Que juego te gustaría que portarán a RV?

Pues eso, todos tenemos un juego que nos gustaría jugar en RV, yo hoy he probado Doom 3 con las PSRV y me he dicho, como molaría un Dead Space en RV.

Y a vosotros qué juego os gustaría en RV?

También me encantaría Cyberpunk 2077, ya se que tiene mod, pero no para las PSRV.
La lista sería casi infinita, pero por poner unos cuantos:

Bioshock. El efecto buzo de las gafas le viene que ni pintado.
Saga Motorstorm.
Tomb Raider 1 y 2
F-Zero GX
Saga Metro
Rage
Black (el FPS de PS3)
Stunt Car Racer (juego de carreras de los 90s)
Rally Cross (juego de PS1)
Midnight Club Los Angeles
Need for Speed Underground 2
Race Drive Grid
Shooters "realistas" del tipo Squad, Hell Let Loose, Enlisted, Post Scriptum, Scape from Tarkov, Arma 3, aunque tampoco me importarían Insurgency Sandstorm o un simple BF3 por sus escenarios abiertos (me he desconectado de la saga después de ese).
La saga Metro, Crysis,...Como dice @dinodini, la lista sería interminable.
@dinodini Uno de mis juegos favoritos es BioShock, y no había pensado en el, y los Metro que me encantan también, ni se me habían ocurrido, hay juegos que tienen mucho potencial.

Veo que los de conducción también tienen su lugar, para este modo de juego y tengo que probar el Wipeout, que me a parecido leerte en otro hilo, y lo ponías por las nubes.
GUSMAY escribió:@dinodini Uno de mis juegos favoritos es BioShock, y no había pensado en el, y los Metro que me encantan también, ni se me habían ocurrido, hay juegos que tienen mucho potencial.

Veo que los de conducción también tienen su lugar, para este modo de juego y tengo que probar el Wipeout, que me a parecido leerte en otro hilo, y lo ponías por las nubes.


El juego que mas y mejor he disfrutado la RV hasta ahora, y estoy jugando en RV desde hace 9 años con el DK1. Un juego que he tenido desde la PS1 y apenas me llamaba la atención. Juegos como ese, Doom 3 o el Rush of Blood, es lo que quiero jugar y disfrutar en RV. A mi los juegos como Superhot o el Beat Saber, no es lo que tenía en mente para la RV. Juegos casuals y con gráficos de la PS1, que si, serán divertidos, pero para echar una partidita de vez en cuando y nada mas.

A todo esto, no entiendo como es que apenas se han hecho ports de juegos clásicos, como el caso del Wipeout o Doom 3, visto lo bien que quedan en RV, y sobre todo, el bajo coste que tiene que suponer estas conversiones, mucho mas barato que tener que hacer un juego desde 0 para el mercado de RV. Solo tienen que coger juegos que hayan vendido bien en su tiempo: Bioshock, GTA, etc, y pasarlo a RV, y ya tienen un buen puñado de compradores antes de que haya salido el juego a las tiendas.

Y luego está también por ej. el tema de los juegos de montaña rusa con disparo. El Rush of Blood o el Coaster Combat de las Quest 2 han tenido muy buena acogida, y sin embargo no han salido mas juegos de ese tipo, a pesar de que hacer un juego de montaña rusa con tiros tiene que ser superbarato. La verdad, no lo entiendo. Debería estar el mercado saturado de este tipo de juegos y no lo está.
Hay alguno de baloncesto, pero si alguien diera con las mecánicas perfectas sería genial un NBA2K MyPlayer con buenas mecánicas de tiro.

Por ejemplo el 2MD Football lo borda con el futbol americano, también es cierto que la mecánica de quaterback es más fácil implementarla. Seria genial algo así en baloncesto.
@dinodini Yo tampoco entiendo por que no han portado mas juegos como los que comentas, pero es una pena :( .
Entiendo que los fans de bioshock habéis probado el mod de Alyx, verdad?
Pues a mi, aparte de todo lo que estáis diciendo, me molaría mucho juegos de estrategia en vr, de estos de rol en tablero como los Fire Emblem (o mis queridísimos Shining Force) y eso que me compré de oferta el Table of tales y aún ni lo he probado. Pero de pensar en ejercitos rollo Warhammer avanzando y situándolos se me hace la boca agua [babas]
Yo soy muy viejuno, y me gustaría ver conversiones de los siguientes (casi todos imposibles por tema licencias y exclusividades):
-saga Virtua Cop
-saga The House of the Dead
-saga Time Crisis
-saga Metroid Prime
-viendo juegos como Moss o Super lucky tale, pues cualquier Mario en 3D
-Samba de Amigo
-los primeros Splinter Cell (hay uno en camino)
...y muchos que símplemente fueran una versión 3D al estilo de los juegos de 3DS (lo comentado con el Mario). Saga Gradius, Crazy Taxi (en primera persona creo que perdería su gracia a la par que sería imposible no marearse), los XCOM y un largo etc.
Hablando de ports, ¿no iban a sacar este año el port de System Shock? Hace tiempo que no he vuelto a saber nada de él.
-Child of Eden
-Hakuna Matata / Afrika (ps3)
-Aquanaut's Holiday: Hidden Memories
-saga Katamari Damacy
-saga Killzone
-saga Red Dead Redemption
-saga GTA
xaviwan escribió:Yo soy muy viejuno, y me gustaría ver conversiones de los siguientes (casi todos imposibles por tema licencias y exclusividades):
-saga Virtua Cop
-saga The House of the Dead
-saga Time Crisis
-saga Metroid Prime
-viendo juegos como Moss o Super lucky tale, pues cualquier Mario en 3D
-Samba de Amigo
-los primeros Splinter Cell (hay uno en camino)
...y muchos que símplemente fueran una versión 3D al estilo de los juegos de 3DS (lo comentado con el Mario). Saga Gradius, Crazy Taxi (en primera persona creo que perdería su gracia a la par que sería imposible no marearse), los XCOM y un largo etc.



En un video comentaban que el Blood & Truth de PSVR era el Time Crisis de la RV, aunque yo no he probado.
dinodini escribió:
xaviwan escribió:Yo soy muy viejuno, y me gustaría ver conversiones de los siguientes (casi todos imposibles por tema licencias y exclusividades):
-saga Virtua Cop
-saga The House of the Dead
-saga Time Crisis
-saga Metroid Prime
-viendo juegos como Moss o Super lucky tale, pues cualquier Mario en 3D
-Samba de Amigo
-los primeros Splinter Cell (hay uno en camino)
...y muchos que símplemente fueran una versión 3D al estilo de los juegos de 3DS (lo comentado con el Mario). Saga Gradius, Crazy Taxi (en primera persona creo que perdería su gracia a la par que sería imposible no marearse), los XCOM y un largo etc.



En un video comentaban que el Blood & Truth de PSVR era el Time Crisis de la RV, aunque yo no he probado.
Lo ví y pintaba bien... pero tengo las Quest 2.
A parte que juegos "inspirados" hay muchos. Pero les falta la chispa del original.
GUSMAY escribió:@dinodini Uno de mis juegos favoritos es BioShock, y no había pensado en el, y los Metro que me encantan también, ni se me habían ocurrido, hay juegos que tienen mucho potencial.
.


RV: Return to Rapture 2: PRIMERAS IMPRESIONES

@dinodini Esta guapisimo, que pena que no salga para ps4.
GUSMAY escribió:@dinodini Esta guapisimo, que pena que no salga para ps4.


Ojalá salga para PSVR2. La PS4 se queda corta para lo que tira ese juego.
Shadows of the colossus
Forza Horizon, jugar a esa saga como si estuvieses dentro del coche tiene que ser una pasada. Lo más parecido que hay es DriveClub VR en PSVR, y los gráficos son muy pobres, y vaya, no tiene la libertad de los Horizon.

Me gustaría ver también algún día un Super Mario diseñado para VR, pero no creo que ocurra. No, lo que hicieron con el Odyssey y el Labo no cuenta, y no veo a Nintendo metiéndose en serio en la VR.
dinodini escribió:
En un video comentaban que el Blood & Truth de PSVR era el Time Crisis de la RV, aunque yo no he probado.


A mí me gustó mucho pero no creo, demasiados momentos puramente cinemáticos de solo hablar o tocar cosas o partes de sigilo con puzles/interacciones que no dan pie a una jugabilidad frenética sin parar como esos clásicos. Yo lo veo como una especie de híbrido entre el FPS tradicional y los on rails, tal vez más bien por falta de presupuesto/miedo a mareos que no saliese un FPS sin más como Doom 3 o Farpoint. De decir algo como Time Crisis VR diría un on rails puro y duro como eran esos, algo rollo Zombieland o Crisis VRigade 2.
DEAD SPACE
OUTLAST
BATTLEFIELD 4
SW JEDI FALLEN ORDER

[amor] [amor] [amor]
Juegos de pistola de arcades. Por poner de ejemplo de uno que no tuvo conversión:

GUSMAY escribió:como molaría un Dead Space en RV

Y que lo digas.

Quiero creer que no me voy a quedar con las ganas, aunque sea dentro de 7 años
Dead Space tiene Remake de camino, si no le ponen VR oficiail, seguro que algun modder se lo pone ...
He disfrutado mucho de Paper Beast, el último juego de Éric Chahi. Aún así me gustaría mucho que hiciesen un port de From Dust. Creo que quedaría demasiado bien [sonrisa]
A mi me gustaría poder ver en RV la saga de Silent Hill, tiemblo solo de pensarlo, luego los Fallout también creo que valdrían la pena. Ya en plan históricos los Alone in the dark y Soul Reaver pero también multijugador como los Battlefield o el PUBG [uzi]
Kagetora escribió:A mi me gustaría poder ver en RV la saga de Silent Hill, tiemblo solo de pensarlo, luego los Fallout también creo que valdrían la pena. Ya en plan históricos los Alone in the dark y Soul Reaver pero también multijugador como los Battlefield o el PUBG [uzi]

Fallout 4 tiene versión VR.
@jon2491 No me hablaron muy bien del 4 pero tendré que probarlo, el New Vegas me encantó y el 3 lo deje a medias [666]
Ahora lo acabo de mirar, no me acordaba pero en principio el 4VR no es compatible con mis Quest 2 [mamaaaaa]
Por mi parte me fliparía ver un juego estilo Guitar Hero en VR, tanto simulando partidas con la interfaz más técnica del juego como tener diferentes localizaciones: local de ensayo, calle pasando gente, megaconciertos en estadios tocando de cara al público...
Arkhan escribió:Por mi parte me fliparía ver un juego estilo Guitar Hero en VR, tanto simulando partidas con la interfaz más técnica del juego como tener diferentes localizaciones: local de ensayo, calle pasando gente, megaconciertos en estadios tocando de cara al público...

Has probado Unplugged?
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... ento-manos
Aunque si tienes un controlador de Rock Band 4, podrías intentar hacer funcionar el Rock Band VR
sifiro escribió:
Arkhan escribió:Por mi parte me fliparía ver un juego estilo Guitar Hero en VR, tanto simulando partidas con la interfaz más técnica del juego como tener diferentes localizaciones: local de ensayo, calle pasando gente, megaconciertos en estadios tocando de cara al público...

Has probado Unplugged?
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... ento-manos
Aunque si tienes un controlador de Rock Band 4, podrías intentar hacer funcionar el Rock Band VR

¿Y yo por qué no había sido debidamente informado de la existencia de esos juegos? XD

Gracias por el aporte, voy a estudiar opciones e ir mirando. Me veo pasándome unos días mirando cacharros de Rock Band por páginas de segunda mano. XD
33 respuestas