¿Que juego me recomendariais?

Buenos puesgo nuestra querida Xbox y la tengo parada, quiero que me recomendeis algunos juegos asi del estilo ninja gaiden, dinastywarrior o estilo mercenarios...
Muchas gracias de antemano

Saludos y espero vustras respuestas¡¡¡¡
Estilo Ninja Gaiden prueba los Otogi que son bastante buenos y tipo Dynasty muy recomendados los Kindom Under Fire.
Un saludo.
Creo que te podria gustar Spartan Total Warrior
A mi la serie Splinter Cell me llamo mucho la atencion, el Total Warrior tambien esta bastante bien.

Y saliendome de esos estilos te aconsejo los Halos, Sudeki, half-life2, top spin, forza motor sport, Doom3. Estos juegos son de los insprecindibles de la negrita...Por lo menos a mi gusto.
Pues te han recomendado bien.

- Los dos Otogi estan geniales
- Los dos Kingdom under fire
- Spartan Total Warrior

Aunque no sea como el Mercernarios pq no es militar es parecido en el stilo. Los dos Destroy all humans, Son del estilo GTA y Mercenarios, llevas un marciano y vas por las ciudades haciendo perrerias a la gente, tiene un sentido del humor muy fino y es muy entretenido.
Batman Begins: al principio no daba un duro por él, pero fue una agradable sorpresa. Es como una mezcla de Metal Gear+Splinter Cell con los toquecillos habituales de cualquier juego de superhéroes. Controlas a Batman y, dado que no eres un ser sobrenatural, tus armas, tus gadgets, el sigilo y el provocar miedo a tus adversarios son los elementos con los que debes avanzar en el juego. Hay acción, infiltración, niveles con vehículos, aventura y hasta hay una fase pelín terrorífica en el Arkan Asylum (el manicomio de Gotham).

Ese juego merece ser reivindicado, opino yo.

Saludos.
5 respuestas