Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Actualizado.

Zelda ha alcanzado la increíble cifra de 400 copias vendidas.

Me atrevería a decir que viendo la progresión de Mario Kart, podemos decir que Zelda le ha ganado la batalla y MK no será capaz de alcanzarle.
Se unen Mario Kart 8 Deluxe y Rudymical [fumando]
chente1983 escribió:Me atrevería a decir que viendo la progresión de Mario Kart, podemos decir que Zelda le ha ganado la batalla y MK no será capaz de alcanzarle.


Está claro que Zelda ha vendido/venderá más que cualquier otro.. Ha sido una auténtica fiebre, y con razón.

Vi en un vídeo de YT que había más Zeldas que Switch vendidas xD supongo también por la falta de stock/gente que se compra el juego pero la consola todavía no.
Zelda Breath of the Wild
Kamiko
Me acabo de comprar la consola con el Mario Kart 8 Deluxe [360º]
corolla80 escribió:Me acabo de comprar la consola con el Mario Kart 8 Deluxe [360º]


Felicidades por la compra!!!! y ahora a disfrutarla! [beer] No dejes de pasarte por aqui cuando compres juegos [oki]
Actualizado.

Rudymical sube varios puestos en la general y está cerca de meterse en el top 10 del mes que por cierto, se vende muy barato ya que el décimo puesto solo tiene 6 ventas anotadas.
Buenas gente, por aquí uno con Zelda, NBA Playgrounds y snipperclips.

Saludos
Co orado Minecraft.

Soy un alma débil y consumista.
Dos nuevas adquisiciones:

- NBA Playgrounds
- Puyo Puyo Tetris (Físico version Usa con llaveros)

Un saludo.
Apuntad otro mk8dx, me lo he pillado este mediodia
Un Minecraft por aquí recién salido del horno.
Caí con el puyo puyo tetris... :)
Buenas! Mi chica me pilló la switch este finde con el mario kart 8 (porque queria que jugasemos los dos) pero hoy ya ha caido el BOTW, asi que apuntadme los dos! [sonrisa]
Pues yo tengo La switch con los siguientes juegos comprados:

Zelda Breath Of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Shovel Knight
Fast RMX
Neo Geo Turf Masters
Neo Geo Metal Slug 3
Wonder Boy the Dragons Trap
Neo Geo Garou Mark of the Wolves
Neo Geo The king of Fighters 98
Neo Geo Samura Shodown IV
Voez
Desde el día de salida, he ido pillando estos......al menos de momento XD :

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Mario Kart 8 Deluxe
- NBA Playgrounds
- Puyo Puyo Tetris
- Wonder Boy: The Dragon's Trap
- The King of Fighter's 98
Actualizado.

Hay varias cosas muy interesantes:

- Snipperclips está a punto de volver a conseguir la cuarta plaza en detrimento de Bomberman.

- NBA tiene a tiro de piedra tanto a 1-2 Switch como a Isaac. Va a desbancar a uno de los dos en los próximos días del top 10. Una copia más de cualquiera de ellos hará que se libre de la "quema" y pueda aguantar en décima posición, pero la gente de momento parece que ya no los compra...

- Minecraft sigue escalando posiciones. Ha subido otras dos en la general.


Dentro de unos días, Disgaea seguramente alcance el top 10 de mayo, pero no hará buenos números al ser un género y juego muy nicho y al precio al que sale...
Otro Minecraft por aquí.
Minecraft
NBA Playgrounds
Mario Kart 8 Deluxe

:)
NBA Playgrounds comprado el día de su salida
Pues ya tengo:

- Zelda
- Blaster master
- Minecraft
Visto lo viso hoy ARMS se colará en el top-3. Recordad mis palabras [jaja]
Reivax2 escribió:Visto lo viso hoy ARMS se colará en el top-3. Recordad mis palabras [jaja]


No es difícil adivinar eso, es el tercer juego grande que sale para la consola y encima exclusivo. Pero vamos splatoon 2 lo tira de ese tercer puesto a partir de julio/agosto.
Compre el Zelda de salida y ahora acabo de comprar online el Mario kart 8. Un voto para cada uno.
Reivax2 escribió:Visto lo viso hoy ARMS se colará en el top-3. Recordad mis palabras [jaja]


Pues yo creo que no.

Con suerte llegará al quinto puesto. Y ya veremos...
chente1983 escribió:
Reivax2 escribió:Visto lo viso hoy ARMS se colará en el top-3. Recordad mis palabras [jaja]


Pues yo creo que no.

Con suerte llegará al quinto puesto. Y ya veremos...


Hablais del mes, del año, de la historia..?
Yo no creo que vaya a vender "demasiado" en sus primeras semanas por que a fin de cuentas es una IP nueva y nadie a probado "precuelas", ademas como la demo solo se podra jugar en un horario especifico y con conexion a internet muchos no la podran probar pero ya ira ganando fama con el tiempo y los DLC gratuitos.
Aun que no creo que venda mas que Splatoon 2 (y eso que no me gusta mientras que ARMS probablemente lo compre de lanzamiento)
TOP 3 a finales de año: Zelda, Mario (si sale) y Splatoon. Ya veréis.
Actualizado.

Minecraft sube 2 puestos más en la general.

NBA está a una sola copia de entrar en el top 10 de la general.
Uno mas para Minecraft: Nintendo Switch Edition
No ha caido antes por que pensaba que costaba 40€ [+risas] pero 30€ me parece mas aceptable
Acabado de comprar este juegazo de habilidad: Thumper
Recién comprado el MK
Un Minecraft Sudafricano por aqui..por 17€..no me podia resistir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:Un Minecraft Sudafricano por aqui..por 17€..no me podia resistir.

¿Son todos los precios así? ¿Merece la pena abrirse una cuenta sudafricana?
@Josezno no hace falta crearse cuenta,es mas sencillo que eso.Pasate por el hilo de Minecraft en la penultima pagina han posteado como hacerlo..yo mirando un poco por encima...algo si te ahorras en la mayoria de juegos pero en Minecraft es una pasada la diferencia.
Actualizo.

Minecraft ya es el cuarto juego más vendido de mayo y sube un puesto más en la general. A pesar de que no para de subir, sus números son discretos. Dudo horrores que pueda meterse ni entre los 11 primeros en la general.

Entra en lista Thumper.
Bueno, como no había visto este hilo pongo mis compras desde que compré la consola(de salida):
  • The Legend Of Zelda: Breath of the wild
  • Metal Slug 3
  • Mario Kart 8 deluxe
  • Wonder Boy
  • Fast RMX (se me había olvidado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:@Josezno no hace falta crearse cuenta,es mas sencillo que eso.Pasate por el hilo de Minecraft en la penultima pagina han posteado como hacerlo..yo mirando un poco por encima...algo si te ahorras en la mayoria de juegos pero en Minecraft es una pasada la diferencia.

Gracias. [oki]

@chente1983 , ponme ahí un Thumper. [sonrisa]
Zelda
Mario Kart 8 Deluxe
Shovel Knight
Fast RMX
NBA Playgrounds
Minecraft (Switch Edition)
Actualizado.

Lo más destacado es que NBA por fin ha logrado entrar en el top10. De hecho entra en el puesto número 9.

Isaac sale de la lista, sin duda por lo tardío de su lanzamiento europeo que ha hecho que frene en seco sus ventas.


Zelda por otra parte ha recuperado el segundo puesto del mes de mayo y baja al tercero NBA.

A pesar de que NBA se ha colado ya entre lo más vendido de la consola, los últimos días casi no ha sumado ventas, seguramente por el tiempo que están tardando en implementar el online. Cuando lo hagan, arañará algunas ventas más.
Los dos patitos, Zelda y Mario Kart.
Sumo a mi lista I am setsuna
Zelda BotW, Mario Kart deluxe, Shovel Knight, Little Inferno, Binding of Isaac
8279 respuestas