Que juego me aconsejais sabiendo que....

Hola tengo pasta para un juego y sabra Dios cuando tenga para otro, sabiendo que tengo Fifa 14, Killzone y Cod Ghost, cual de estos me aconsejais para que a la larga no me aburra o digas este lo tienes que tener.

NEED FOR SPEED RIVALS
NBA 2K14
BATTLEFIELD 4
ASSASSIN CREED 4
KNACK
O ESPERAR
hombre yo pillaria el bf4 o nba 2k q tienes vicio para rato, el need for speed no lo he probado pero no tiene mala pinta tampoco,otra cosa es q no tengas pasta dentro de 2 o 3 meses por si te interesa el infamous nuevo q va a salir o el driver club
Assassins sin ninguna,duda me esta paspareciendo, junto al 2, de lo mejor de la,saga
NBA 2K14 es espectacular!!, si te gustan los de deporte y el baloncesto en particular, claro esta

saludos
a mi me encantan los battlefield y me lo cogeré fijo. Pero no se si están teniendo problemas la gente que lo tiene o solo era en la xbox.
De todas formas porque no lo coges en la store de USA, con lo que explican en algún post y así igual te llega para 2.
yo me pille el btf4 con la oferta que hay de navidad y cada dos por tres te hecha de la partida.
y teniendo ya dos shooters ir a por otro nose.
yo me pillaria el nba o el need for speed, pero eso depende de tu gustos eres tu el que tienes que decidir.
epsilon22 escribió:yo me pille el btf4 con la oferta que hay de navidad y cada dos por tres te hecha de la partida.
y teniendo ya dos shooters ir a por otro nose.
yo me pillaria el nba o el need for speed, pero eso depende de tu gustos eres tu el que tienes que decidir.

Es lo que estaba escribiendole... entre los juegos que has puesto los que más horas pueden darte (en mi opinión y a parte de bt4 que ya tienes dos de éste tipo) sería nba 2k14/need for speed... dependiendo de tus gustos o esperar. Y si tienes psn pues jugar a los f2p que hay en la store... que algunos son muy viciables.
No descartes el Knack, es el más original de todos y por aquí comentan que mola bastante. Yo no lo he catado y no te puedo decir mi opinión, pero busca algunos gameplays y valora.
Si te esperas un poco por el precio de 1 podrás comparte en unos meses alomejor Assassins o Knack. Sin olvidar que el Watch Dogs puede estar ahí a la vuelta de la esquina.

El BF4 lo descartaría por tener dos shooters.

En mi opinión, si no quieres esperar, te falta un juego de "pasar", de historia, tipo Assasins o Knack. Entre ellos decide cual te guste más si plataformas o no. El Knack ya está a 45€ en Cex y a 56€ en Carrefour. Yo tengo el Knack, y me encantan los de plataformas, pero desde el Crash no disfrutaba tanto con uno de este estilo.

MIRATE Gameplays por youtube antes de comprarte uno si estás indeciso.
ASSASSIN CREED 4 compraría en tu caso, bueno es el que me compré yo y tengo el Killzone y ese :P jeje

Y el próximo seguramente sea el Need For Speed pero ya en Enero o mas .
el knack esta de lujo y es muy muy divertido
11 respuestas