¿Qué juego preferís o creéis que es mejor como multijugador? Mario kart 8 o Splatoon 2

Encuesta
¿Cual creéis que es mejor multijugador?
44%
16
56%
20
Hay 36 votos.
Pues eso, que estoy con la duda porque el splatoon 2 me llama pero no tiene pantalla dividida, y un mk siempre es un mario kart pero al 8 ya le di caña en wii u, así que estoy hecho un lío.

A ver si podéis ser un poco objetivos y con argumentos de uno u otro. Que tengo la consola a base de demos xD.
Respondiendo a la pregunta en sí, Mario kart 8 es mejor multiplayer que Splatoon 2. Permite hasta 4 jugadores simultáneaos en una sola Switch.
Pero si ya lo tienes sobado en Wii U y no te puedes permitir comprar los dos, quizás Splatoon 2 te sorprenda más. Pero, eso sí, no podrás disfrutarlo en multijugador con solo una consola y juego.
Tú decides. Darle prioridad al multijugador (también valora que MK8 tiene un modo batalla mejorado que no estaba en Wii U) o disfrutar de una experiencia nueva pero más en solitario.
Si vas a jugar online, Splatoon 2. El online de MK8 está roto.
MK tiene problemas de conexión (no a todos pero sí a muchas personas, como por ejemplo a mi)

Splatoon 2 es una propuesta mucho mejor en mi opinión en todos los sentidos. De cara al competitivo al contenido y a la estabilidad.
Aunque me encanta el MK8 la verdad es que el online me parece mejor el de Splatoon y con diferencia...
Splatoon 2.

No he jugado demasiado al online de MK8 por los dichosos problemas de conexion y lo frustrante que es en muchas ocasiones. De hecho lo vendi una vez pasado con todas las copas para pillar Splatoon.
Splatoon 2, desde que lo tengo no he tocado el MK8... y era (y es) un imprescindible para mi.
A ver, si eres como yo que tienes el MK8 en Wii U con sus DLC, no te hace la mas minima falta comprarlo en Switch, es el mismo juego con unos cuantos retoques y ya, Splatoon 2 tiene su modo historia y su multijugador online, aunque tuvieras Splatoon 1, en el 2 tienes un nuevo modo online (Salmon Run) que esta bastante interesante. Por el otro lado si lo que tienes pensado es jugar en modo local y algo te impide usar la Wii U, a no ser que los demas tengan Switch con el Splatoon 2 no vas a poder jugar con ellos, por lo que tiraria por el MK8D.
Feroz El Mejor escribió:A ver, si eres como yo que tienes el MK8 en Wii U con sus DLC, no te hace la mas minima falta comprarlo en Switch, es el mismo juego con unos cuantos retoques y ya, Splatoon 2 tiene su modo historia y su multijugador online, aunque tuvieras Splatoon 1, en el 2 tienes un nuevo modo online (Salmon Run) que esta bastante interesante. Por el otro lado si lo que tienes pensado es jugar en modo local y algo te impide usar la Wii U, a no ser que los demas tengan Switch con el Splatoon 2 no vas a poder jugar con ellos, por lo que tiraria por el MK8D.

La historia es que el splatoon me llama más porque nunca probé el de Wii u, pero por otro lado para el verano con los sobrinos si me llevo la consola al campo podemos echar unos vicios wapos, claro que después del verano se acabó
Yo me quedo con Mario Kart, porque me gusta poder jugar multi con gente al lado, y tener la opción del Online. Además de que con las copas, batallas, contrareloj, etc, tienes juego para mucho tiempo.

Ahora bien, Splatoon 2 es muy divertido. A mi lo único que no me gusta dle juego es que no tenga ninguna opción de multijugador local, y lo de la rotación de modos y escenarios.
si vas a jugar con amigos en casa MK,si vas full online quizas splatoon
personalmente me decanto por el MK ya que a splatoon le veo muchas carencias pero ya va en gustos de cada uno
10 respuestas