¿Que Juego venderiais entre Dead or alive, Pilotwings y Ghost recon?

estoy un poco en una encrucijada, no tenia previsto pillarme el star fox pero viendo el juegazo que es me ha acabado por convencer, y ahora viene el problema, ahora mismo no tengo mucha pasta, y es por eso que os pido vuestra opinion, que juego venderiais, entre el Pilotwings, Ghost Recon y el Dead or Alive???? Pues lo tengo abandonaicos desde hace un tiempo, Debo decir que el ghost recon me he pasado la historia en el nivel normal, el pilot wings he conseguido todas las estrellas menos en el ultimo nivel y el dead or alive me he pasado todos los modos.
Ya se que lo que puedan dar no da para el star fox pero tambien tengo un vale de 16,5 euros en el game.

Pd. Tambien tengo el street figther y el zelda, pero esto los considero imprescindibles.
KisukeX escribió:estoy un poco en una encrucijada, no tenia previsto pillarme el star fox pero viendo el juegazo que es me ha acabado por convencer, y ahora viene el problema, ahora mismo no tengo mucha pasta, y es por eso que os pido vuestra opinion, que juego venderiais, entre el Pilotwings, Ghost Recon y el Dead or Alive???? Pues lo tengo abandonaicos desde hace un tiempo, Debo decir que el ghost recon me he pasado la historia en el nivel normal, el pilot wings he conseguido todas las estrellas menos en el ultimo nivel y el dead or alive me he pasado todos los modos.
Ya se que lo que puedan dar no da para el star fox pero tambien tengo un vale de 16,5 euros en el game.

Pd. Tambien tengo el street figther y el zelda, pero esto los considero imprescindibles.


Piensa cual te "llena" mas ese tiempo libre o el momento de tiempo muerto en muchas ocasiones, ese no lo vendas lo hecharas de menos xD
ghost recon el primero de calle y luego ya depende, si realmente juegas a juegos de lucha (yo no mucho y un dia de estos vendere mi DOA , de momento no, que voy bien de pasta jeje). luego el pilotwings depende, juegas de vez en cuando o hace ya que no lo tocas, yo ese por ejemplo no lo vendere porque siempre te puedes dar un garbeo por la isla y ir desbloqueando cosillas. yo en mi caso prefiero el DOA al street fighter de calle pero eso son gustos.
KisukeX escribió:estoy un poco en una encrucijada, no tenia previsto pillarme el star fox pero viendo el juegazo que es me ha acabado por convencer, y ahora viene el problema, ahora mismo no tengo mucha pasta, y es por eso que os pido vuestra opinion, que juego venderiais, entre el Pilotwings, Ghost Recon y el Dead or Alive???? Pues lo tengo abandonaicos desde hace un tiempo, Debo decir que el ghost recon me he pasado la historia en el nivel normal, el pilot wings he conseguido todas las estrellas menos en el ultimo nivel y el dead or alive me he pasado todos los modos.
Ya se que lo que puedan dar no da para el star fox pero tambien tengo un vale de 16,5 euros en el game.

Pd. Tambien tengo el street figther y el zelda, pero esto los considero imprescindibles.


Pilotwings, por dios.
Vende el Ghost recon, el pilotwings al ser de nintendo tal vez tarde mucho en bajar su precio, y siempre va a tener mas valor que un juego de ubisoft. (Todo esto lo hablo a la hora de comerciar xD)
Yo vendería el Ghost Recon y el Pilotwings, si ya te los has pasado y no piensas volver a jugar en mucho tiempo, claro.
De esos que dices yo solo he tenido el Pilotwings y el Ghost Recon y sin duda YO me quedo con Ghost Recon, de hecho yo el Pilotwings lo cambie por el Lego Piratas del Caribe [+risas]

ernestow escribió:Vende el Ghost recon, el pilotwings al ser de nintendo tal vez tarde mucho en bajar su precio, y siempre va a tener mas valor que un juego de ubisoft. (Todo esto lo hablo a la hora de comerciar xD)


En eso tienes muchas razón.
Eso es decision tuya, pero si es para comprarte otro juego intenta pillartelo de importacion
Por ejemplo en zavvi.es ahora hacen envios gratuitos y los juegos nuevos salen a 37€, luego le llegan a bajar el precio a 20€ (en el caso de 3DS)

Y si no usas alguno vendelo, pues comprar un juego para no usarlo despues no merece la pena ;)

Saludos.


El que menos me gusta es el ghost recon, pues hay alternativas a ese juego mucho mejores como Advance Wars para gba y nds
El pilotwings, si te lo has pasado, yo te recomendaria mejorar los resultados, pues se pasa un buen rato
Y sobre el Dead or Alive, ahi ya sabras tu lo que hacer, es un buen juego
7 respuestas