¿Qué juego me recomendáis?

Encuesta
¿Cuál me recomendáis?
19%
3
44%
7
25%
4
13%
2
 0%
0
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2011 20:42.
Buenas, cuál de estos juegos me recomendáis para estrenar la consola? seguramente me compre los 2 más votados.
Ponedme si podéis alguna razón.


Salu2
De momento creo que ese será seguro.
Yo no tengo la 3DS, pero si me la comprara ahora mismo , con el catalogo que hay, no dudaría en escoger Rayman 3.

El SF4 está bien, únicamente si no lo tienes en otras versiones (el cual no es mi caso, lo tengo en PS3 y aborrecido), así que, un buen juego de plataformas.
Como primer juego y a no ser que odies los juegos de lucha, sin duda SF IV.
Aprovecha las bondades del 3D, del online, de Streetpass, lo tiene todo y con todos los personajes y sus trajes al completo.
Este juego tiene hasta logros de tipo medalla, no se les ha escapado nada. Prefiero esta versión a la de X360 que es la consola de salón que yo tengo, y lo digo totalmente en serio.
Suerte!
Vale parece que el primero está prácticamente dcidido, a ver cuál es el segundo..
Yo me compré la 3DS con el Rayman 3D y me gustó mucho, tanto por el efecto 3D, como por el juego en sí. Eso si, ni punto de comparación con el Super Street Fighter 4. Lo compré hace unos pocos dìas y he jugado bastante mas que al Rayman. Está muy logrado el Street Fighter, lo malo es que hay cada crack por el online que te da de leches hasta en el carné... :p
Yo recomiendo encarecidamente Ghost Recon....de los 3 que tengo (Lego, SSFIV, y Ghost Recon) es el que más me engancha
Yo tiraria de LEGO Star Wars + Street Fighter 4
yo después de jugar bastante a todos menos el monkeyball y el lego , te recomiendo el pilotwings, el ghost recom por suesto y el pes por las horas que da
Yo también te diría que Lego Star Wars, que no lo tienes en la encuesta.
No te recomiendo el Rayman, me a parecido un juego anticuado y hecho para ganar dinero. No pienso comprar nada de Ubisoft, me suenan un poco a timo. Hasta el SSFIV que no me llamaba me parece mucho mas entretenido y espectacular. Pero sin duda yo me quedo con Pilotwings, Nintendo casi siempre es la mejor opcion.
Si te gustan los juegos de lucha. SSF4 sin duda alguna, es un port muy bueno y tienes horas para rato en el online.
No he probado más juegos pero de esa lista, me cogería el pilotwings, comentan que las 3D son muy buenas y junto a SF son los únicos que me llamaban la atención de lanzamiento.
13 respuestas