Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Yo de momento:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Wonder Boy: The dragon's trap

[oki]
Actualizado.

Has Been Heroes ha subido un puesto. Parece que el boca a boca está haciendo que venda a lo largo del tiempo.
Zelda y Snake Pass por ahora.
Por ahora:
Zelda BoTW
Súper Bomberman R
1,2 Switch
Snipperclips
I am Setsuna

:)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Super Bomberman R: 32
Snipperclips: Cut it out, together!
Fast Rmx (Grata sorpresa por 20 euros :cool: )
De momento :)

Zelda BOTW
Super Bomberman R
Recien pillado el super bomberman r en alcampo.
Zelda
Fast RMX
Super Bomberman R
Wonder Boy
Actualizado y con varias novedades importantes.

-Bomberman vuelve al top 3 y cae Snipperclips.
- 1,2 Switch sube una posición superando a Isaac. Además Wonder Boy ha igualado a Isaac que empieza a sufrir el retraso del juego en Europa lo que está estancado las ventas en el foro.
- I Am Setsuna va sumando poco a poco y ya tiene a tiro la duodécima posición.
Comprado frontier New Days por 9 euros y no está mal el juego para echar ratos
Apunta otro The Legend of Zelda: Breath of the Wild por ahí, que lo compré antes de ayer pero casi no he podido entrar por aquí :P
El otro dia me compré el Has been heroes
Tengo dudas de si seguir contando los meses hasta el día 2 del siguiente (la consola salió un día 3) o cerrarlo el 30.

Qué opináis?
chente1983 escribió:Tengo dudas de si seguir contando los meses hasta el día 2 del siguiente (la consola salió un día 3) o cerrarlo el 30.

Qué opináis?


Yo lo haria hasta el 2 por que empezaste un dia 3.
Pero a parte se me ha ocurrido que en vez de venir aqui cada vez que me compre un juego voy a ir apuntandolos y a final del mes, en los dias 1-2 del siguiente, comentar lo que me he comprado. Tambien podria hacer esto en los dias 29-30 pero el cambio del dia a dia igual lo paso por alto mientras que del cambio de mes me doy cuenta siempre y es menos probable que se me pase comentar xD
stunt escribió:
chente1983 escribió:Tengo dudas de si seguir contando los meses hasta el día 2 del siguiente (la consola salió un día 3) o cerrarlo el 30.

Qué opináis?


Yo lo haria hasta el 2 por que empezaste un dia 3.
Pero a parte se me ha ocurrido que en vez de venir aqui cada vez que me compre un juego voy a ir apuntandolos y a final del mes, en los dias 1-2 del siguiente, comentar lo que me he comprado. Tambien podria hacer esto en los dias 29-30 pero el cambio del dia a dia igual lo paso por alto mientras que del cambio de mes me doy cuenta siempre y es menos probable que se me pase comentar xD


No seas gañan y vente por el hilo siempre que compres algo que como todo el mundo haga eso se hunde y ak final no postea ni el tato XD

Además, que mola ir viendo la variación a lo largo de todo el mes.


Tengo casi más ganas de que salgan Puyo Puyo Tetris y Mario Kart por ver hasta dónde llegan en la lista que por los juegos en sí.
@chente1983 Es que se me olvida, de verdad. Uso la consola en modo portatil exclusivamente y no siempre estoy frente al PC, de hecho no pillo wifi desde donde tengo el PC y para comprar un juego en la eshop me tengo que alejar del PC (y no digamos ya para irme a comprarlo a una tienda)

No creo que todo el mundo lo haga por que si puedes postear segun lo compras es mejor que pasarse el mes acordandose o apuntarlo para comentar otro dia pero para mi funciona mejor este sistema.


Bueno, si te sirve de algo no vas a tener que esperar mucho para mi contribucion as las cifras del mario kart por que es posible que tenga que dejarlo para primeros de mes xD
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntame un Fatal Fury!!
Un Metal Slug por aquí.
Una switch con el Zelda ;)
apunta otro wonder boy mas
Mr switf o como se diga pillado.
Actualizado.

Hoy no hemos comprado mucho pero la lista tiene muchas novedades:

- Fatal Fury entra en lista.
- Has Been Heroes ya está entre los más vendidos de abril.
- Wonder Boy sube dos puestos y ya es el sexto juego más vendido.
- 1,2 Switch y Isaac caen. Isaac tiene todavía la baza de su salida en Europa para seguir creciendo pero lo hará con varios títulos muy esperados en el foro ya en la calle.
Preparate porque a finales de esta semana que empieza esto se va a animar mucho y las palabras Mario Kart 8 Deluxe se van a repetir muchisimas veces [jaja]
Apunta por aquí un Zelda y un Wonderboy [sonrisa]

Un saludo [bye]
Actualizado.

Qué poco estamos comprando estos días tras el boom de Wonder Boy, que por cierto está muy cerquita de alcanzar la quinta plaza.
chente1983 escribió:Actualizado.

Qué poco estamos comprando estos días tras el boom de Wonder Boy, que por cierto está muy cerquita de alcanzar la quinta plaza.


Espera a que llegue el viernes y nos cuentas XD
chente1983 escribió:Actualizado.

Qué poco estamos comprando estos días tras el boom de Wonder Boy, que por cierto está muy cerquita de alcanzar la quinta plaza.


Estamos todos guardando los ultimos €€ para el Mario Kart.. es que mira que sacarlo a finales de mes!
Pongame (en Marzo) una de Zelda, un Fast y un Neo Turf Masters.
Para Abril me llevo una de Wonderboy y otra de Mario Kart en cuanto Amazon lo mande.
Sumando un Wonder boy por aqui!
Webon_PSP escribió:Pongame (en Marzo) una de Zelda, un Fast y un Neo Turf Masters.
Para Abril me llevo una de Wonderboy y otra de Mario Kart en cuanto Amazon lo mande.


Los juegos los pongo en el mes en el que posteáis, porque ahora sería fácil pero cuando llevemos muchos meses no voy a estar tocando 10 listas a la vez.

Si os acordáis, pasaos en el mes en el que lo compréis. Tampoco pasa nada si lo hacéis más tarde porque la importante es la lista de ventas acumuladas.

Y lo de Mario Kart, pásate si puedes cuando lo tengas, por favor, que no sumo a nadie juegos reservados xd
Wonder boy Dragon's trap
Apunta ahí otro wonde boy
Apunta
Zelda
Wonderboy

Saludos [bye]
añade un breath of the wild


no tengo ni idea si se puede hacer, asi que pregunto, esta iniciativa no se podria hacer con el google con las hojas de calculo, te añades como usuario y añades el juego y que vayan contando solo seria como mas automatico.
Otro wonderboy mas,que lo tengo de salida,pero no puse nada ;)
Un Mr Shifty por aqui!! Esta semana mario kart [sonrisa] [360º] [360º] [tadoramo]
Es la primera vez que entro en el hilo pero...

Legend of Zelda Breath of the wild.
Wonder boy III The Dragon's Trap.
Actualizado.

Wonder Boy ha subido al quinto puesto.

Ha alcanzado el puesto más alto que podía alcanzar. Snipperclips ha vendido demasiado y parece inalcanzable para él.
Por mi parte un zelda y un bomberman :)
Los mios:

-Zelda BotW
-Wonder Boy

Y esta semana petaremos la lista con MK8D
Apunteme a mi:

- Zelda BOTW
- The binding of isaac
- Shovel knight treasure trove
- Fast RMX
- Wonder Boy

Saludos!
Saludos.

Zelda (en marzo)
Wonder Boy (en abril)
Si quereis añadir estos a la estadistica...

Zelda, Fast RMX (no me acaba de gustar), Puyo Puyo Tetris y MK8.

El Wonder Boy esperará hasta Junio, o si anuncian algo antes de, lo comprare en ed. fisica cuando salga.
Bomberman (recibido hoy)
PuyoPuyo (ya con el monedero digital preparado para el jueves)
Mario Kart (reservado, pagado en amazon y deseando q llegue el viernes)
1,2 switch
Just dance 17
@lacomunidad
@chorris

Los juegos que no tenéis todavía en posesión no los añado, salvo que lo tengáis literalmente viajando hacia vuestra casa.

Las reservas no las añado.

Pasaos cuando tengáis tanto el Puyo Puyo como el MK por favor.
Los míos (solo dos):
- Zelda
- Wonder Boy

Un saludo!
8279 respuestas