¿Que juego multijugador online me aconsejáis?

Hola, hasta hace poco solo jugaba online en el PC, al Call of Duty 2. Si, de hace diez años. Con la xbox 360 seimpre jugué offline.
Ahora me acabo de comprar la One y ya tengo la Gold, solo me falta elegir un juego FPS para jugar online. Veo varios, los COD, titanfall, destiny, etc. A mi no me gustan demasiado frenéticos ni futuristas ni complicados, pero sí que sea divertido.

Gracias
Has probado halo?

Yo llevo muchos años jugando al offline pantalla partida del halo 2 y no me canso :), y ahora con el halo mcc más años me va a durar el vicio...

Update: primero habías dicho offline, el halo, si no te gusta tecnológico futurista mejor que no, y su online no esta afinado, tiene muchos fallos.
si lo quieres algo realista y sin demasiado futuro pillaria el battlefield 4 o esperate al nuevo q sale en febrero si es q no lo retrasan mas claro
Para mi el mejor es Titanfall, ya que el netcode que tiene en comparación a los demás es como comparar comer comida y comer mierda, pero es frenetico a mas no poder XD
si pero a dicho q no le van los futuristas y ese de futurista tiene demasiado pero si es un juegazo
Es una pena que por lo que dices (futuristas, frenéticos) descartes Halo y Titanfall. Los que mejor online tienen (en mi opinión, por supuesto) de canteo.
Yo tambien era fan de COD 2 y me encanta Titanfall, pero es bastante frenetico asi que no se si es buena recomendacion.

Actualmente no hay nada como COD 2, lo mas parecido el Counter Strike pero esta en 360 y no en One. El nuevo COD tiene una pinta pesima y Destiny es futurista.

Quizas como te han dicho lo mejor es Battlefield 4, personalmente preferia los clasicos Battlefield 1942 y Battlefield 2, pero bueno ahi puedes controlar un poco mas el ritmo del juego. El nuevo BF parece una locura.
Lo que mas se asemeja a tus gustos es Battlefield 4. Yo me he vuelto a enganchar y estoy esperando una rebaja para comprar nuevos mapas...
De ti también le daría una oportunidad al titanfall, es frenético pero esta muy bien y la conexión es de lo mejorcito de la consola (además lo encuentras barato)

Un saludo
Ok Battlefiled 4 y Titanfall son los claros candidatos.
En Game los tienen de segunda mano a 23 leuros. ¿Se puede jugar a ellos online?
battlefield ?? en serio?? quien te recomienda esa basura?? si a día de hoy sigue sin funcionar bien !! cawento cawento cawento


titanfall de cabeza... el cod nuevo no he tenido el gusto de probarlo, pero hay opiniones muy diferentes en mi circulo...

battlefield ni gratis...
Yo me pillaria un mes (o incluso un año) de ea acces y tienes para jugar Battlefiield 4 y Plantas vs Zombies que no te lo ha mencionado nadie y esta divertido.

Un saludo
Destiny como te guste y encuentres un grupo le meteras 200-300 horas minimo.
Titanfall, advanced warfare y destiny es lo mejor que he visto online en la One, battlefield 4 no me encuentra partidas decentes parece muerto, así que por ahora Titanfall y destiny se llevan la mayor parte de mi tiempo online.
Vamos que no hay ni un sólo FPS de guerras clásicas. Hace unos años le dieron por sacar juegos de la segunda guerra mundial, y ahora está de moda las guerras futuristas. [+risas]
Titanfall.


Yo no soy de FPS multi y aún así me ha gustado bastante. Fácil de jugar buenas partidas tanto en party como entrando tú solo con desconocidos.
No quiere nada futurista y todos le recomendais Titanfall y Destiny, yo te recomiendo Battlefield 4 o esperate al Battlefield Hardline, aúnque Battlefield Hardline va de Swats, si quieres conlicto bélico Battlefield 4 de cabeza, tiene millones de modos, armas, vehiculos y mapas....
Lungprodg66 escribió:No quiere nada futurista y todos le recomendais Titanfall y Destiny, yo te recomiendo Battlefield 4 o esperate al Battlefield Hardline, aúnque Battlefield Hardline va de Swats, si quieres conlicto bélico Battlefield 4 de cabeza, tiene millones de modos, armas, vehiculos y mapas....


Poca cosa hay que no sea futurista xD (halo,titan,destiny, cod con los exo etc) y como bien dicen por arriba battlefield esta un poco abandonado y si ha de jugar solo yo ni se lo recomiendo porque solo es para morirse.
Pero por 4 euros pruebalo con el acces que no pierdes nada
Que es eso de ea accees k me entere yo xD
BATTLEFIELD 4 recomendado para alguien que nunca lo a jugado en mi caso soy veterano de todos los BATTLEFIELD y no me impresionan ya jugarlos pero siempre me hace volver a jugarlo de vez en cuando es como un condimento que no le debe faltar a un gamer que le gusté online frenético de 64 jugadores , para los que dicen que el juego no funciona andan perdidos en la luna quizás se quejan por ser malos y los matan muchas as veces ... Son de los que mato por montón cuando juego casi siempre 100% ticket promedio mapas cerrados 68-5 kill/d ratio 3.1 ;)
Socel92 escribió:Que es eso de ea accees k me entere yo xD


Te registras en EA access y la subscripción anual cuesta 25€ o 4€ al mes y tienes varios juegos para descargar gratis, ufc,battlefield 4, garden warfare,etc...

Para mi es una ganga, y van añadiendo juegos :) tienes un hilo en el foro.
Que BF4 esta abandonado? Que ya no juega gente? Pero si esta llenito a rebosar... :-|

Para lo que pide el compañero creo que su mejor opcion es BF4, no es el mejor Battlefield de la historia pero si es el unico que tenemos en One ahora mismo, y jugar en servidores de 64 jugadores es todo un aliciente.
Yo Battlefield no lo veo abandonado, juego y si que es cierto que los mapas primeros que venian con el juego estan vacios, pero si juegas a Second Assault o China Rising y demas estan bastante llenos
jmjayme escribió:Hola, hasta hace poco solo jugaba online en el PC, al Call of Duty 2. Si, de hace diez años. Con la xbox 360 seimpre jugué offline.
Ahora me acabo de comprar la One y ya tengo la Gold, solo me falta elegir un juego FPS para jugar online. Veo varios, los COD, titanfall, destiny, etc. A mi no me gustan demasiado frenéticos ni futuristas ni complicados, pero sí que sea divertido.

Gracias

Viendo lo que pones me lo pones a huevo,bf 4
Pues la verdad es que anoche me compré el Titanfall, que se que es futurista pero por los comentarios hasta anoche parecía que el BF4 estaba de capa caída, luego he visto que no es así. De todas formas, futurista o no, Titalnfall parece que es divertido y que el online funciona muy bién. Me imagino que me acostumbraré pronto.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
pos anda q no hay gente jugando al bf4 tanto en mapas normales como los de los dlcs
Wenas

una vez superados los problemas del principio el battlefield4 es en mi opinión el mejor multi con diferencia, ningún juego te da los momentos que te da battlefield con 64 jugadores.
Como te han recomendado si puedes pilla el ea access de un mes y pruebalo, verás lo que es una guerra de verdad xdd

Salu2
Tengo varios, entre ellos titanfall, plants vs zombies, cod advanced y halo.

Mi recomendacion, ¿te quieres divertir?,como en epocas de doom o counter strike?.

Pillate DE CABEZA el plantas vs zombies garden warfare, es el juego multijugador MAS divertido de xbox one, sin duda, no tiene pase de temporada y no estan segregados los jugadores por mapas de pago, todo gratis y con los puntos que te dan en el juego compras sobres con mejoras, es como un gears of war pero de cachondeo.

De titanfall, SOLO te lo recomiendo si tienes el pase de temporada o la edicion deluxe, sino no, ya que mas del 70% de los modos lo necesitan.

Del halo decir que aun tiene fallos, pero te lo pasaras bien.

Del advanced puedo decir que si te gusta el black ops te gustara este (no la bazofia de ghost o mw3), es bastante adictivo y en ONE al menos yo siempre voy a 4 rayas (no tengo fibra, sino 20mb de los de cobre) y de ping por ejemplo en titanfall tengo unos 62ms, en advanced tendre mas o menos lo mismo.

Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.
Pues me he comprado el Titanfall normalito, ya si me gusta me pillo el pase de temporada.

Lo del EA Access, supongo que por 4 euros al mes no puedes descargarte los juegos y jugar, ¿no? Que habra que comprar los juegos aparte, supongo.

Es que si por 4 leuros mensuales puedo descargar el BF4 y el Garden Warfare y jugar.. es un chollo
Si que puedes, tienes acceso al juego mientras dure tu suscrpicion al EA Access.

25 euros un año de suscripcion y tienes para jugar a Battlefield 4, Plantas vs Zombies, UFC, FIFA 14, Madden NFL,Peggle 2 y Need For Speed Rivals.

Todos estos juegos COMPLETOS por 25 al año o 4 al mes, y añaden juegos cada unos meses, por ejemplo ahora por navidades han puesto el UFC gratis también.

Yo te aconsejo pillarlo, ya que te vienen un montón de juegos a un precio de risa, además que solo por el Battlefield 4 ya vale muchissimo la pena.
Pena de no haber caído en el ea access antes, por 25 € al año está de lujo.
Compré el battlefield 4 ya, si no ni me lo planteaba, aunque igual si puedo lo vendo y me compro el pass este

sigried escribió:Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.


Perdón, donde esta por 13 € digital? [360º] [360º]
Ch0pSu3y escribió:Pena de no haber caído en el ea access antes, por 25 € al año está de lujo.
Compré el battlefield 4 ya, si no ni me lo planteaba, aunque igual si puedo lo vendo y me compro el pass este

sigried escribió:Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.


Perdón, donde esta por 13 € digital? [360º] [360º]


Para que quieres comprarlo EA access y los tienes para jugar 25€ al año es un chollazo.
relfon escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pena de no haber caído en el ea access antes, por 25 € al año está de lujo.
Compré el battlefield 4 ya, si no ni me lo planteaba, aunque igual si puedo lo vendo y me compro el pass este

sigried escribió:Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.


Perdón, donde esta por 13 € digital? [360º] [360º]


Para que quieres comprarlo EA access y los tienes para jugar 25€ al año es un chollazo.


Si el tema es que ya compré el Battlefield 4... si no ni lo dudaba

Por cierto, donde se compra ... desde la xbox?
Pakiyopgd escribió:Para mi el mejor es Titanfall, ya que el netcode que tiene en comparación a los demás es como comparar comer comida y comer mierda, pero es frenetico a mas no poder XD


A falta de probar el Halo, creo que el mejor netcode que hay ahora mismo es el del Titanfall.

En el Destiny matas de un puñetazo y cuenta como postmortem ... ¡brujería! [carcajad] o matas a uno, suena el "click", te sigue disparando y muere a los 2 segundos ...
AirdanEL escribió:
Pakiyopgd escribió:Para mi el mejor es Titanfall, ya que el netcode que tiene en comparación a los demás es como comparar comer comida y comer mierda, pero es frenetico a mas no poder XD


A falta de probar el Halo, creo que el mejor netcode que hay ahora mismo es el del Titanfall.

En el Destiny matas de un puñetazo y cuenta como postmortem ... ¡brujería! [carcajad] o matas a uno, suena el "click", te sigue disparando y muere a los 2 segundos ...


Y el Halo mejor ni lo pruebes, el online es un completo despropósito.
Ch0pSu3y escribió:Pena de no haber caído en el ea access antes, por 25 € al año está de lujo.
Compré el battlefield 4 ya, si no ni me lo planteaba, aunque igual si puedo lo vendo y me compro el pass este

sigried escribió:Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.


Perdón, donde esta por 13 € digital? [360º] [360º]



Hola

Estuvo por 10,5 en 360 y por 13€ en xbox one hace 2 semanas de oferta, ahora mismo ya se ha acabado.

vale ahora 29€, pero en tienda fisica te vale 22 nuevo y 20 de segunda mano.

Tambien lo tienes en el bazar de honk kong a 21€

Es una lastima que ya no exista esa oferta, el juego es mucho mejor que el titanfall, halo y cod juntos, no entiendo como nadie de aqui lo ha recomendado...
sigried escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pena de no haber caído en el ea access antes, por 25 € al año está de lujo.
Compré el battlefield 4 ya, si no ni me lo planteaba, aunque igual si puedo lo vendo y me compro el pass este

sigried escribió:Mi opinion, DE CABEZA AL PLANTAS!!

Vale sobre los 20€ fisico y unos 13€ digital.


Perdón, donde esta por 13 € digital? [360º] [360º]



Hola

Estuvo por 10,5 en 360 y por 13€ en xbox one hace 2 semanas de oferta, ahora mismo ya se ha acabado.

vale ahora 29€, pero en tienda fisica te vale 22 nuevo y 20 de segunda mano.

Tambien lo tienes en el bazar de honk kong a 21€

Es una lastima que ya no exista esa oferta, el juego es mucho mejor que el titanfall, halo y cod juntos, no entiendo como nadie de aqui lo ha recomendado...


Lo tengo en ps4, una promocion de la ultima conferencia de nosequé... gratis y si, el juego esta estupendo.
Aunque ya sabes, no sangre, es de niños ... xD
Que conste que también tengo el plantas, pero me parece mejor juego Titanfall. Cuestión de gustos.
Pues yo te diría iablo 3 que tiene multi para 4 jugadores......
Titanfall....si no lo has jugado es una pasada....
El plantas vs zombies....
El FORZA 5 o el horizon....y con un toque muy arcade te diría the crew....mundo abierto, tuning, campaña, y por supuestos multijugador...

He intentado recomendarte algo variado.....

Un saludo.
A mi el titanfall es el juego online que más me gusta desdé CoD4 y Gears 3...
Ahora mismo el mejor para mi gusto es el TitanFall.
El Destiny esta muy bien pero solo lo juego en cooperativo, no en competitivo online.
Y el q tiene mejor pinta es Halo 5,. pero ese tardara lo suyo.

salu2
bueno entonces como ya tengo el titanfall, me apunto al ea access por un año y tengo el plantas y el bf4, no es asi?
jmjayme escribió:bueno entonces como ya tengo el titanfall, me apunto al ea access por un año y tengo el plantas y el bf4, no es asi?



Exacto
42 respuestas