que juegos de aviones salieron para la xbox??

Hola!
ando mirando algun buen juego de aviones que saliera para la xbox, se que salio el blazing angels pero me gustaria saber si sacaron algun juego mas de este tipo, y si sacaron tambien algun joystick o algo para jugarlos.
salu2

EDITO y voy poniendo una lista de los juegos:

- blazing angels
- secret weapons over normandy
- crimson skies
- wings of war
- deadly skies
- heroes of the pacific
- yager
Que yo recuerde estan aparte del Blazing Angels, el Secret Weapons over Normandy, el Deadly Skies, el Wings of War y el Crimsom Skies. Yo porsonalmete he probado el Scret Weapons y el Crimsom y me parecen ambos unos grandes juegos. Ignoro si hay algun stick especial para jugarlos.

Un saludo.
Aunque no es un juego de aviones, el Panzer Dragon Orta puede seguir esa linea de juego.
Heroes of Pacific. Este fue de los últimos junto con el Blazing. Lo poco que jugué me gusto mucho. Detalles como sentir la vibración del avión, según se fuerza el motor, todo un logro. Obviamente por el titulo de darás cuenta que los escenarios de las batallas son en el Pacifico durante la segunda guerra mundial.

Un saludo.
También hay uno llamado Airforce Delta o algo así, es tipo Ace Combat pero en malo, vamos que no es el típico juego de un estudio grande como el Blazing Angeles. Aún así, buscando de aviones, y teniendo tan pocas opciones se le puede dar una probada, tampoco es tan malo.
Hola!
gracias a todos por las aportaciones!!
el airforce delta he mirado por internet y pone que es el deadly skies.
estoy haciendo una pequeña lista en el 1 post para ir agrupando todos los juegos que me vais diciendo, para asi tenerlos ordenados.
salu2
Es curioso pero el Blazing Angels, el Secret Weapons over Normandy y Heroes of the Pacific salieron justo al final de la vida de la consola, y se podría decir que son los mejores.

Más fantasioso y arcade para mí el mejor es el Crimson Skies, de los mejores juegos de la consola.

El Yager tengo pendiente probarlo, pero es bastante difícil de encontrar...
Hola!
el yager lo he pillado por ebay tirado de precio (6-7 euros) en su version uk, asique puede ser una buena opcion pillarlo por ahi, ya que habia unos cuantos en venta.
salu2
7 respuestas