Que juegos de campaña coop hay?

Muy buenas , pues eso....
Estoy buscando para jugar con el colega...juegos en campaña multiplayer tipo Arizona Sunshine para dos o mas.
Juegos para PC o Oculus quest 2
Tenemos muchos para partidas casuales como Rec Room , Dead Bueried etc..pero son partidas cortas y sin campaña.
Nos mola tipo Arizona , porque hay una "pequeña " historia y vas caminando en diversos escenarios etc.
En definitiva , " campaña "

Gracias
After the Fall sale el mes que viene y la expectativa es muy alta, mismo estudio que Arizona. No los he jugado pero me parece que Zero Caliber VR tiene campaña y siempre he oido hablar del The Forest. Para dobles sé también del Carly and the Reaperman, aunque nada que ver con estos de acción que mencionas.
Si, Zero Caliber puedes jugar la campaña en Coop, se nos ha olvidado ese en RoV ;)
Mira el killing floor incursion.

Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas , pues eso....
Estoy buscando para jugar con el colega...juegos en campaña multiplayer tipo Arizona Sunshine para dos o mas.
Juegos para PC o Oculus quest 2
Tenemos muchos para partidas casuales como Rec Room , Dead Bueried etc..pero son partidas cortas y sin campaña.
Nos mola tipo Arizona , porque hay una "pequeña " historia y vas caminando en diversos escenarios etc.
En definitiva , " campaña "

Gracias

Así de cabeza te podría decir:
Windlands 2
Stormland
From other Suns
Surv1v3
Karnage chronicles

Tb los serious sams
ostia sí, el Karnage me lo pase en coop, no se como me olvidé de él !!!! Muy guapo !!!

El Stormland le meti horas pero no llegue a probar el Coop ...
5 respuestas