¿Qué juego quieres que acompañe a la Xbox que vamos a sortear el próximo día 15?

Encuesta
¿Qué juego quieres que acompañe a la xbox en el sorteo?
8%
36
34%
151
8%
36
 0%
0
9%
41
 0%
0
 0%
2
 0%
1
17%
74
 0%
1
 0%
1
4%
16
3%
14
1%
6
1%
5
 0%
2
4%
16
 0%
2
3%
12
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
3
5%
23
Hay 445 votos.
La empresa encargada del sorteo del nokia está preparando el próximo sorteo, que será nada más y nada menos que una Xbox PAL junto a un juego, juego que tenéis vosotros la posibilidad de elegir ahora! :D
El que reciba más votos de aquí al miercoles acompañará a la xbox en el sorteo ;)
¿que empresa?

se puede preguntar?


XD
un saludo.

pd:a ver si me toca el 8310 ese....
en orden y por ser uno mejor que el otro
1ºhalo
2ºwreckless: yakuza misssions
3ºdeath or alive 3
4ºgotham racing

asi que lo tengo clago genago XDD
pienso que son los mejores..... para empezar
Pos jo opino igual k rocketboy.
Halo, Wreckless, Death 3 y Gotham Racing... a falta del Resident Evil, k por supuesto si estuviera en la lista lo metia el primero....:D :D :D
Esos cuatro juegos que mencionais, son imprescindibles en mi opinion, pero se os olvida(preparaos para la publicidad subliminal que os voy a da) el RallySport Challenger, el juego que demostrara la potencia de xbox en juegos de conduccion(el PGR lo intenta, pero no lo consigue), demostrara como hay que tratar a la vegetacion en un juego de carreras, se acabaron las texturas de arboles cutres y cesped inexistente, reflejos, bump-maping a porrillo..................y tb el JSRF, otro pedazo de juego.
Estos 2 mas los 4 que mencionais son los 6 juegos exclusivos que me pillare para mi lejana pero ya querida Xbox.
Y mas que me dejo, pero el dinero no da para tanto
Pos eso que pa mi prefiero ese jejeje
Pues yo me quedo con el Halo, sin duda. Cuando ya me aburra, pues a por otro XD



Saludos!!!
Joder cuanta incultura :D
El Obi wan, por el amor de dios, que eso si es un juego, moviendo el sable de un lado a otro, joooo que maravilla. Y esa banda sonora que aunque no la he escuchado ya la siento en mis oídos MMMMMMM Obi Wan Bueno…
Halo???

Qué es eso??? :O

Eso no es un saludo en hawaiano o era Haloha? :D:D:D
:p:p:p



Salu2!
Neo, no digas esas cosas solo porque la Xbox no tiene el GRADIUS XD:p
(KE KEDE KLARO KE RESPETO LA OPINION DE TOL MUNDO , PERO LA KE VIENE AHORA ES LA MIA)

HOLA

POR SUPUESTO PIENSO KE LOS 2 MEJORES JUEGOS KE HABRAN DE LA XBOX SERAN EL FINAL FANTASY X (10) Y EL MGS 2

PERO BUENO

COMO NINGUNO DE ESOS 2 JUEGOS SALEN EN LA LISTA POS SUS DIGO KE EL MEJOR PARA MI ES EL HALO

BUENO , BIEZ
prefiero este ya que es el genero de juegos que mas me gusta

Un Saludo
Originalmente enviado por yoguuu
(KE KEDE KLARO KE RESPETO LA OPINION DE TOL MUNDO , PERO LA KE VIENE AHORA ES LA MIA)

HOLA

POR SUPUESTO PIENSO KE LOS 2 MEJORES JUEGOS KE HABRAN DE LA XBOX SERAN EL FINAL FANTASY X (10) Y EL MGS 2

PERO BUENO

COMO NINGUNO DE ESOS 2 JUEGOS SALEN EN LA LISTA POS SUS DIGO KE EL MEJOR PARA MI ES EL HALO

BUENO , BIEZ


no grites hombre XD :)
Soy adicto a juegos de pelea, así que ya véis, pero he visto algunos videos (Kasumi y Helena) y he quedao para adentro con lo bellas que se ven! Dan ganas de decir cosas como: Oh mi dios, adónde se ha quebrao el cielo que cayeron dos ángeles de allí?? XD XD XD
a mi m enkantaria el tony hawk's 3!!
siempre m han encatado...

Un saludo!:)
Don de se pongan un par de...........
pero el final fantasy X no es exclusivo para ps2?? y metal gear solid 2 tb??? , pa x-box lo que se iba a hacer es otra version o algo asi me parece no el 2 .
Pues como ke no estoy muy puesto en juegos de X-Box, votaré al juego ke todos votan. Me imagino ke debe ser el mejor XD
Creo que el Dead or alive 3 seria una buena opción.
A ver si hay suerte!
Un saludo!
Weno, la verdad es que no tenia intención de hacerme con una
X-box, pero si me la regalan :D:D:D:D Aunque me tendré que comprar otro mueble porque menudo armatoste (no será problema):D:D
Y si encima se puede elegir un juego pues eligo Halo (indudablemente):D:D:D

Salu2
Halo, sin dudas.
Joder! ya me entra el mono de jugar!!!!!!!
Un saludo
B.Baggins
Como no!!! el mejor es Halo!!! Sin duda
JSRF : Jet Set Radio Future !!!!!
Pues eso yo soy de la opinion de que no me voy a hacer con ella pero oye que si por una de esas ,te cae juer de futher mother :D

y si es con un juego cojonudo pues eso mejor q mejor


Saludos a tod@s los eolianos
yo ya di mi voto por el project gotham (o como se escriba) q la gente dice q esta mu bien. el halo mola? se parece mucho al quake? o mas al half life? o es totalmente diferente.

salu2:)
HALO


ADIOS AA TOSSSSSSS
El dead or Alive 3.....como no!!! :D :D :D

y el unreal...que??? no entra..?? ;)
OBI OBI OBI ONEEEEEE!!!!! Peazo juegazo!! ale, hasta lego!:D :D
creo que el halo es cojonudo
Yo he votalo al halo , por lo que he visto es el mejor , paso de que gane el doa3 porque los de lucha la verdad es que no duran mucho , pierden el encanto pronto o al menos para mi.
Gracias a todos por votar! Por elección popular el Halo será el juego q acompañe a la X en el concurso :)
34 respuestas