Que juegos comunes comparten 3DS y NDS, existe un listado?

Buenas!!

Soy nuevo en 3DS aunque ya llevo un tiempo en NDS y tal... pero tengo una duda.

Los juegos comunes que comparten AMBAS consolas (que los hay), tienen mejoras significativas visualmente? están mejorados graficamente?
O simplemente es el añadido del efecto 3D?
Asi por poner ejemplos.... algun Imazuma Eleven, algun Phoenix Wright Ace Attorney, Los Sims 3, etc... (sin contar remakes que lo mismo alguno habrá)

Gracias y saludossssssss
Pués así, a bote pronto creo que ha sido Atlus la que más se ha dedicado a esto. Los 2 primeros Etrian Odyssey, Radiant Historia, SMT Strange Journey y los 2 Devil Survivor salieron en Ds y tienen su correspondiente remake o versión mejorada en 3ds.Todos ellos muy recomendables. Salu2
También está Mario & Luigi Bowser Inside Story, si mal no creo recordar, ya que el Superstar Saga es un remake del juego de GBA.
Y luego no sé si te valdrá, pero Inazuma Eleven 3 en Japón fue sacada para Nintendo DS mientras que en Europa lo sacaron directamente en 3DS .
nukibag escribió:También está Mario & Luigi Bowser Inside Story, si mal no creo recordar, ya que el Superstar Saga es un remake del juego de GBA.
Y luego no sé si te valdrá, pero Inazuma Eleven 3 en Japón fue sacada para Nintendo DS mientras que en Europa lo sacaron directamente en 3DS .

Y el 1 esta en la eShop tambien.

Luego los Ace Attorney 1-4.

Y seguramente habran montones de juegos multiplataforma infantiles de Disney y demas.
3 respuestas