Que juego me compro esta tarde???

Hola , esque esta tarde voy de compras y decidido comprarme un juego para el ordenador ya que tengo un mando y va de p.m, pero nose que juego comprarme , estoy buscando algo asi como el halo de 360 pero no se cuales hay, tambien me podeis recomendar vosotros alguno....

GRACIAS.UN SALUDO [oki]
BIOSHOCK!!! ahora mismo no hay otro, es imprescindible :)
pero esta guapo o ke es de disparos y eso???
Cualquier shooter decentillo de PC, es como halo (mas bien mejor), pero si, comprate bioshock, se esta llevando 10 por todos los analisis, eso si, vas a jugar a un FPS en el ordenador con mando? -.- tas loco
Es al estilo HL2.

Con zombies-cientificos, optimizado, y gráficos de la ostia. [qmparto]

Pasate por aqui por si te interesa bioshock, esta recien salido del horno.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821843
y es mejor jugar con mando con teclado o con qué al bioshock???
Teclado y raton y si kieres de ese estilo y mas barato de la 2º guerra mundial, Call of Duty2 si todavia no lo has jugado claro.
jose_enrike92 escribió:y es mejor jugar con mando con teclado o con qué al bioshock???

Con teclado y raton hombre.
aahh claro esque no lo recordaba [sonrisa]
esta tarde cuando lo pille os comento y eso
jose_enrike92 escribió:y es mejor jugar con mando con teclado o con qué al bioshock???

Imagen
Yo que quieres que te diga, pero con el mando de la 360 se juega de la ostia al juego....el teclado y el raton, son el teclado y el raton, pero yo no le he echado nada de menos, con el mando.
aparte del bioshock cual mas me recomendais??'
Señor Lobo escribió:
Imagen

Pues si esa pregunta te produce "eso". Mejor no te pases por algunos foros, que he leido ha gente decir que se juega mejor con pad que con teclado y raton a estos juegos. Pero bueno...

Yo voy a hacer otra recomendacion. Ahora que esta barato, por los 30€ o menos. Te recomiendo F.E.A.R. gold edition (que incluye el juego la expansion y algunos extras en el dvd como el Making of y algo mas). Es buena compra y el juego esta bien, pese a tener 2 añitos ya. Ahh, y sí, te recomiendo la version pc y no la 360, por motivos obvios, XD jeje.
Respeto los gustos de la gente, (y si no se ha jugado antes a esta clase de juegos lo puedo entender...) Pero a mi me parece un paso atrás el jugar a un FPS con un PAD...
y como es el F.E.A.R. ese de que va???
es de disparos tambien??
jose_enrike92 escribió:y como es el F.E.A.R. ese de que va???
es de disparos tambien??
.

¿Responde esto a tu pregunta?

Imagen
De disparos, buen argumento, quizas un poco repetitivo, buenisimos gráficos, IA excepcional, fisica muy buena..., todo eso pese a tener 2 años, mira las screenshot y veras que bueno.

PD: Por dios , no le deis mala imagen del juego con esa screenshot, parece que lleva todo a low.

Si tienes buena grafica y te lo pillas , ponlo al maximo, que ''fliparas en colores''
y como lo pongo al maximo???
creo que tengo una Geforce 7600 GS pero no se como se mira
jose_enrike92 escribió:y como es el F.E.A.R. ese de que va???
es de disparos tambien??

F.E.A.R. es un fps con "toques de terror"(tampoco es que de mucho miedo, por lo menos a mi no me llegó a asustar). Que cuenta una historia cuando menos interesante. Tu eres el hombre punta de F.E.A.R. (Fuerza de Elite de Asalto y Reconocimiento), que por alguna extraña razon (que forma parte del argumento del juego) tiene unos reflejos sobrehumanos (tiempo bala). Todo empieza con una sencilla mision para "Interceptar" aun extraño sujeto. Y a partir de ahí te ves en vuelto en una trama bastante entretenida. Y en la que a veces no todo lo que ves es lo que parece ser. La historia esta contada de una forma peculiar. Te van soltado "trocitos" en mensajes de contestador, mas los acontecimientos que van pasando. Y así poco a poco te vas formando una idea de lo que sucede (con algunos sucesos que podemos calificar de paranormales). Esto(su historia), junto con la IA de los enemigos es la mejor parte del juego. Los enfrentamientos contra los enemigos son bastante buenos gracias a la IA.

El juego peca de ser algo repetitivo. Se repiten demasiado las texturas en paredes, la variedad de enemigos tampoco es grande. Y final matas al mismo tipo de soldado cientos de veces (aunque hasta para esto tienen una escusa en el argumento, XD). En fin fue el juego del año, del 2005. Y sigue estando bastante bien, pese a que ya se nota la diferencia grafica con lo que hay hoy.

Edito: En fin, me vais a hace poner unas imagenes con el juego al maximo a 1600x1200. Y mira que tengo imagenes sacadas, pero voy a tener que hacer mas para no poner ni un spoiler. Si es que me carga la pag de imageshack para subirlas.
jose_enrike92 escribió:y como lo pongo al maximo???
creo que tengo una Geforce 7600 GS pero no se como se mira

Eso se pone dentro de las opciones del juego, no fuera de tu tarjeta... aunque el F.E.A.R ajusta de manera automática las opciones gráficas la primera vez que lo cargas, aunque luego tu puedes cambiar lo que quieras...
En fin, puesto que no quiere cargar Imageshack ahora y tengo que irme. Dejaré una imagen que puse en otro post apora aqui. Tambien es con el juego al maximo a 1600x1200. Ya pondré mas cuando me cargue ven la pag donde subir las imagenes y tenga mas tiempo.

De momento esto es lo que hay de fear:

Imagen

Agrandadla si quereis verla mejor. [bye]
El_Harto escribió:Cualquier shooter decentillo de PC, es como halo (mas bien mejor), pero si, comprate bioshock, se esta llevando 10 por todos los analisis, eso si, vas a jugar a un FPS en el ordenador con mando? -.- tas loco

Ese comentario de Halo es bastante discutible. Y por cierto, yo soy de los que prefieren jugar a los fps con pad mucho antes que con raton y teclado, sera que soy raro.
Al final es a lo que te haces, amigos mios consoleros les encanta el pad y no les mola el raton, yo en cambio me siento retra con un pad en un shooter.
pues yo juego con raton!!
Hombre es posible que alguien esté más acostumbrado a jugar con pad. Pero JAMAS se podrá alcanzar el nivel de control y puntería que se tiene con teclado+ratón con un pad.

Así que a los que les gusta el pad, que sepan que siempre estarán jugando con mucha desventaja.
comprate el soldier of fortune 2
ya me compre el "BIOSHOCK" esta tarde y he estado probandolo ahora mismo y va ke te kagas ke buenos graficos un juego de 10+10 joder!!
27 respuestas