A mi entender hay muxas ekivocaciones en lo q expresa la gente, simplemente decir q un juego a innovado mas q otro no significa q este sea mejor q el otro, tp es necesario decir q el we es el mejor juego de futbol ya q eso se sabe. Realmente hay muxo fanatismo en los seguidores de WE no podemos negarlo, en este hilo x ejemplo hay muxas contestaciones objetivas y razonadas, pero otras q son realmente .....
O entendemos el termino innovar de forma diferente o soy fan de otro juego, sentando la base q en un juego de futbol hay q currarselo muxo para hacer algo innovador, ambos juegos han innovado pokisimo a lo largo de estos ultimos tiempos.
No olvidemos q pulir detalles jugables no es innovar sino mejorar, q el we antes tenia algunas lagunas en la cpu y las han ido mejorando increiblemente es cierto pero eso no es innovar, en cambio incorporar el WE shop, la posibilidad de jugar solo con un jugador todo un partido, el portero semi-manual, son innovaciones pekeñas pero es algo nuevo.
Si luego miramos al fifa, q por cierto como no soy jugador asiduo no tengo ni idea de como van las innovaciones, xq kieras o no, el fifa si q suele incorporar una gran novedad cada año, si bien es cierto q a lo largo del tiempo algunas han sido unas soberanas tonterias, hay q apreciar el esfuerzo de intentar incorporar algo nuevo cada año, el freestyle, resulto ser bastante complicado, pero es algo nuevo, el sistema de faltas y cornes q incorpora, dar utilidad a ese stick derexo antes sin usar, para hacer regates es una innovacion muy buena, aunq no se en q kedo, es algo q promete, al igual q el año siguiente el off the ball ese, es algo muy wapo en cuanto a idea, poder manear la linea de desmarkes de tus compañeros para luego dar pases de escandalo, tp tengo conocimiento en q kedo esta innovacion pues no lo jugue en demasia y todas esas cosas necesitan de practica para poder juzgarlas.
Es lo mismo q si un asiduo jugador del fifa coge el pes 1 o 2 partidos, buahhh q malo q es to los tiros por fuera la cpu siempre t kita el balon no se puede regatear, todo el mundo se apresurara a decirle q no sabe de we q tiene q darle tiempo, en cambio algunos de estos jugadores para probar dichas innovaciones no predican con el ejemplo, simplemente 1 partido y ya no les gusta, yo hago eso, xq no m merece la pena el esfuerzo de jugar varios partidos al fifa para poder juzgarlo, o juzgar sus innovaciones, xq decir lo del of the ball es una castaña el freestyle es una basura, sin haberlo probado a consciencia antes es una tonteria, es como decir las faltas del WE son una basofia, claro si no t empeñas en entrenarlas claro q nunca les sacaras ventaja. Pensar tb q incorporar mas ekipos a un juego o mas licensias no es ni muxo menos innovar.
En definitiva, creo q es bastante logico q respecto a INNOVACION el fifa se lleva la palma, ya q a sus versiones incorpora mayores NOVEDADES, cosas q parten de 0 y o lavados de cara completos como las faltitas.
Tenemos q ser mas consecuentes con nuestras opiniones y respetar la de los demas, es mas, yo no habia opinado hasta ahora, xq se x experiencia q muxos Winningmaniacos q no razonan y solo ven we we x todos lados sin valorar lo de los demas, en cambio habemos otros q somos mas logicos somos mayoria y TODOS deberiamos saber q el fanatismo no lleva a ningun lado, el hilo esta preguntando q juego ha innovado mas en estos ultimos tiempos y no que juego es mejor.