Imagen
No sé si será lo que buscas, pero yo he encontrado algunos títulos:

Canal de Historia: Great Battles Of Rome
Duel Masters
Dynasty Tactis
Future Tactics
Goblin Commander
(creo que no salió en España, pero sí en otros países europeos)
Heroes Of Might & Magic
Kessen
P.T.O. (Pacific Theater Of Operations) IV
Risk: Dominio Total
Romance Of The Three Kingdoms VIII

Desconozco si se trata de buenos o malos juegos porque la estrategia es un género que no me atrae.
ps_vitero escribió:En PS2 tienes Commandos 2 y Age of Empires entre otros, así que estrategia haberla, hayla XD

La verdad que commandos 2 lo acabo de piyar para pc y el Age of Empires apenas lo jugué en pc pero bueno estoy intentando hacerme con un ratón para psx, supongo que también habrá para ps2.
Supongo que habrá alguno para las dos?? Conocéis alguno??

Neo Cortex@
Me interesa ese Risk y el PTO, por temática.
Gracias por vuestras respuestas.

momonari@
No conocía para nada ese Alien vs predator, que tal es??
Sinceramente, el juego de estrategia Z lo recomiendo para PC y en su versión extendida y parcheada para que funcione en Windows XP (y más actuales).

En consola, creo que los únicos juegos de estrategia resultones son el R.U.S.E. y el remake de X-Com UFO Defense. (Pero estos existen para PS3 y 360; en PS3 no estoy 100% seguro de que existan ambos, pero técnicamente no tendría impedimento).
commandos 2 muy muy recomendable
masteries escribió:Sinceramente, el juego de estrategia Z lo recomiendo para PC y en su versión extendida y parcheada para que funcione en Windows XP (y más actuales).

En consola, creo que los únicos juegos de estrategia resultones son el R.U.S.E. y el remake de X-Com UFO Defense. (Pero estos existen para PS3 y 360; en PS3 no estoy 100% seguro de que existan ambos, pero técnicamente no tendría impedimento).

No tenía ni idea del parche del Z, sabes si puede con Windows 10 x64?? Haber donde encuentro esa versión haunnss me puesto hasta nervioso.
10 respuestas