¿Que juego MMORPG me recomendais?

Buenas, quisiera que me recomendarais algun juego MMORPG de las siguientes caracteristicas:

1. Que a ser posible este es español, ya solo hablo el idioma de Cervantes

2. Que no sea muy de echarle y echarle horas, tipo WOW, ya que este me canso de la de horas que habia de dedicarle.

3. A ser posible que sea de fantasia medieval.

4. Como es logico, que juegue gente española o hispana.

Un saludo!!!!
El uncio k conozco Lineage 2 aunk esta mitad en ingles mitad en español. El ingles es solo pal menu pa lo k lo vas a usar....
dj_king232 escribió:2. Que no sea muy de echarle y echarle horas, tipo WOW, ya que este me canso de la de horas que habia de dedicarle.

¿Existe un MMORPG al que no haya que echarle horas? Porque dicen que el WoW es en el que más rápido se sube, al menos mucho más rapido que en FFXI y LOTRO.
el guild.wars.adeás.no.te.sentirás.mal.si.lo.abandonas.un.tiempo.no.hay.que.pagar.cuotas...
Yarky escribió:
¿Existe un MMORPG al que no haya que echarle horas? Porque dicen que el WoW es en el que más rápido se sube, al menos mucho más rapido que en FFXI y LOTRO.
El Ultima Online es el juego que menos hay que echarle (eso si, en servidores no oficiales). Si te quieres dedicar al PVP sí que tendras que tener las habilidades a 100. Pero todo el resto del juego esta horientado para jugar mientras sube, y no subir para jugar.

Una pena absoluta que el tiempo le haya sentado tan mal a este juego (no por gráficos), ya que ahora es imposible encontrar un servidor decente en español, cuando hace años tierras baldias y UA rondaban los 200 jugadores Online y una comunidad genial.

Nunca jamas encontraré otro juego que me haga revivir la experiencia que, hace ya 6 años, me brindó Ultima Online. De lejisimos a cualquier otra cosa que haya jugado nunca. (y sigo jugando)
Guild Wars aunque no es un MMORPG ( no es masivo) comparte mucho en común con ellos.

salu2
Yo tengo todos los guild wars, solo que al final me canse porque era ya mucho pvp y los pings eran enormes. El juego en si es como decis, es bueno, y si uno no juega no le duele el bolsillo. Pero pedia otras opiniones. El wow lo jugue y dure 1 semana y eso que me compre una tarjeta prepago de 3 meses...

Era de echarle oras y oras y no me convencio mucho. El Guild Wars lo guapo que tiene que a mi personalmente me gusta, es que vas a una ciudad y hay gente, y casi siempre puedes hacer una quest con alguna persona. Si alfinal tendre que volver a jugarlo..... [mamaaaaa]
CaronteGF escribió:El Ultima Online es el juego que menos hay que echarle

Joder que no cuesta, yo lo pase putas con el tameo de las narices.
dj_king232 escribió:El Guild Wars lo guapo que tiene que a mi personalmente me gusta, es que vas a una ciudad y hay gente, y casi siempre puedes hacer una quest con alguna persona.

¿Y eso no lo tiene el wow? A mí el guild wars no me gusta nada, y no es ni MMORPG, es como diablo II, solo que en vez de estar en un chat estás en una ciudad donde ves a los demás personajes y puedes comerciar y demas, porque cuando sales afuera te metes en una partida privada y estás tu solo o con las personas de tu party.
Yo te diría el LineAge 2 o el Guild Wars.
Cabal Online a partir del 13 de junio. (Aunque creo que esta en ingles).

salu2.
Me cago en todo ,el dia que empieza la pau... [enfa]

P.D; solo falta que los animes salgan ese dia para romper cuellos de profesores [plas]
Sin duda te recomendaria el wow, pero yo antes me preguntaria una cosa: ¿Estas dispuesto a perder tu vida social?
cloudo escribió:Sin duda te recomendaria el wow, pero yo antes me preguntaria una cosa: ¿Estas dispuesto a perder tu vida social?

Tampoco hay que ser tan exageardo... se puede ir subiendo tranquilamente de nivel, que no hay prisa... claro que si eres de esos que tienes que ser el mejor YA te tienes que pasar jugando 20 horas al día.
Yarky escribió:
Tampoco hay que ser tan exageardo... se puede ir subiendo tranquilamente de nivel, que no hay prisa... claro que si eres de esos que tienes que ser el mejor YA te tienes que pasar jugando 20 horas al día.

Solo conozco tres personas que jueguen al wow. Dos de ellas las vi al principio de curso y nunca mas. La otra siempre tiene su msn con "jugando al wow". [poraki]
en español solo estan el guild wars , el wow. el dark age of camelot... y que yo recuerde ya esta....

El mas light es el GW luego el WOW y finalmente el DAOC

Aunque dices que en el wow hay quie exarle horas... precismanete creo que es al reves... sino ya tira por servers trucaos de otros juegos como el lineage 2 o el ragnarok donde en una hora tienes personajes con seguhnda profesion y demas
¿Y me podríais recomendar alguno que mole aunque esté en inglés pero que no sea de pago?

Gracias!
16 respuestas