Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Apunta otro Conde Lucanor [oki]
TitoValle escribió:Un FIFA 18 desde la store. Aunque no sé si mis años de FIFA han pasado. Me parece de repente un coñazo estar fichando en el modo carrera y tal. Me hago mayor?


Seguramente te pase como a mi. El tiempo reducido hace que terminemos por buscar cosas más directas. Si tienes la posibilidad de jugar media hora al día y 20 te lo pasas entre menús, pues terminas harto.
Un Sonic mania por aquí
enbiei tukei eitin (Nba 2k18) xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Elliot Quest pillado ahora mismo (8 euros en Sudáfrica).
Josezno escribió:-Elliot Quest pillado ahora mismo (8 euros en Sudáfrica).


Van a tener que sacarte a latigazos de Sudáfrica a este paso XD

Me gustaría unas impresiones cuando puedas que siempre sirven para tener en cuenta el juego o no o incluso colocarle determinada prioridad en un futuro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chente1983 me ha encantado la hora y pico que he jugado esta tarde. Le tenía ganas desde que salió para 3DS y ésta parece ser la versión definitiva ya que incorpora muchas mejoras y un modo fácil.

A cualquiera que le gusten los plataformas con punto Metroidvania le va a gustar. Y la estética 8 bits, pese a lo trillada y minimalista, tiene un especial encanto en este juego.

Además es largo, así que poco más se puede pedir por el precio que tiene.
Me lo apunto, aunque como Metroidvania tengo priorizado a Axiom Verge y si sale este año a Hollow Knight. Gracias.


Actualizado hasta @mies pero sin rectificación posiciones.
Hola! Un Nba 2k18 fisico por aquí.

Gracias y saludos.
Zelda Breath of the Wild físico comprado hoy.
Saludos!
Syberia

Me lo acaban de enviar, mañana me llega
Actualizado hasta aquí.

Me falta por reubicar los puestos de las ventas acumuladas.
Comprados en octubre: Rayman Legends y Steam World Dig 2.
Adquiridos anteriormente: Zelda: BOTW y Mario Kart 8 DX.
Pillado el Rayman Legends y Arms
Acabo de comprarme el Elliot Quest, pero hasta que no me acabe el Axiom Verge seguirá ahí casto y virgen en mi menú de la Switch.
Marchando un Conde Lucanor
Un Fire Emblem Warriors por aquí [chiu]
Mi segundo juego desde que compre la consola en junio sale hoy, asi que apuntad un Fire Emblem Warriors [bye]

Y la semana que viene caera el Super Mario Odyssey [tadoramo]
Otro Fire Emblem Warriors !!!
Me acaba de llegar FE Warriors con el One Piece Unlimited Word R
david530 escribió:Me acaba de llegar FE Warriors con el One Piece Unlimited Word R


Menuda somanta palos vas a repartir !!
Fire Emblem Warriors y Stardew Valley.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro Fire Emblem Warriors.
Y otro FE Warriors edición limitada más xD
Añado:

- El Conde Lucanor
- Fire Emblem Warriors (edición limitada, por unos 56 euros)
Otro Fire Emblem : warriors Ltd. Edition
Otro Fire Emblem: Warriors por aquí. [beer]

Un saludo.
Apunta por qui un fire emblem warriors y un sine mora. hoy mismo
88 heroes
Tiny Barbarian DX
Sinemora ex
Tohou Kobuto V
Fire Emblem Warriors
Un fire emblem warrios a las filas
Apuntarme:
- Splatoon 2
- Fire Emblem Warriors
Este mes rayman legends y obviamente el viernes que viene el mario. Con la tonteria me junto con mario kart, bomberman y zelda mas los mencionados en solo 2 meses.
Un Fire Emblem Warriors limited edition (distingues entre normal y limited? si al final el juego es el mismo no?)
jonan29 escribió:Un Fire Emblem Warriors limited edition (distingues entre normal y limited? si al final el juego es el mismo no?)


No distingo, no.

De igual modo no incluyo DLCs salvo que puedan jugarse como juegos independientes, como el de Shovel Knight.
Otra edición limitada de Fire Emblem Warriors por aquí [360º]
Un Syberia en físico por aquí, me da que va a ser escaso en distribución XD
He caído en la tentación: otro Syberia físico pillado en Alcampo esta tarde [angelito]
Yo me compré ayer la switch con el Zelda y flipando en colores...
Esta semana la lista va a dar un vuelco...
manicminer1976 escribió:Esta semana la lista va a dar un vuelco...


Falta hace que a pesar de que tengo que recoger los datos de las últimas páginas, está siendo un mes muy flojo.
Sólo se salvan Stardew Valley con un rendimiento muy muy bueno y Fifa 18 que ha repartido sus ventas entre septiembre y octubre.
chente1983 escribió:
manicminer1976 escribió:Esta semana la lista va a dar un vuelco...


Falta hace que a pesar de que tengo que recoger los datos de las últimas páginas, está siendo un mes muy flojo.
Sólo se salvan Stardew Valley con un rendimiento muy muy bueno y Fifa 18 que ha repartido sus ventas entre septiembre y octubre.


¿Fire Emblem que tal va de ventas en los 2 días que hace que ha salido? Parece que bien, ¿no? Para llevar 2 días, digo.

Un saludo.
Añado:
- Fifa 18
- Fire Emblem Warriors (Ed. Limitada)

Saludos,
un Stardew Valley por aquí.
8279 respuestas