que juego me recomendais ?

Al fin despues de 3 semanas probando he conseguido que el live me funcione al fin.

Ahora estoy mirando de picharme un juego mas online, ya que solo tengo el moto gp

¿Hay algun juego ya de rol o rpg o similar online? se que van a salir varios pero ¿ha salido alguno ya?.

¿Cuando sale el proximo?, tengo muuuchas ganas de jugar yaç

Venga a ver si me podeis ayudar que estoy pez en esto.

TA luego.
de rpg no se na tio.
pero so te gustan,los juegos de accion y un poco de estratega pillate el rtcm. [boing] [flipa] es lo mejor actualmente para live.
Rpg tienes el phantasy, pero lo tendras que comprar en una page on-line ya que sega no se decide a sacarlo aqui [discu]
coincido con ermejor

los juegos "del momento " son motogp2 y el wolfestein

anke io me kedo con este ultimo

salu2
ermejor, pazguato2001 soleis jugar con españoles???? por cierto pasguato te intente meter en amigos pero tu lista esta completa :P , bueno a lo que ivamos es que el wolfestein lo tenia para pc y no estava mal pero no me lleno del todo, si me lo comprase en to caso seria para jugar online solamente, pero si voy a estar con los guiris na ma, no me merece mucho la pena :P bueno y decidme que tal va online que voy hoy mismo y lo compro :D
El RTCW online es muuuuuuuuuy divertido.
Vamos a mi me liquidan 10 veces por cada vez que consigo liquidar a alguien... pero aun asi es muy divertido.
Y para jugar con españoles... entra en los post del RTCW y apunta nuestros gamertag en tu lista de amigos....

Salu2
Lo mismo digo, a dia d hoy los mejores son Moto GP 2 y RTCW.

El mes que viene me pillare el RTCW ¿Se pueden buscar partidas de españoles? O estan chungo como en el Ghost Recon.

Saludos [oki]
No puedes buscar partidas de españoles. Tiene que ser que te inviten o unientode a ellos, si te deja.

O tambien puedes tener la suerte de que buscando servers te encuentres a alguien que conozcas.
7 respuestas