¿Qué juego me falta por jugar para WII/GC?

Hola, les quiero decir que hace poco tengo la WII y queria contarles que juegos tengo, que juegos me gustaron y pase, que juegos aun no pase pero me interesan pasar y los que no me gustaron.

Juegos que me gustaron mucho y juegos de vez en cuando
Bully
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Donkey Kong Country Returns
FIFA 15
Grand Slam Tennis
Mario Kart
NBA Jam
New Super Mario Bros
RE 4
RE darkside
RE Remake
RE umbrela
RE Zero
Sillent Hill
Smash Brawl
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
The house of the dead Overkill
Trauma Center (doctores)
Trauma Center 2 (doctores)
Zelda Skyward Sword
Zelda Twitlight Princess




Juegos que lo poco que jugue me interesaron o pienso que me pueden gustar
Cuando tenga tiempo les dare una oportunidad

Cursed Mountain
Dead Space Extraction
Deadly Creatures (insectos)
Disaster Day of crisis
El padrino
Endless Oean 1
Excite truck
Madworld
Manhunt 2
Mario Striker
Mario Tenis
Metroid 3
Metroid Trilogy
No More Heroes
Obscure 2
Okami
Proyect Zero 2
Reed Steel 2
Sin y Punishment 2
Tomb Raider: anniversary
Trackmania
World of goo


Juegos que lo poco que jugue no me gustaron para nada
Batman intrepido
Call of duty Black Ops
Call of duty Warfare Reflex
Dead rising
Driver
Driver 2
Golden Eye 007
Kirby Adventure Wii
Kirby Epic Yarn
Lego Star Wars
Los sims 3
Mario Party 9
Monster Hunter 3
Naruto shiopuden clash of ninja
Need for speed pro street
Pokemon
Punch Out
Virtua Tenis 2009
Virtua Tenis 4
Wii sports resort
Worms Battle island
Worms Espacial
WWE 13
Xenoverse


En fin, me falta jugar a algo? De los que estan en la lista algun comentario en particular (sobre todo los de la lista del medio o la ultima)

De gamecube tengo estos:

Donkey Kong: jungle beat
Dragon ball Budokai 2
Fifa Street 2
F-Zero GX (carreras)
International 2002 (futbol)
Luigi Mansion
Mario Kart
Mario Smash Football
Mario Sunshine
Mario Tenis
Pikmin
Pokemon Colesseum
Pokemon XD
Resident Evil 2 
Resident Evil 3 
Resident Evil Code veronica 
Smash Meele 
Star Fox Adventures 
Star Fox Assault
Star wars rogue squadrom 2
The Legend of Zelda The Wind Waker
The Legend of Zelda Twitlight Princess
The Legend of Zelda: Collection
The Simpsons hit and run
Tony Hawk Pro Skater 4
Viewtiful Joe
Asi a bote pronto no veo en ninguna lista el Xenoblade Chronicles. Recomendadisimo

slaudos
@tognin gracias por la recomendacion! Lo puse en la ultima categoria pero creeme que no le di mucho tiempo. Solo lo probe 5 minutos y no me engancho. Quizas le debo una 2da oportunidad.


EDICION: Puse alfabeticamente los nombres asi es más facil leerlo
Puedes echarle un vistazo a los siguientes:
A Boy And His Blob (salió PAL, pero no PAL España).
Klonoa, un gran port del Door To Phantomile de PSX.
Death Jr: Root Of Evil
DeBlob 1 y 2
Epic Mickey 1 y 2
Formula 1 2009
La Torre De Las Sombras
Muramasa: The Demon Blade
Overlord: La Leyenda Siniestra
Rayman Origins
Sonic & SEGA: All-Stars Racing
Sonic Colours
Spyborgs
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Zack & Wiki: En Busca Del Tesoro De Barbados
@Neo Cortex mil gracias!!! [beer]

Me buscare varios gameplays a ver si me quedo con alguno.

Te guardaste alguno bajo la manga o me dijiste todos?
38285761 escribió: Te guardaste alguno bajo la manga o me dijiste todos?

De los que yo tengo y no has jugado, creo que los he puesto todos [ginyo]
Lo que ocurre es que mi colección se compone sólo de 50 juegos de Wii, así que hay mucha parte del catálogo que desconozco.
38285761 de la lista de los que no te gustaron

Golden Eye 007
Kirby Adventure Wii
Kirby Epic Yarn
Mario Party 9
Monster Hunter 3
Punch Out

Sin analizar nada mas que esa lista y siendo precipitado mi conclusion es que no eres jugador para nintendo, podemos quitar el monster hunter que al final es multi, pero no te gustaron algunas de las franquicias mas potentes de nintendo, luego miro con detenimiento los que si te gustaron y si veo los marios (en todas sus variantes) los resident evil no se resulta muy chocante.

Aun asi esta es mi opinion, yo tengo muchos juegos que solo he jugado una vez para completarlo y se que jamas volvere a jugarlo y te pongo dos ejemplos ahora mismo (soul calibur legends y astroboy) son infames, pero el Golden eye, en su dia en N64 fue un juegazo, el lavado de cara que sufrio en Wii lo dejo realente bien,mi consejo seria que le dieras otra oportunidad a algunos de esos juegos, aun asi y si siguen sin gustarte son juegos con buena salida en el mercadillo.
santiw escribió:38285761 de la lista de los que no te gustaron

Golden Eye 007
Kirby Adventure Wii
Kirby Epic Yarn
Mario Party 9
Monster Hunter 3
Punch Out

Sin analizar nada mas que esa lista y siendo precipitado mi conclusion es que no eres jugador para nintendo, podemos quitar el monster hunter que al final es multi, pero no te gustaron algunas de las franquicias mas potentes de nintendo, luego miro con detenimiento los que si te gustaron y si veo los marios (en todas sus variantes) los resident evil no se resulta muy chocante.

Aun asi esta es mi opinion, yo tengo muchos juegos que solo he jugado una vez para completarlo y se que jamas volvere a jugarlo y te pongo dos ejemplos ahora mismo (soul calibur legends y astroboy) son infames, pero el Golden eye, en su dia en N64 fue un juegazo, el lavado de cara que sufrio en Wii lo dejo realente bien,mi consejo seria que le dieras otra oportunidad a algunos de esos juegos, aun asi y si siguen sin gustarte son juegos con buena salida en el mercadillo.


Hola Santi, te respondo.

Sobre el Golden Eye 007 tambien lo jugue en 64 y pase horas. Pero aqui lo jugue en 5 minutos y realmente no me atrapo. Sera que le tengo que dar una 2da oportunidad? Quiza el control me jugo una mala pasada.

Por lo de los Kirby creeme que por más que juegue 100 horas no me gustaran. Y me pasa con el de 3ds tambien. Se me hacen muy simples y si se complican luego no me llaman la atencion como otros como el Donkey Kong o New Mario que son del mismo estilo.

El Mario Party tampoco le di mucho tiempo pero tampoco es un juego que me llame mucho porque juego en solitario a la wii (salvo al de doctores que le gusta a mi novia)

Y el Punch Out, bueno. Esta bueno, no lo voy a negar, me divierte. Pero lo tengo para mi hermano que cuando viene a casa le gusta (el tuvo la SNES y es fanatico)


Y de los Marios soy fanatico y de RE tambien. Zelda es mi saga preferida (compraria una wii u solo para el Zelda para que veas). Quiza no soy un jugador para Nintendo en su totalidad, pero mis sagas preferidas estan aca!
38285761 escribió: Se me hacen muy simples y si se complican luego no me llaman la atencion como otros como el Donkey Kong o New Mario que son del mismo estilo.

Efectivamente, los Kirby de Wii pecan de excesiva simpleza, lo que no quita para que sean buenos plataformas; pero si fueran un poco más complicados (como los Mario, por ejemplo), en mi opinión ganarían bastante.
@Neo Cortex claro, no dudo que sea bueno, pero en mi caso particular se me hace medio aburrido.

Quiza sea por el diseño de los escenarios o enemigos (Kirby me cae bien en smash), cosa que no ocurre en Donkey Kong o New Mario que me fascinan los escenarios y enemigos.
38285761 escribió:@tognin gracias por la recomendacion! Lo puse en la ultima categoria pero creeme que no le di mucho tiempo. Solo lo probe 5 minutos y no me engancho. Quizas le debo una 2da oportunidad.


EDICION: Puse alfabeticamente los nombres asi es más facil leerlo


Es que has puesto Xenoverse :D no Xenoblade, por eso no lo he encontrado...

Otro: Muramasa, The demon blade: Bonito y muy divertido.

slaudos
tognin escribió:
38285761 escribió:@tognin gracias por la recomendacion! Lo puse en la ultima categoria pero creeme que no le di mucho tiempo. Solo lo probe 5 minutos y no me engancho. Quizas le debo una 2da oportunidad.


EDICION: Puse alfabeticamente los nombres asi es más facil leerlo


Es que has puesto Xenoverse :D no Xenoblade, por eso no lo he encontrado...

Otro: Muramasa, The demon blade: Bonito y muy divertido.

slaudos



Si es un juego que te gusta seguro te molesto que lo haya escrito mal xD A mi no me gustaria si asi lo fuera, Disculpame!

Gracias por el resto de las recomendaciones!
38285761 escribió:(...) me falta jugar a algo? (...)


La verdad es que las listas que pones desconciertan un poco, porque no permiten hacerse a la idea de los géneros que prefieres, hay un poco de todo tanto en los que te han gustado como en los que no.

Por nombrar algunos de los ausentes que a mí me gustan (aunque varios ya los han recomendado también otros compañeros), diría:

- Anno: La creación de un nuevo mundo
- Boom Blox
- La Torre de las Sombras
- Little King's Story
- Super Paper Mario
13 respuestas