Que juego me compro???

Llega el 2008 y salen al mercado muchos juegos nuevos, diganme alguna sugerencia para el 1er trimestre?
Pues para principios del 2008 se espera el GTA IV, el cual veo como el mejor juego que se viene en los proximos meses.

PD: Pasate por el hilo de proximos lanzamientos y ahi te empapas de todos los lanzamientos [beer]
Si no pones lo que tienes... pues te dré de lo que acabo de jugar lo que te recomendaría: COD 4 (online), Max Effect y Assesin´s Creed. Con cualquiera de ellos lo vas a pasar en grande y si te va el online no lo dudes, el COD 4

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Si no pones lo que tienes... pues te dré de lo que acabo de jugar lo que te recomendaría: COD 4 (online), Max Effect y Assesin´s Creed. Con cualquiera de ellos lo vas a pasar en grande y si te va el online no lo dudes, el COD 4

Te recomiendo lo mismo que X-Maniaco. Ahora mismo hay unos juegazos en en el mercado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el 1º trimestre pos the club pinta bien DMC 4 desde luego y GTA IV ademas del lost oddysey
Si esperas un pokito, t recomiendo el mercenaries 2 o el army of two...dos juegazos que llegaran en el primer trimestre de este año.

Saludos!
Será por juegos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD hay la pila.

Pero que salgan en el primer trimestre... sobre el papel y que pinten bien: Devil May Cry 4, Lost Odyssey y GTA IV son quizá los más esperados, luego tienes Burnout: Paradise, el nuevo Kingdom Under Fire, Rock Band, The Club, Rainbow Six Vegas 2, Condemned 2, Alone in the Dark 5... que pueden estar muy interesantes, junto a otros. Pero vamos, lo suyo es que te vayas mirando info de lo que saldrá [oki]
Sí la verdad que hay mazo juegos... pero vamos GTA4 Forever ever ver... [fumeta]
si no tienes el cod4 pillatele es la leche el online es de lo mejorcito y tienes pa exarle oras por un tubo
Para mi el COD 4 si ya tienes ese esperate al GTA IV
bioschock , se sale!!!
muy por hecho damos k gta sale en el 1 trimestre... sra yo k soy pesimista... pero amos dmc 4,lost oddisey,army of two,burnout sera por juegazos k vienen el añok viene.....
Yo me esperaria al Lost Odissey en febrero si te gusta los rpg al modo antiguo.
DaiviX está baneado por "troll"
COD4, si es que no lo tienes, Devil May Cry 4 y GTA4.
Cod 4 y despues si te molan ese tipo gta 4
16 respuestas