Que juego puedo comprar para actualizar mi O3DS Offline

Cordial Saludo,

Quisiera que me ayudaran, pues soy noob en cuanto a 3DS se refiere,

Tengo una Cosmo Black nueva, vino con un juego Resident Evil, al jugarlo me pidio actualizar, pero solo actualizo a la version 2.2 o 2.0.2 algo asi, versión que no me sirve para hacer el hack del rx tools ya que debe estar en 4.1 - 9.2

La cuestión es que si la actualizo por internet se me va a ir a la 9.9 y no me serviria el hack, sin embargo se que hay juegos que actualizan la consola dependiendo del software que necesiten para funcionar, como es el caso de pokemon y smash.

De acuerdo a lo anterior, que juego antiguo puedo usar para actualizar la consola aunque sea a la versión 4.1?

Muchas gracias, y disculpen si el hilo ya existia, pero estuve leyendo y leyendo y no encontre nada parecido.

Saludos a todos.
crondwell escribió:Cordial Saludo,

Quisiera que me ayudaran, pues soy noob en cuanto a 3DS se refiere,

Tengo una Cosmo Black nueva, vino con un juego Resident Evil, al jugarlo me pidio actualizar, pero solo actualizo a la version 2.2 o 2.0.2 algo asi, versión que no me sirve para hacer el hack del rx tools ya que debe estar en 4.1 - 9.2

La cuestión es que si la actualizo por internet se me va a ir a la 9.9 y no me serviria el hack, sin embargo se que hay juegos que actualizan la consola dependiendo del software que necesiten para funcionar, como es el caso de pokemon y smash.

De acuerdo a lo anterior, que juego antiguo puedo usar para actualizar la consola aunque sea a la versión 4.1?

Muchas gracias, y disculpen si el hilo ya existia, pero estuve leyendo y leyendo y no encontre nada parecido.

Saludos a todos.

Bienvenido a EOL! [beer]
Te recomiendo leerte las normas de comportamiento:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Solo tienes que buscar un juego de esta lista:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Si tienes mas dudas hazlas en el FAQ donde estaba respondida tu pregunta:
P: ¿Como actualizo mi consola?
R: Con un juego físico que indique como máximo 4.5.0 en la casilla "Firmware mínimo" de esta lista.
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Cierro por aquí. [oki]

Salu2!
1 respuesta