Qué juego me recomendais?

wenas!

Pues quería saber que juego me recomendaís para mi n-gage, porque ya he probado muchos, algunos una mierda, y otros muy buenos (tony hawk por ejemplo), asi que podéis recomendarme algún otro juego que sea bueno?

Gracias por adelantado, salu2 [oki] [angelito]
Pues el que ya mencionas, Asphalt y Pathway to Glory que aparecerán dentro de poco, Tomb Raider si te gustan, Fifa'04 es bastante adictivo, Ashen es un buen shooter, Ghost Recon es un juegazo tmb, Los Sims se desmarca bastante del del PC y es un buen juego, y el Tiger Woods, si te gustan los de golf, una delicia.
He probado casi todos los juegos de n-gage, y definitivamente, solo me gusta el sonic n y un poco el rayman xDDD


Todo lo ke sea 3D en ngage... [carcajad]



Salu2!
Pues a mi los 2 juegos que más me han enganchado no so para N-Gage... Son .sis (también funcionan) y son:

Skyforce
Y uno de rally que en estos momentos de resaca no recuerdo el titulo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi los 2 juegos que más me han enganchado no so para N-Gage... Son .sis (también funcionan) y son:

Skyforce
Y uno de rally que en estos momentos de resaca no recuerdo el titulo...

Fdo- An0n1m0


El Skyforce cierto, es un autentico juegazo, y el de Rally tampoco me acuerdo del nombre (resaca r00lz XD)
Rally pro contest

Creo que se llamaba así :P

Fdo- An0n1m0
Hola!

Yo con el Path Way To Glory me he rallado, no me he aclarado con el control de los personajes y las teclas, menudo lio, yo ahora mismo estoy con los SIMS me parece muy bueno de entrada, el Crash Nitro Kart, se sale, es muy divertido pruebalo y veras que caña de juego.

Para gustos colores para todos.
pos yo he probado muchos... Y uno de los que más me gusta es el Puyo pop... Es una delicia, super adictivo. Enseguida le coges el truco... Le haces unas combos al último monstruo que flipa... Me encanta. Además luego, en lo de que vas subiendo de nivel cada vez llega un momento ke ni ves los puyos caer casi... Yo llegue al 31 con 105mil puntos creo, pero lo cerré mal para seguir en otro momento y se acabó la partida. Si se te acaba la batería y todo puedes seguir en otro moento. Os lo recomiendo.
7 respuestas